• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Monster o atlas...

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mí me gusta más el Atlas y no es por que lo tenga, el Monster es que no me entra por los ojos, pero para gustos...
 
  • #27
El monster es más contundente !
 
  • #28
De entre los dos, me quedo con el Atlas. Me gusta más.

Pero vamos que por lo que cuestan, te puedes comprar ambos y de paso un Samurai y un Sumo, que también son muy chulos... como hice yo.:whist::
 
  • #29
el monster es mas reloj , el atlas en las fotos se ve bien , pero en persona el monster es mucho mas , el atlas pierde mucho
 
  • #30
Yo no tengo ni idea, pero me gusta mas el atlas.
 
  • #31
El LANDMOSNTER es impresioanten, yo tb ando detras de él.

Yo me quedaria con el mosnter naranja, creo que cara al verano es lo mas acertado, ademas le pudes poner multitud de correas, silicona, armix, nato,... negras, naranjas,...

Saludos!
 
  • #32
El monster por originalidad y diseño .....
 
  • #33
veo que la cosa esta igualada =D ninguna opinion acerca del vostok??

saludetes
 
  • #34
Dos estilos diferentes

Pues eso :ok:: que estoy en esta dificil tesitura, ya que se acerca una compra pero tendra que ser uno solo =(.. enfin que me aconsejais? y no me digais que acierto con los dos que eso ya lo se:D la cuestion es que me gustan mucho los dos y no se por cual decidirme, opiniones por favor^^

un saludo a todos:ok::

Si solo tienes que elejir uno de los dos es una mala opción, pero si no hay mas remedio elijelo segun el uso que le tengas que dar, ropa sport Monster y ropa menos sport Atlas.Espero haber ayudado.Saludos......
 
  • #35
quedate con los dos y asi no hay duda
 
  • #36
Yo me quedo con el atlas,tanto con armis o con nato.
 
  • #37
ayer me dio por el monster, pero hoy ma dao por el atlas:hmm: la cuestion esque el atlas es mas "grande" tanto de caja como ancho de asas que el monster no? esto es lo que mas me llama la atencion del atlas

saludos
 
  • #38
Yo me quedo con el monster y con el naranjito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie