• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificación de las normas del OT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
A raiz de la "relajación de tolerancia" detectada por algunos y cuestionada por los menos, y como consecuencia de un debate previo entre los moderadores, he modificado las normas del OT eliminando las prohibiciones históricas de política, religión y últimamente fútbol (con gran vergüenza ajena por mi parte, recuerdo). Podéis, si queréis, echarle un vistazo al anuncio de la cabecera.

Eso sí: los a revientahilos se les aplicará una política de tolerancia cero y el criterio de los moderadores será inapelable.

Gracias a todos por vuestra comprensión y paciencia, actual y futura ;-)
 
ancha es castilla :popcorn:
 
Nacho Polo Nacho polonachopolonachopolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
ancha es castilla :popcorn:
Y estrechas las castellanas.....o eso dicen en mi tierra Soria....:ok::

Este año que el Numancia subirá a primera lo podré poner en el foro para que todos nos enteremos.....

Por cierto...creo que ganó al Valladolid el otro día......:whist::
 
Alguno estará frotándose las manos. Ya veremos como acaba esto.......
 
Ya veremos como acaba esto.......

i_1vkx0fwxn2pkm_ocvcjk0l.jpg


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Me parece mucho más coherente esta nueva situación que la anterior, en ese sentido creo que es positivo. Digo en "ese" sentido porque a efectos prácticos creo que generará más problemas que la antigua configuración, pero como digo prefiero una normativa clara como la nueva que otra confusa y no aplicada como la anterior.
 
Última edición:
Confío en la parcialidad de los moderadores, ánimo.
 
En serio, supongo que predominará la cordura y el respeto. Caso contrario los moderadores tendrían mucho trabajo y no parece lo adecuado. Es un esfuerzo que ellos asumirán y que por lo tanto es de agradecer. :ok::
 
  • #10
Foto del cursillo de entrenamiento de los moderadores del Off-Topic

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Alguno estará frotándose las manos. Ya veremos como acaba esto.......


A hostia limpia, como tiene que ser :laughing1:


Es broma; esperemos que se mantenga el orden, al menos dentro de unos mínimos :ok::
 
  • #13
con la visita reciente del papa ufffffffffffffffffffff preparad los termos de cafe, coca colas y demas estimulantes jejejee os quedan horasssssssssssssssssss de trabajo
 
  • #14
Si viniera el Dalai estaría la peña con la autosatisfacción inducida manualmente...pero el tipo de blanco con sus ideas de no contemporizar para ser guay...al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #16
Si por mi fuera..., :D Ya estaríais bananeados todos los que por listillos intervenís en este hilo. :D
Pero mira que sois mamones. :laughing1:
Mano dura, leche!!!!:popcorn:
 
  • #17
Los chipirones son una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al lado de los maganos. Al ataqueeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #18
Me alegro. UNa sabia decision sobre un tema muy complicado y solo espero que el foro este a la altura. Tengo que confesar que la situacion anterior cada vez me recordaba mas a este celebre parrafo de El Quijote:

No hagas muchas pragmáticas , y si las hicieres, procura que sean buenas, y sobre todo que se guarden y cumplan, que las pragmáticas que no se guardan lo mismo es que si no lo fuesen, antes dan a entender que el príncipe que tuvo discreción y autoridad para hacerlas no tuvo valor para hacer que se guardasen; y las leyes que atemorizan y no se ejecutan, vienen a ser como la viga, rey de las ranas, que al principio las espantó, y con el tiempo la menospreciaron y se subieron sobre ella
 
  • #19
ale, que bien
:huh:

pero no pienso hablar de política por que no sé explicarme
no pienso hablar de religión por que cada uno que crea en lo que quiera
y no pienso hablar de fútbol por que todo sigue igual que en la temporada pasada

:bye:
 
  • #22
eso me recuerda el viejo chiste.."ahi va la hostia,pachi..no hay cojones de que podamos ponernos de acuerdo,pues!..y como lo solucionamos,pues?" y el otro le contesta:"hay que ver que preguntas haces a veces,iñaki...somos vascos...a hostias,pues!":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


si,esto vá a ser muuuuy divertido!:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
A hostia limpia, como tiene que ser :laughing1:


Es broma; esperemos que se mantenga el orden, al menos dentro de unos mínimos :ok::
 
  • #23
Me parece una magnífica idea y una sabia decisión.

Es lamentable que no seamos capaces de hablar de cualquier tema sin tirarnos los trastos a la cabeza, llámese sexo, política, religión, toros, fútbol, música, gastronomía o lo que se os ocurra.

Con lo civilizado y estimulante que es que cada uno exponga sus ideas y sea contestado por los demás con argumentos y educación, sin insultos ni descalificaciones.

A ver lo que resulta, no obstante.

Saludos.
 
  • #24
Precisamente de ese chiste me acordé cuando escribí lo de "a hostia limpia" :laughing1: :ok::
 
  • #25
ancha es castilla :popcorn:

Estoy con Manu. Si me dejan leeré hilos interesantes y :popcorn::popcorn::popcorn: . A veces pasará :umbrella: y algunos ::cry:: En mi caso :whist:: y :Cheers:, aunque algunos :flirt: o dirán ::bye:: otros son un poco ::evil:: y los :innocent: entrarán a mansalva. Ya sabéis una de las máximas del foro:

:Fotos:

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie