No creo que sea inapropiado recordar que se trata de un reloj de plástico de Swatch, de esos que se venden a mitad de precio.
Que te enamora y te lo quieres comprar, estupendo.
Qué el compañero no lo haga porque es de plástico, estupendo.
Que yo tampoco lo haga porque mi experiencia con la marca me dice que el reloj será una porquería, estupendo también.
Y creo que no es inapropiado que se hable de relojes en un foro de relojes. Para contar las bonanzas y también los defectos de los mismos. Y en este caso se debe recordar que es un reloj caro para lo que ofrece, sin tener en cuenta los precios de reventa (que eso es otro tema); que únicamente parece barato si lo comparas con Omega al que homenajea, con diseños que pueden gustar más o menos, pero calidades y materiales muy inferiores.
Y es que por precio, materiales, movimiento e historia no puede competir con el Bulova.
Cómo conclusión creo, EMHO, que es una estrategia de marketing para relanzar el Speedy y crear un producto de moda entre un público alejado de la horología.
Y esto no creo que sea inapropiado. Cada uno que compre lo que quiera y le guste.