• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación de las normas del OT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y nosotros nos reimos con lo nuestro y de nosotros. Si teneis algun problema de comprensión (que va a ser que no), veniros por un tiempo a vivir por estos lares.











 
  • #27
No me parece una buen decisión, pienso que conllevará mas problemas que otra cosa. De hecho muchos de los que participaban unicamente en este O.T. y actualmente missing, nunca participaban en los foros de relojes, uno incluso comentó que no le importaban los relojes...................espero equivocarme pero es un decisión que se habrá meditado por parte de Anton y de los moderadores. Espero que todo vaya bién.
 
  • #28
y de sexo? se puede hablar de sexo?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Pues tú te acordarás de cuando nos mandaron el catálogo de hachas de moderación...

lostimage.jpg



Pues que ya hemos pasado el pedido :whist::

Saludos




Foto del cursillo de entrenamiento de los moderadores del Off-Topic



:D:D:D:D:D:D
 
  • #30
Gracias por la consideración, aunque te aseguro que el trabajo más duro será decidir a quién se le bloquea el acceso al OT. Una vez solucionado eso el resto será coser y cantar. Espero


En serio, supongo que predominará la cordura y el respeto. Caso contrario los moderadores tendrían mucho trabajo y no parece lo adecuado. Es un esfuerzo que ellos asumirán y que por lo tanto es de agradecer. :ok::
 
  • #31
Desconocía ese pasaje del Quijote (como desconozco muchos) aunque me lo aplico, gracias por traerlo. Lo que creo recordar es el final de la fábula de la viga: viendo que las ranas se mofaban del rey que les había puesto, Dios les mandó una serpiente que acabó con todas ellas.


Me alegro. UNa sabia decision sobre un tema muy complicado y solo espero que el foro este a la altura. Tengo que confesar que la situacion anterior cada vez me recordaba mas a este celebre parrafo de El Quijote:

No hagas muchas pragmáticas , y si las hicieres, procura que sean buenas, y sobre todo que se guarden y cumplan, que las pragmáticas que no se guardan lo mismo es que si no lo fuesen, antes dan a entender que el príncipe que tuvo discreción y autoridad para hacerlas no tuvo valor para hacer que se guardasen; y las leyes que atemorizan y no se ejecutan, vienen a ser como la viga, rey de las ranas, que al principio las espantó, y con el tiempo la menospreciaron y se subieron sobre ella
 
  • #33
Benvolgut Ramon,

estoy seguro que con un poco de esfuerzo de las partes esto puede llegar a buen puerto.
Y si no, siempre nos quedarán las hachas...

Saludos

No me parece una buen decisión, pienso que conllevará mas problemas que otra cosa. De hecho muchos de los que participaban unicamente en este O.T. y actualmente missing, nunca participaban en los foros de relojes, uno incluso comentó que no le importaban los relojes...................espero equivocarme pero es un decisión que se habrá meditado por parte de Anton y de los moderadores. Espero que todo vaya bién.
 
  • #35
Yo no lo veo mal . . .
a falta de practicar, nos conformaremos con hablar :laughing1: ;-)

podemos establecer unos parametros cosc, todo aquel que lo hace menos de cuatro veces al año es peligrosisimo :umbrella:y mas de seis le hacemos la ola :worshippy:
 
  • #36
Benvolgut Ramon,

estoy seguro que con un poco de esfuerzo de las partes esto puede llegar a buen puerto.
Y si no, siempre nos quedarán las hachas...

Saludos


Podeís contar conmigo :ok::,..................Niven también.............:laughing1:
 
  • #37
podemos establecer unos parametros cosc, todo aquel que lo hace menos de cuatro veces al año es peligrosisimo :umbrella:y mas de seis le hacemos la ola :worshippy:

.
.
.

¿al año? :whist::

¿al mes? :hmm:

¿al día? :laughing1:

.
.
.

;-)
 
  • #42
Pues tú te acordarás de cuando nos mandaron el catálogo de hachas de moderación...

lostimage.jpg



Pues que ya hemos pasado el pedido :whist::

Saludos

Las armas blancas siempre han tenido mucho más encanto.
 
  • #46
Todo lo que sea en pro de las libertades y enlaminar prohibiciones bienvenido sea.
Otra cosa es que seamos capaces de vivir sin policias :nea:
 
  • #47
Con lo bien que estábamos sin esos temas....:whist:::whist:::whist::
 
  • #48
Me parece muy acertada la decisión. Ya no por el hecho de rehabilitar temas, sino por el hecho de la defensa de los foreros que sí cumplen con las normas.
La cosa está clara, bajo mi punto de vista: no hay temas buenos, malos o peores; simplemente, hay gente que no sabe ni debatir ni aceptar que otra persona no piense lo mismo que ella.
 
  • #49
Pues tengo que decirte que tenemos controlados al 95% de esos usuarios con doble nick, y que en este hilo -hasta el momento de escribir este post- no ha intervenido ninguno.

De todas formas, este es el siguiente tema que tenia pendiente.

Ya suponía que tenías controlados a un buen porcentaje de multinicks, de hecho, en el hilo que he linkado, así lo dices.

Si he puesto el enlace, no ha sido más que para que alguno de los que por aquí pululan, que haberlos haylos (o los había), se enterase, por si no lo había hecho antes. De hecho, en ocho días había habido 3 respuestas en el hilo, ahora, 24 horas después, van 14 ;-).

Veremos qué pasa con la nueva experiencia. Eso sí, tengo muy claro que se vera quien/quienes tienen la mente más abierta, si los unos, o los otros.
 
  • #50
Premonitoria tu firma, Goldoff

Por cierto, gracias por por permitirme el acceso al OT con mi nick, a mayor gloria de Tiktac:ok::

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie