• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montjuïc x MomoDesign

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Diverso es una distribuidora relojera relativamente joven con un variado portfolio de marcas que incluye Anonimo, Vulcain o Glycine, entre otras. Además, sus propietarios son unos apasionados del motor, circunstancia que en su momento les llevó a optar por Porsche Design aunque después la marca no se portó.

Tal vez fruto de ese desencuentro o porque fuera algo que ya "llevaran dentro", crearon la marca "Montjuïc Watches", hablé de ellos aquí:

Y recuerdo esto porque me llega la nota de prensa de su colaboración con otra marca que distribuyeron en su día: Momo Design. A los "motorheads" no hace falta explicarles quién es Momo, y a los que no lo son sólo decirles que han visto más Momo Design del que creen, empezando por unos icónicos cascos abiertos para moto hasta relojes o gafas de sol.

El caso es que Montjuïc ha llegado a un acuerdo con ellos y las series Speed -tres agujas y crono mecaquartz- han recibido el toque Momo para conformar una serie limitada (Urban Pilot y Urban Pilot Pro, respectivamente) que a mí me ha parecido de lo más atractiva:

Momontjuic.webp

Más info en

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Lone Cat, AvenBL y 11 más
No sé si tienen tinte azul en el cristal o es mala foto.

La verdad es visto un momo que es clavado a un Berny salvo por el lógo.
Los montjuic me gustan por motivos sentimentales ( mi padre me llevaba al circuito cuando era pequeño,vivíamos al lado de hecho uno de mis vecinos se llamaba Benjamin Grau).
Pero los veo caros para lo que son,sinceramente me gusta más la caja que el reloj,pero seguro que por lo dicho anteriormente compraré uno.

Pues estos me gustan mas que los que pude ver la primera vez que oí hablar de ellos.
Les deseo toda la suerte del mundo en esta jungla relojeril.

Gracias por traerlo, jefe.

Oye, pues no estan mal, tienen su cosa.

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
Tienen un aire a algunos Porsche design no? Esas esferas carbono son muy chulas. Tengo un Tissot con un dial carbono y queda muy bien.

La colección lleva el nombre de dos instituciones en el mundo del motor, como son el maravilloso circuito de Montjuïc y Momo. Esto ya los hace interesantes, fuera de eso, ya me cuesta más encontrar atractivos.

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
Muy guapos, que pena de tamaño, por que de precio estan bien.

En la nota de prensa dicen que el AR interior está tintado en violeta.
Ya decía yo. Esos tintes les gustan mucho a los fabricantes chinos de relojes baratos para que parezcan que están en otra gama superior. Tengo
encargado uno transparente para sustituir uno que me vino tintado y que no detecté en las fotos.

Los deberían vender en Aliexpress a un precio acorde. :D

Atrás
Arriba Pie