Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Diverso es una distribuidora relojera relativamente joven con un variado portfolio de marcas que incluye Anonimo, Vulcain o Glycine, entre otras. Además, sus propietarios son unos apasionados del motor, circunstancia que en su momento les llevó a optar por Porsche Design aunque después la marca no se portó.
Tal vez fruto de ese desencuentro o porque fuera algo que ya "llevaran dentro", crearon la marca "Montjuïc Watches", hablé de ellos aquí:
Y recuerdo esto porque me llega la nota de prensa de su colaboración con otra marca que distribuyeron en su día: Momo Design. A los "motorheads" no hace falta explicarles quién es Momo, y a los que no lo son sólo decirles que han visto más Momo Design del que creen, empezando por unos icónicos cascos abiertos para moto hasta relojes o gafas de sol.
El caso es que Montjuïc ha llegado a un acuerdo con ellos y las series Speed -tres agujas y crono mecaquartz- han recibido el toque Momo para conformar una serie limitada (Urban Pilot y Urban Pilot Pro, respectivamente) que a mí me ha parecido de lo más atractiva:
Más info en
Tal vez fruto de ese desencuentro o porque fuera algo que ya "llevaran dentro", crearon la marca "Montjuïc Watches", hablé de ellos aquí:
Montjuïc Watches ¿te gusta conducir?
A casi todos los que andamos por aquí el apellido Rabat nos dice algo, pero en este caso, y siendo de la misma familia, no hablo de las joyerías. La otra rama Rabat también está relacionada con relojes, aunque desde la distribución: han tenido Eterna, Porsche Design, Momo Design y actualmente...
relojes-especiales.com
Y recuerdo esto porque me llega la nota de prensa de su colaboración con otra marca que distribuyeron en su día: Momo Design. A los "motorheads" no hace falta explicarles quién es Momo, y a los que no lo son sólo decirles que han visto más Momo Design del que creen, empezando por unos icónicos cascos abiertos para moto hasta relojes o gafas de sol.
El caso es que Montjuïc ha llegado a un acuerdo con ellos y las series Speed -tres agujas y crono mecaquartz- han recibido el toque Momo para conformar una serie limitada (Urban Pilot y Urban Pilot Pro, respectivamente) que a mí me ha parecido de lo más atractiva:
Más info en
Relojes MOMO DESIGN - Montjuic Watches
Descubre las nuevas ediciones limitadas Montjuïc Watches x Momo Design, relojes Urban Pilot y Urban Pilot Pro, con tecnología mecaquartz, fibra de carbono...
montjuicwatches.com