• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Monta Noble.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, muy buenos días.

otra noche más de peligroso insonmio por "culpa" de los peques y te pones a ver páginas de relojes y he sufrido un flechazo instantaneo.
Se trata del Monta Noble, que se encuentra en pre-order y se entregará en Noviembre.

monta-noble-blue-feature-a.jpg

DSC_3944.jpg

De dimensiones muy contenidas, 38,5mm por 9,7mm de grosor y 47mm de longitud. Me parecen dimensiones ideales y ese azul del dial es precioso.
Lleva un calibre SW300 algo decorado por Monta y el WR es de 150m con corona atornillada.

Dejo un par de enlaces con reportajes del reloj:

https://www.hodinkee.com/articles/monta-noble-introducing

https://wornandwound.com/review/hands-on-with-the-all-new-monta-noble/

¿que os parece el reloj compañeros? el precio son 1650 dolares incluyendo el envío, pero me surge la duda del coste de las aduanas, al tratarse de una marca estadounidense. Me pueden meter un hostión de impresión verdad? el 25% extra seguro verdad?

Saludicos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Es muy bonito, pero el precio emho me parece un poco sobrado. Eso si, como dices al venir de los USA te van a sacudir si o si y va a ser un buen palo.

Saludos

El reloj es muy bonito y de un tamaño perfecto.

Si te gusta y es lo que quieres creo que vale la pena correr el riesgo de las aduanas.

Un saludo.

Este reloj te lo paran si o si, y además no son dados a declarar un valor menor al que tiene, con lo cual vas a pagar aduanas por el total del importe.

Enviado desde mi ONEPLUS

Uf bonito me parece un rato, el precio no tanto y sumando aduanas...

Personalmente no me hace tilin y el precio me parece alto ( y sin contar aduanas).
Tienes opciones similares como Longines por ejemplo.

:)

Unos 1.800 euros en total.
No conocía la marca. Tiene muy buena pinta la verdad...

A mi me parece un reloj "redondo", qué quieres que te diga. :ok::

Es reloj es precioso, pero en ese rango de precios y con ese tipo de calibre, encontraras otras opciones igual de buenas, y sin complicarte la vida con aduanas, que no solo es pagar los impuestos, es que se te pueden quedar el reloj un mes o mes y medio gestionando toda la burocracia.....yo buscaria otras opciones

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

El reloj me parece precioso y ese azul muy bonito y si ademas has tenido un flechazo poco mas que añadir.
Eso si el precio me parece demasiado elevado para una micromarcas y si ademas les añades las aduanas pues que quieres que té diga. Resumiendo Bonito però demasiado caro.

Yo por ese precio miraría Nomos que también tiene un tamaño contenido, son muy chulos y creo que son calibres propios, además evitas aduanas. Yo lo tendría muy claro.

A mi también me parece un poco alto el precio.
Miraría Longines o Tissot o incluso un GS cuarzo.

Te lo paran en aduanas seguro.. Los americanos tienen por ley poner el precio real de el producto en el envío y con ese valor no tengo dudas que te harán pasar por caja.

El reloj es precioso pero en ese rango de precios tienes modelos increíbles en Longines por ejemplo que ademas puedes probar y ver si te dan ese feeling en persona.

Saludos!!

Unos 1.800 euros en total.
No conocía la marca. Tiene muy buena pinta la verdad...
En total el reloj + aduanas.

A mí me gustan mucho los Monta pero hasta que no tengan distribución europea... Y ya han dicho que no va a ser pronto.

De su hilo de presentación en WUS

"We do not ship from Switzerland as the watches come to our home base in St.Louis for final Quality Control check and regulation by our In-House Watchmaker and we have the final inspection. If we shipped directly from the EU, we would not be able to perform these final assessments therefore not live up to our high standards for our pieces.

