• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch disponible en Bilbao

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues muchas gracias señor, me has solucionado el regalo de cumple de este año, que es el día 8 :D :D :D

Ver el archivos adjunto 2462612

Menus mal que uno tiene amigos en todos sitios, si no, de la costa de granada me habría sido imposible ir a por el.

Un saludo!
bilbao? sabes que modelos tenian? que estoy a 150km de alli..
 
  • #52
bilbao? sabes que modelos tenian? que estoy a 150km de alli..

Lo siento pero no te puedo ayudar, le dije a un colega de Bilbao que se pasara por allí y comprara ese modelo, le he preguntado pero no se ha fijado en qué más tenían, el de relojes ni fu ni fa.
 
  • #53
Lo siento pero no te puedo ayudar, le dije a un colega de Bilbao que se pasara por allí y comprara ese modelo, le he preguntado pero no se ha fijado en qué más tenían, el de relojes ni fu ni fa.
gracias aun asi por preguntar!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #54
No compro relojes de plástico ya sean swatch, Rolex, AP, Breitling o lo que sean. Pero muy bien por los que lo hacen si les gustan.
¡Vaya!, ¿yo que te iba a preguntar para cuando un Symbol de plástico algo mas baratillo que el original? :D
 
  • #55
¡Vaya!, ¿yo que te iba a preguntar para cuando un Symbol de plástico algo mas baratillo que el original? :D
No lo verán mis ojos. Lanscotte solo usa el mejor acero quirúrgico.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Korben, mirumotoisao y 1 persona más
  • #57
José Luis de Arrese ?
 
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Tazio Nuvolari, Korben y 2 más
  • #60
Sabía yo q tu sabes q son " ellos " 😁......
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #62
Alguien se ha equivocado de forooo...
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho, galunco, Ruterillo y 3 más
  • #65
te damos un premio entonces?
Vaya respuesta menos apropiada, compañero. No creo que cueste mucho guardar las formas. Esto no es la jungla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, Korben, AbderramanII y 1 persona más
  • #66
Vaya respuesta menos apropiada, compañero. No creo que cueste mucho guardar las formas. Esto no es la jungla.
no quiero polemica, pero me parece mucho menos apropiado en un hilo sobre el que se habla de un reloj concreto, menospreciarlo, porque a los demas que estamos hablando sobre ello quizás nos enamoren.

pido disculpas a los demas leyentes si las formas no fueron correctas.
 
Última edición:
  • #67
no quiero polemica, pero me parece mucho menos apropiado en un hilo sobre el que se habla de un reloj concreto, menospreciarlo, porque a los demas que estamos hablando sobre ello quizás nos enamoren.

pido disculpas a los demas leyentes si las formas no fueron correctas.
No creo que sea inapropiado recordar que se trata de un reloj de plástico de Swatch, de esos que se venden a mitad de precio.
Que te enamora y te lo quieres comprar, estupendo.
Qué el compañero no lo haga porque es de plástico, estupendo.
Que yo tampoco lo haga porque mi experiencia con la marca me dice que el reloj será una porquería, estupendo también.
Y creo que no es inapropiado que se hable de relojes en un foro de relojes. Para contar las bonanzas y también los defectos de los mismos. Y en este caso se debe recordar que es un reloj caro para lo que ofrece, sin tener en cuenta los precios de reventa (que eso es otro tema); que únicamente parece barato si lo comparas con Omega al que homenajea, con diseños que pueden gustar más o menos, pero calidades y materiales muy inferiores.
Y es que por precio, materiales, movimiento e historia no puede competir con el Bulova.
Cómo conclusión creo, EMHO, que es una estrategia de marketing para relanzar el Speedy y crear un producto de moda entre un público alejado de la horología.
Y esto no creo que sea inapropiado. Cada uno que compre lo que quiera y le guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Chrysoberyl, Korben y 1 persona más
  • #68
Utilizar términos como "porquería" para referirse a lo que les gusta a otros me parece inapropiado pero allá cada uno con el enfoque de su afición.

Y hablar de "estrategia de marketing" para crear un producto de moda alejado de la horología me parece de nota en un mundo como el relojero que vive del marketing y de la publicidad y de la escasez para generar ansiedad en cierto tipo de consumidores dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir el reloj deseado sobre todo en ciertos modelos de ciertas marcas que todos conocemos.

