• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch disponible en Bilbao

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #26
"mdd" ????
 
  • #28
Por ese precio compro otro Swatch en acero al menos
 
  • #30
Anda y que les den!!!!! Gora Pagani Moon!!!!!!
El día de mañana ya veré si me gasto los cuartos en uno de plastico y una letra griega pintada....
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, ivanb, Powerman y 2 más
  • #31
Bueno, el efecto comercial es incuestionable, de eso no cabe duda (recuerdo las fotos de las personas haciendo cola el día de lanzamiento en boutiques), pero esta estrategia conlleva que muchos coleccionistas terminen por coger manía a la marca... aunque pienso que a estas alturas ya lo habran previsto y el daño "colateral" no tiene la incidencia a un nivel comercial que les pueda afectar y por ello les haga desistir de esta política.
Yo tengo ya uno, pero desde luego me tomaré con mucha calma hacerme con el Moon o el Urano que son los únicos que me hacen gracia.

Es que yo creo que el objetivo no es precisamente el coleccionista, sino el público general. Hace unos días coincidí en un evento con tres personas que llevaban sendos moonswatchs, ninguno de ellos coleccionista, ni siquiera aficionado (incluso no suelen llevar reloj), pero habían leído sobre el tema y les había hecho gracia. De hecho, gracias a ello conocieron la historia del moonwatch (sin “s”), así que creo que a Omega el lanzamiento del reloj de juguete no le ha hecho ningún daño, sino todo lo contrario.

Y para que no se diga, los míos. Tengo dos y estoy encantado, creo que no desmerecen el resto de mi caja, donde hay seis omegas, y me parece que han sido 500 euros bien gastados aunque desde luego no pagaría sobreprecio

IMG_20220730_181535.jpg
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, lambretto, AbderramanII y 13 más
  • #32
Es que yo creo que el objetivo no es precisamente el coleccionista, sino el público general. Hace unos días coincidí en un evento con tres personas que llevaban sendos moonswatchs, ninguno de ellos coleccionista, ni siquiera aficionado (incluso no suelen llevar reloj), pero habían leído sobre el tema y les había hecho gracia. De hecho, gracias a ello conocieron la historia del moonwatch (sin “s”), así que creo que a Omega el lanzamiento del reloj de juguete no le ha hecho ningún daño, sino todo lo contrario.

Y para que no se diga, los míos. Tengo dos y estoy encantado, creo que no desmerecen el resto de mi caja, donde hay seis omegas, y me parece que han sido 500 euros bien gastados aunque desde luego no pagaría sobreprecio

Ver el archivos adjunto 2461851.
Bueno, yo para verano me di el capricho y pague el peaje... 323€ incluido envío a través de la plataforma Wallapop.
Eso sí, no lo hago más... aquello fue la excepción y no repito desde luego.
Hoy mandé un mail a Swatch y vere que contestan, en mi colección tengo varios Relojes del grupo Swatch; Omega, Longines, Hamilton... y en función de su respuesta veré que hago.
Por cierto, los tuyos muy bien elegidos. Preciosos. Enhorabuena!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #33
Bueno, yo para verano me di el capricho y pague el peaje... 323€ incluido envío a través de la plataforma Wallapop.
Eso sí, no lo hago más y aquello fue la excepción y no repito desde luego.
Hoy mandé un mail a Swatch y vere que contestan, en mi colección tengo varios Relojes del grupo Swatch; Omega, Longines, Hamilton... y en función de su respuesta veré que hago.
Por cierto, los tuyos muy bien elegidos. Preciosos. Enhorabuena!
yo hice lo mismo, te van a contestar con el enlace de las tiendas disponibles. :(
 
  • #34
Es que yo creo que el objetivo no es precisamente el coleccionista, sino el público general. Hace unos días coincidí en un evento con tres personas que llevaban sendos moonswatchs, ninguno de ellos coleccionista, ni siquiera aficionado (incluso no suelen llevar reloj), pero habían leído sobre el tema y les había hecho gracia. De hecho, gracias a ello conocieron la historia del moonwatch (sin “s”), así que creo que a Omega el lanzamiento del reloj de juguete no le ha hecho ningún daño, sino todo lo contrario.

Y para que no se diga, los míos. Tengo dos y estoy encantado, creo que no desmerecen el resto de mi caja, donde hay seis omegas, y me parece que han sido 500 euros bien gastados aunque desde luego no pagaría sobreprecio

Ver el archivos adjunto 2461851.
Con esas correas están muuuucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #35
Bueno, yo para verano me di el capricho y pague el peaje... 323€ incluido envío a través de la plataforma Wallapop.
Eso sí, no lo hago más y aquello fue la excepción y no repito desde luego.
Hoy mandé un mail a Swatch y vere que contestan, en mi colección tengo varios Relojes del grupo Swatch; Omega, Longines, Hamilton... y en función de su respuesta veré que hago.
Por cierto, los tuyos muy bien elegidos. Preciosos. Enhorabuena!

No sé dónde vives, pero también entiendo que quien no tenga cerca una tienda y por tanto la posibilidad de comprarlo pague un pequeño peaje. Al fin y al cabo esa diferencia puede costar el desplazarse y sin la seguridad de que haya.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #36
yo hice lo mismo, te van a contestar con el enlace de las tiendas disponibles. :(
Bien dejo claro la distancia y lo absurdo de tener que recorrer más de 600km como poco en el mejor de los casos, por lo que si me contestan así me quedará confirmada la "general automatización" de la respuesta y su falta de atención personalizada.
Obviamente Swatch no es Omega ni Blancpain o Breguet pero la comunicación y atención se debe corresponder con lo que se entiende como uno de los mayores grandes grupos de la relojería.
 
  • #37
Yo ejerciendo un poco de abogado del diablo entiendo todas las partes.
Si coges pedidos por teléfono corres el riesgo de que sentado en el sofá de mi casa llame dando mi nombre y dirección, dos minutos después llame dando nombre y dirección de mi madre, luego de mi hermano, de mi vecino, de dos amigos… y así hasta que en 10 minutos haya conseguido el maletín entero, poca lógica tendría la norma de uno por persona si atienden llamadas telefónicas….

Esto me recuerda una anécdota vivida por mí en una nevada que nos dejó dos dias aislados en un hotel.
Carretera con ventisca y nieve que hacia muuuuuy peligroso seguir conduciendo, por suerte 300m más adelante en una salida de la carretera había un Hotel, llegamos y tenía 3 personas delante.
Por esa costumbre que hay en todos los negocios de atender el tlf cuando suena porque molesta se reservaron al menos 15 habitaciones antes de llegar a nosotros de gente que llamaba desde el coche.
Me enfadé bastante con la chica de recepción, “señorita, creo que los que YA ESTAMOS AQUÍ debemos tener prioridad sobre los que no están, desde luego vamos a tener un problema si cuando llegue al mostrador no hay nada libre”, sobre todo porque yo estoy aquí y les voy a pagar la noche, el que llama desde el coche puede que dentro de 10 minutos descampe y siga su camino dejándole la habitación reservada pero vacía.
Esto es un poco igual, si llamo por teléfono tengo menos molestias que el que hace 80km desde un pueblo cercano, ha salido de su casa 1h antes y puede que esté entrando a la tienda Justo en el momento en el que yo estoy llamando… sé que eso es así y no se puede cambiar pero…. entiendo la política de ventas.

PD. También entiendo los que hacen lo que has hecho, yo he probado varías veces y tengo claro que el día que en wallapop consiga uno en 300€ lo compro, me sale más barato ese sobre precio que el traslado y el otro se gana 50€ que para muchas personas es un día de trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #38
Me parece fantastico que en Sevilla y Bilbao se puedan comprar estos relojes. Una muestra más de la trasparencia del grupo Swatch.Quién quiera que los compre y a quién no le interese el producto que lo deje pasar.
Ya basta de jueces e inquisidores por favor.
Que cada uno haga lo que crea conveniente. A mi personalmente me parece un acierto publicitario y una apuesta de futuro por la relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55, emeeme y Jose Perez
  • #39
A mí me sigue haciendo gracia el reloj, el concepto del mismo, etc, y cuando pueda -aunque si siguen así será nunca- sigo diciendo que compraré dos, el azul que destiñe :D para mí, y el azul clarito para mi mujer.
Soy cliente del Swatch de Goya desde hace años. Cada año les compro al menos cuatro relojes para mi mujer. Siempre he llamado por teléfono para preguntar si lo tienen y me lo han reservado sin problema.
Me parece un maltrato al cliente sin precedentes que no puedas reservarlo siquiera unas horas por teléfono, si suena la flauta, llamas y los tienen. Que te hagas n kilómetros si eres de fuera, o pierdas la tarde si eres de la ciudad para que llegues y se lo haya llevado otro .... conmigo siguen sin contar.
 
  • #40
Hombre, ¿cuántos concesionarios oficiales de la marca fetiche del foro hay en España? ¿Qué se tiene que hacer si se quiere comprar uno y no vive en una de las localidades en donde hay?
 
  • #41
Hombre, ¿cuántos concesionarios oficiales de la marca fetiche del foro hay en España? ¿Qué se tiene que hacer si se quiere comprar uno y no vive en una de las localidades en donde hay?


Desplazarte, o comprarlo y recibirlo por mensajero.
Pero desplazarte y que se lo hayan vendido a otro nunca debería ser una opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Jose Perez
  • #42
Desplazarte, o comprarlo y recibirlo por mensajero.
Pero desplazarte y que se lo hayan vendido a otro nunca debería ser una opción.
Posiblemente. Pero en el fondo lo que ocurre es que cada marca establece su política más o menos amigable con el cliente y la cumple a rajatabla. Luego cada persona debería sacar sus conclusiones y obrar en consecuencia.