We are working on collaborating with an EU reliable source at some point in the future but right now, much is put on hold due to our team not being able to travel there at this moment. We are definitely listening to our EU customers, which have grown exponentially recently, but unfortunately we are very limited during this time."

*Lo siento por ponerlo en inglés pero estoy desde el móvil

Tengo un Triumph, me encanta la marca y me encanta ese Noble, pero lo de que envíen desde USA es una faena, y encarece las piezas demasiado, que ya de por sí no son precisamente baratas. Eso sí, la calidad es muy alta y no tiene nada que envidiar a marcas equivalentes en precio y que ya todos conocemos. Es más, considero mí Triumph superior a algunos más caros y con más intangibles con los que convive en mí caja.
Cuando descubrí el otro día ese nuevo Monta estuve a punto de lanzarme, pero he decidido seguir esperando a que salga mí próximo objetivo, al que considero superior, y además se puede conseguir más barato... Te dejo enlace por si no lo conoces, echa un vistazo a sus características técnicas...

lostlink.jpg

me parece precios, pero un poco caro.

de características muy parecidas y por poco mas de 1000€ tienes este:

Archivos adjuntos

• 556_I_B.webp
    556_I_B.webp
    94,1 KB · Visitas: 108
Efectivamente, tienes buenas opciones y más asequibles, y con muy buena calidad también en Europa. Tengo el Sinn 556ib que ha puesto el compañero más arriba, y no tiene mucho que envidiar al Triumph, y también tienes el Longines Conquest Sport de 39 en azul (yo lo tengo en blanco) y también es una gran alternativa. Aunque está claro que si te ha enamorado esa estética, es difícil que otro te "consuele"...

Estéticamente, precioso. En ese rango de precio tienes diferentes opciones de calidad, es cuestión de elegir. Gracias por enseñarlo, no lo conocía.

Poco que añadir a lo dicho por los compañero, el reloj es muy bonito pero a ese precio hay alternativas locales con lo que por lo menos e ahorras la espera.
Suerte.

Ya lo había visto y me parece un buen y bonito reloj, no lo veo caro por la calidad y buenas críticas que he podido leer, tenlo presente y quizás algún día lo puedas comprar en Europa sin tener esos problemas de aduanas

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mil gracias por vuestras opiniones compañeros.
Me lo tomaré con calma, estas cosas no se pueden hacer tan en caliente, que conozco el reloj hace unas horas.

La verdad que me echa mucho para atrás lo del envío desde USA y que se suba tanto el precio por las aduanas, al final en torno a 1800 euros, como decía un compañero. Y tener que esperar en el mejor de los casos 1 mes y medio tampoco mola jeje.

De las alternativas barajadas, tengo ya un sinn, el 556i en negro brillante con el que estoy muy bien y por eso un azulito me venía muy bien y ese azul me gusta mucho.
Y el longines propuesto, me encantaba, pero sus 40mm me echaron para atrás, mi proximo reloj quiero que esté entre 36 y 39mm. Si lo tuvieran en 38mm a ojos cerrados.

No se, la verdad que el reloj me gusta muchísimo estéticamente y parece que de acabados anda muy bien. Las críticas que veo a los Monta son buenísimas...
le daré unas cuantas vueltas con la almuhada estas noches y si por fin cae, abriré hilo de presentación como dios manda.

Gracias a todos!!

• Me gusta
Me gustan, y parece q con muy buenos acabados
Las tapas traseras vistas q les montan son de zafiro, me lo ha confirmado, vía email, la propia marca, un detalle q yo personalmente no paso por alto, eso si, q no tengan distribuidor en Europa me mata
Un saludo

• Me gusta
Es hermoso, tamaño perfecto solo le falta el precio jejje y viene en verde??

El reloj es precioso y de la marca se habla muy bien. A mí me parecía que se subían demasiado de precio para ser una micromarca pero todo lo que he leído hasta ahora es que las calidades que ofrecen lo valen.

Atrás
Arriba Pie