Aunque ya se sabe. Algunos piensan que el famoso "Nunca un Patek Philippe es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación" no es un eslogan publicitario para vender más relojes y lo repiten como si fuera un mantra de un santón oriental. En fin.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zulito, emeeme, Toful y 2 más
  • #69
No creo que sea inapropiado recordar que se trata de un reloj de plástico de Swatch, de esos que se venden a mitad de precio.
Que te enamora y te lo quieres comprar, estupendo.
Qué el compañero no lo haga porque es de plástico, estupendo.
Que yo tampoco lo haga porque mi experiencia con la marca me dice que el reloj será una porquería, estupendo también.
Y creo que no es inapropiado que se hable de relojes en un foro de relojes. Para contar las bonanzas y también los defectos de los mismos. Y en este caso se debe recordar que es un reloj caro para lo que ofrece, sin tener en cuenta los precios de reventa (que eso es otro tema); que únicamente parece barato si lo comparas con Omega al que homenajea, con diseños que pueden gustar más o menos, pero calidades y materiales muy inferiores.
Y es que por precio, materiales, movimiento e historia no puede competir con el Bulova.
Cómo conclusión creo, EMHO, que es una estrategia de marketing para relanzar el Speedy y crear un producto de moda entre un público alejado de la horología.
Y esto no creo que sea inapropiado. Cada uno que compre lo que quiera y le guste.
Correcto. He dicho que no compro de plastico, sea de la marca que sea. Pero que el que lo haga, pues me parece muy bien.

De hecho tengo dos Swatch de metal.

En fin, nula capacidad comprensivo-lectora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Jaboto, Korben y 2 más
  • #70
Acabo de pasar por la tienda en Bilbao, solo tenían 3 modelos, los que menos me gustan.

Me he probado uno y se hace raro en muñeca ya que no pesa nada, acostumbrado a autos y varios con brazalete no se si me haría.

Cómo consejo al compañero que ha empezado a criticar, llevas menos de un mes y Javier solo ha dicho que él no se compraría un reloj de plástico, como podía decir uno de bolsillo etc, además seguido puso que le parece fantástico quien lo haga.

Hoy en día tenemos la piel muy sensible...

Lee, aprende y contesta como te gusta que lo hagan contigo.


Foto del maletín de la entrada.
IMG20220802192955.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, AbderramanII y javier ochoa
  • #71
no quiero polemica, pero me parece mucho menos apropiado en un hilo sobre el que se habla de un reloj concreto, menospreciarlo, porque a los demas que estamos hablando sobre ello quizás nos enamoren.

pido disculpas a los demas leyentes si las formas no fueron correctas.

Venga, va, borrón y cuenta nueva; a veces pasa que sin darnos cuenta entramos como elefante en cacharrería... :Cheers:

Eso sí, mejor lectores ;-):-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Chrysoberyl, Ruterillo y 5 más
  • #72
José Luis de Arrese ?


José Luis de Arrese no tiene nada que ver con la pastelería Arrese, los fundadores de Arrese fueron Ildefonso Arrese y Catalina Begoña, allá por 1.852.

IMG-20220802-201211.png


Es que soy muy fan de Arrese :D

A mí desde luego, si me das a elegir entre el Moonswatch o 250 euros en trufas de Arrese, me quedo de largo con las trufas :dribble:

arrese-bolleria-107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, Tazio Nuvolari, lambretto y 6 más
  • #73
José Luis de Arrese no tiene nada que ver con la pastelería Arrese, los fundadores de Arrese fueron Ildefonso Arrese y Catalina Begoña, allá por 1.852.

IMG-20220802-201211.png


Es que soy muy fan de Arrese :D

A mí desde luego, si me das a elegir entre el Moonswatch o 250 euros en trufas de Arrese, me quedo de largo con las trufas :dribble:

arrese-bolleria-107.jpg
Calla, calla...esas trufas. Y las palmeras de chocolate.
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola, Korben, AbderramanII y 1 persona más
  • #74
Calla, calla...esas trufas. Y las palmeras de chocolate.

Las palmeras de chocolate de Arrese son las mejores del mundo mundial. Mi mujer y yo siempre que vamos a Bilbao, compramos unas cuantas "para llevar", a veces alguna cosa más también, pero sin palmeras ya te digo que no nos volvemos a casa :yes:

arrese-junio-20-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Korben, axial y 2 más
  • #75
Las palmeras de chocolate de Arrese son las mejores del mundo mundial. Mi mujer y yo siempre que vamos a Bilbao, compramos unas cuantas "para llevar", a veces alguna cosa más también, pero sin palmeras ya te digo que no nos volvemos a casa :yes:

arrese-junio-20-5.jpg
Buff. Las mejores. Mañana voy a por una. Y cuando vengas, avisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Atrás
Arriba Pie