En mi caso cada vez tengo más claro que, posiblemente, acabaré comprando uno si se pone a tiro (haré una excepción con el cierre de la caja), sin más pero tal y como están las cosas no voy a pasar por según que planteamientos de la marca, ni con Omega ni con ninguna otra. Ah, y con todo esto no le tengo ni más ni menos aprecio a la marca. Ellos obran como consideran conveniente que es lo mismo que hago yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
  • #43
No compro relojes de plástico ya sean swatch, Rolex, AP, Breitling o lo que sean. Pero muy bien por los que lo hacen si les gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #44
Bien dejo claro la distancia y lo absurdo de tener que recorrer más de 600km como poco en el mejor de los casos, por lo que si me contestan así me quedará confirmada la "general automatización" de la respuesta y su falta de atención personalizada.
Obviamente Swatch no es Omega ni Blancpain o Breguet pero la comunicación y atención se debe corresponder con lo que se entiende como uno de los mayores grandes grupos de la relojería.
lo de la distancia es lo que yo les comente…
si sacas algo en claro te agradecería que me comentaras aunque ya te digo que es difícil sacarles algo en claro.
 
  • #45
A mí me sigue haciendo gracia el reloj, el concepto del mismo, etc, y cuando pueda -aunque si siguen así será nunca- sigo diciendo que compraré dos, el azul que destiñe :D para mí, y el azul clarito para mi mujer.
Soy cliente del Swatch de Goya desde hace años. Cada año les compro al menos cuatro relojes para mi mujer. Siempre he llamado por teléfono para preguntar si lo tienen y me lo han reservado sin problema.
Me parece un maltrato al cliente sin precedentes que no puedas reservarlo siquiera unas horas por teléfono, si suena la flauta, llamas y los tienen. Que te hagas n kilómetros si eres de fuera, o pierdas la tarde si eres de la ciudad para que llegues y se lo haya llevado otro .... conmigo siguen sin contar.

Suerte tendrás si consigues el que destiñe. Precisamente por ese motivo ya no lo hacen (en la tienda me dijeron que no les llega desde marzo) y eso se ha notado en los precios de reventa
 
  • #46
Es que yo creo que el objetivo no es precisamente el coleccionista, sino el público general. Hace unos días coincidí en un evento con tres personas que llevaban sendos moonswatchs, ninguno de ellos coleccionista, ni siquiera aficionado (incluso no suelen llevar reloj), pero habían leído sobre el tema y les había hecho gracia. De hecho, gracias a ello conocieron la historia del moonwatch (sin “s”), así que creo que a Omega el lanzamiento del reloj de juguete no le ha hecho ningún daño, sino todo lo contrario.

Y para que no se diga, los míos. Tengo dos y estoy encantado, creo que no desmerecen el resto de mi caja, donde hay seis omegas, y me parece que han sido 500 euros bien gastados aunque desde luego no pagaría sobreprecio

Ver el archivos adjunto 2461851.

Muy acertadas esas correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #47
Es que yo creo que el objetivo no es precisamente el coleccionista, sino el público general. Hace unos días coincidí en un evento con tres personas que llevaban sendos moonswatchs, ninguno de ellos coleccionista, ni siquiera aficionado (incluso no suelen llevar reloj), pero habían leído sobre el tema y les había hecho gracia. De hecho, gracias a ello conocieron la historia del moonwatch (sin “s”), así que creo que a Omega el lanzamiento del reloj de juguete no le ha hecho ningún daño, sino todo lo contrario.

Y para que no se diga, los míos. Tengo dos y estoy encantado, creo que no desmerecen el resto de mi caja, donde hay seis omegas, y me parece que han sido 500 euros bien gastados aunque desde luego no pagaría sobreprecio

Ver el archivos adjunto 2461851.
Esas correas lisas les sienta fenomenal
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
  • #48
La semana que viene probaré suerte en una ciudad italiana con tienda Swatch de las “elegidas”. Mi idea es regalárselo a alguien.
 
  • #49
Bueno, yo para verano me di el capricho y pague el peaje... 323€ incluido envío a través de la plataforma Wallapop.
Eso sí, no lo hago más... aquello fue la excepción y no repito desde luego.
Hoy mandé un mail a Swatch y vere que contestan, en mi colección tengo varios Relojes del grupo Swatch; Omega, Longines, Hamilton... y en función de su respuesta veré que hago.
Por cierto, los tuyos muy bien elegidos. Preciosos. Enhorabuena!

323 por un moon...caray llevo un tiempo largo pendiente de wallapop y solo he visto uno a ese precio y estaba usado...gran precio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #50
Muy buenas compañeros, ando con la mdd por su tierra y al ver la tienda Swatch he decidido pasar para ver si tenían los moon Swatch y sí, les llegaron el sábado pasado y al momento sólo está agotado el de la Luna y el mercurio y esperan recibir más, así que si estáis interesados en el bicho en la tienda Swatch de gran vía de Bilbao hay

Pues muchas gracias señor, me has solucionado el regalo de cumple de este año, que es el día 8 :D :D :D

1659348848941.jpg


Menus mal que uno tiene amigos en todos sitios, si no, de la costa de granada me habría sido imposible ir a por el.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y El italiano
Atrás
Arriba Pie