• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moonswatch disponible en Bilbao

  • Iniciador del hilo El italiano
  • Fecha de inicio
  • #76
Me entra una duda, ¿lo estáis haciendo a propósito para arruinar otro hilo del Moonswatch?
 
  • #77
Me entra una duda, ¿lo estáis haciendo a propósito para arruinar otro hilo del Moonswatch?

No hombre, no es mi intención.

Mira, de comprarme un Moonswatch, sería éste:

IMG-20220730-120620.jpg


Ideal para ir a San Mamés a ver al Athletic ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: izak, oskola, chamarilero y 5 más
  • #78
Seguro que fue el primero en agotarse en Bilbao :)
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #79
A mí me gustan todos, pero no me compraría ninguno.
 
  • #80
Acabo de pasar por la tienda en Bilbao, solo tenían 3 modelos, los que menos me gustan.

Me he probado uno y se hace raro en muñeca ya que no pesa nada, acostumbrado a autos y varios con brazalete no se si me haría.

Cómo consejo al compañero que ha empezado a criticar, llevas menos de un mes y Javier solo ha dicho que él no se compraría un reloj de plástico, como podía decir uno de bolsillo etc, además seguido puso que le parece fantástico quien lo haga.

Hoy en día tenemos la piel muy sensible...

Lee, aprende y contesta como te gusta que lo hagan contigo.


Foto del maletín de la entrada.
Ver el archivos adjunto 2463412
en primer lugar decirte que yo no fui la persona que criticó, no se me ocurriria, no va conmigo. quizás la gente mas respetuosa y empatica son los que tienen la piel mas sensible porque ellos jamas criticarían los gustos personales de los demás compañeros.

se que quizas no fue una critica muy directa pero entrar en un hilo de moonswatch y decir que jamas usarias uno de plastico hace ver una falsa superioridad moral por parte de dicho señor comparable al señor que entra en un hilo de speedys y dice que jamas se compraria un reloj de hierro por mas de 7000 euros… para mi gusto nada apropiado.(puedes pensarlo pero nunca lo expondria en un hilo lleno de amantes de ello, se llama RESPETO, lo diré lleve un mes o lleve 20 años en el foro)

por cierto los moonSwatch son de “bioceramica”, y si; me gustan mucho, tengo uno y si puedo me comprare otro.
 
  • #81
OK ; visto mi patinazo en " cultura del botxo " si puedo confirmar que me aloje en el Silken Bilbao en la plaza bombero Echániz...... Por favor me ponéis los datos correctos😁.......
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #82
Venderan el maletin con todos los modelos?
 
  • #83
OK ; visto mi patinazo en " cultura del botxo " si puedo confirmar que me aloje en el Silken Bilbao en la plaza bombero Echániz...... Por favor me ponéis los datos correctos😁.......

Un clásico de Bilbao el hotel Indautxu.

Antiguamente fue una clínica de maternidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #85
Lo que hace el marketing Dios…
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y javier ochoa
  • #86
Lo que hace el marketing Dios…
Pues sí... ¿Pero de esta realidad relojera nos damos cuenta en 2022 con el Moonswatch? Pues de algo habrá servido. ¿O será que se mide por el rasero que le interesa a cada uno en función de sus gustos personales? Porque yo veo pocas diferencias con ciertos modelos archiconocidos en el foro salvo multiplican por cincuenta o cien el precio de éste.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Toful y Zaknafein77
  • #87
Pues sí... ¿Pero de esta realidad relojera nos damos cuenta en 2022 con el Moonswatch? Pues de algo habrá servido. ¿O será que se mide por el rasero que le interesa a cada uno en función de sus gustos personales?
Siento ser sincero, pero como hace tiempo que por la edad que tengo no me corto en decir lo que pienso, comprarte un reloj de estos es un quiero y no puedo. Igual estoy levantando ampollas y haciéndome enemigos, pero es que me da igual, es total y sinceramente lo que pienso. Así que perdón de antemano porque tampoco quiero herir a nadie, respetó la decisión de todo el mundo.
 
  • #88
Siento ser sincero, pero como hace tiempo que por la edad que tengo no me corto en decir lo que pienso, comprarte un reloj de estos es un quiero y no puedo. Igual estoy levantando ampollas y haciéndome enemigos, pero es que me da igual, es total y sinceramente lo que pienso. Así que perdón de antemano porque tampoco quiero herir a nadie, respetó la decisión de todo el mundo.
Hombre, no sé los demás pero en lo que a mí respecta puedes tener la edad que quieras y pensar lo que te dé la gana, ¡faltaría más!. Lo mismo que yo pienso que estás totalmente equivocado. Allá cada uno con sus manías. Lo que yo pienso de este Omega x Swatch ya lo he explicado en otros hilos y posts sin ningún sentimiento de culpa por ser sincero, como supongo que somos todos los que intervenimos aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, El italiano, Ruterillo y 1 persona más
  • #89
en primer lugar decirte que yo no fui la persona que criticó, no se me ocurriria, no va conmigo. quizás la gente mas respetuosa y empatica son los que tienen la piel mas sensible porque ellos jamas criticarían los gustos personales de los demás compañeros.

