• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Montar canvas en Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tkab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también soy de los que creen que lo que mejor le sienta es su brazalete, pero he de reconocer que me gusta mucho como le queda la correa que has elegido. Puede que también sea el modelo de Rolex que más se presta a ese cambio en mi opinión.

Las canvas de cnstraps tienen también muy buena calidad y un precio también bastante bueno y colores a elegir es la que lo llevaba puesta en el mio
¡Gracias! Me lo apunto

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Me gusta mucho. Gracias por compartir

Me gusta como le queda esa correa, el color muy acertado con el dial del reloj.

No quedan mal, pero esos relojes se han concedido para su brazalete de acero, emo.

Creo que queda muy bien, y diría que entro también la categoría de "profanador" hará cosa de un año mas o menos también le cambie el armis a mi sub por una nato bond y muy contento. Es más, estoy esperando un explorer 1 ( a Dios gracias) y ya tengo una nato esperando para por si jjjjjj, supongo que lo mismo ando un tiempo con el armis pero seguramente lo terminaré cambiando :D

TÚ reloj, tú decisión.

No está mal en absoluto.

Yo tengo la versión cutre, y con nato no queda mal.

1000063849.webp
1000005867.webp

Le queda genial!
Otro por aquí que opina como tú, y de sacrilegio nada debes llevarlo como a ti te guste, de hecho yo hice lo mismo que tú cuando pasó el verano y le monté también una canvas, además al menos la que yo compré la metía bajo el agua para limpiar el reloj y sin problema y además tengo otra gris sin estrenar. Ahora lo llevo con cuero porque es más flexible y cómodo para mi
Ver el archivos adjunto 3257256Ver el archivos adjunto 3257257

• Me gusta
Al principio era un poco hater, pero la verdad que tanto tipo la que le has puesto como las de caucho les quedan de 10/10

Con lo bien que les quedan sus brazaletes...en fin

Las canvas de cnstraps tienen también muy buena calidad y un precio también bastante bueno y colores a elegir es la que lo llevaba puesta en el mio
Le echo un vistazo a la marca, no la conocía 👍🏻Gracias

• Me gusta
En alguna pieza alterno brazalete original, cuero o nato, me parece muy bien llevar el reloj como a uno le guste.

Al Explorer II le queda bien también, pero mi problema es que me gusta muchísimo el Oyster que tiene y no me lo he planteado aún. Como ventaja adicional, creo que llamaría menos la atención.

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
Muy bonito. Las correas dan mucho juego y más en relojes con líneas completas blancas o negras. Puedes combinar con cualquier correa.
Yo soy mucho de probar y disfruto mucho con eso. Pero es cierto que, al final, a los meses, termino poniendo el armix.

• Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
Atrás
Arriba Pie