se que quizas no fue una critica muy directa pero entrar en un hilo de moonswatch y decir que jamas usarias uno de plastico hace ver una falsa superioridad moral por parte de dicho señor comparable al señor que entra en un hilo de speedys y dice que jamas se compraria un reloj de hierro por mas de 7000 euros… para mi gusto nada apropiado.(puedes pensarlo pero nunca lo expondria en un hilo lleno de amantes de ello, se llama RESPETO, lo diré lleve un mes o lleve 20 años en el foro)

por cierto los moonSwatch son de “bioceramica”, y si; me gustan mucho, tengo uno y si puedo me comprare otro.
Criticar objetos es una cosa, y criticar personas, buenas personas, otra muy diferente.
Es algo que conoce bien "la gente más respetuosa y empática", como dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Tazio Nuvolari, INALARRAURI y 4 más
  • #90
Yo ni critico objetos de los demás ni critico personas, condenar comentarios inapropiados; si, es algo muy diferente.
No tengo mas que decir.
 
  • #91
Siento ser sincero, pero como hace tiempo que por la edad que tengo no me corto en decir lo que pienso, comprarte un reloj de estos es un quiero y no puedo. Igual estoy levantando ampollas y haciéndome enemigos, pero es que me da igual, es total y sinceramente lo que pienso. Así que perdón de antemano porque tampoco quiero herir a nadie, respetó la decisión de todo el mundo.
El 100% de las personas que lo compren es un quiero y no puedo? Generalizar creo que no suele ser acertado en la gran mayoria de los casos.

Por ejemplo, RJ Broer (creador de Fratello y gran coleccionista de Speedys) se ha ha comprado varios colores, que se puede ver en sus redes, entonces, ¿es un quiero y no puedo por su parte? Y asi podria decir mucha mas gente que lo compra por diferentes motivos, que nada tienen que ver con “quiero y no puedo”.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, ramiro9000, chamarilero y 2 más
  • #94
Yo ni critico objetos de los demás ni critico personas, condenar comentarios inapropiados; si, es algo muy diferente.
No tengo mas que decir.
No veo que hay de inapropiado en el comentario del compañero @javier ochoa .
Simplemente comenta que él no lo compraria pero muestra respeto por quien lo haga.
Me parece de lo mas correcto como, por otro lado, es habitual en él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y javier ochoa
  • #95
José Luis de Arrese no tiene nada que ver con la pastelería Arrese, los fundadores de Arrese fueron Ildefonso Arrese y Catalina Begoña, allá por 1.852.

IMG-20220802-201211.png


Es que soy muy fan de Arrese :D

A mí desde luego, si me das a elegir entre el Moonswatch o 250 euros en trufas de Arrese, me quedo de largo con las trufas :dribble:

arrese-bolleria-107.jpg
Usted si que sabe, fus Jauna!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus y javier ochoa
  • #96
El 100% de las personas que lo compren es un quiero y no puedo? Generalizar creo que no suele ser acertado en la gran mayoria de los casos.

Por ejemplo, RJ Broer (creador de Fratello y gran coleccionista de Speedys) se ha ha comprado varios colores, que se puede ver en sus redes, entonces, ¿es un quiero y no puedo por su parte? Y asi podria decir mucha mas gente que lo compra por diferentes motivos, que nada tienen que ver con “quiero y no puedo”.

Saludos.
Por supuesto que generalizar en cualquier materia es erróneo, repito que respeto todas las opiniones, pero yo tengo la mía en cuanto a muchos de esos compradores. Saludos compi
 
  • #97
Hombre, no sé los demás pero en lo que a mí respecta puedes tener la edad que quieras y pensar lo que te dé la gana, ¡faltaría más!. Lo mismo que yo pienso que estás totalmente equivocado. Allá cada uno con sus manías. Lo que yo pienso de este Omega x Swatch ya lo he explicado en otros hilos y posts sin ningún sentimiento de culpa por ser sincero, como supongo que somos todos los que intervenimos aquí.
Es lo bueno de un foro como este, poder expresarte libremente y siempre con respeto hacia los demás. Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y javier ochoa
  • #98
Por supuesto que generalizar en cualquier materia es erróneo, repito que respeto todas las opiniones, pero yo tengo la mía en cuanto a muchos de esos compradores. Saludos compi
Solo comentar que RJ tiene varios Snoopys, el Moonshine Apollo 11, alaska, 321, etc etc etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y NEO
  • #99
Solo comentar que RJ tiene varios Snoopys, el Moonshine Apollo 11, alaska, 321, etc etc etc etc
No veo ningún RJ que haya intentado clonar al Speedmaster Moonwatch. Por cierto, son relojes maravillosos estos RJ.
 
  • #100
No veo ningún RJ que haya intentado clonar al Speedmaster Moonwatch. Por cierto, son relojes maravillosos estos RJ.
Tal vez no me explique bien, me refiero a este coleccionista de Speedys:


te paso algun perfil de otros quiero y no puedo:


 
Atrás
Arriba Pie