• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Modelos de asas para ambos RESEAL ( Crono gmt y solo hora diver)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tipo 1 , las asas gruesas y con tornillo

Por cierto, nadie ha comentado nada del nuevo dial del crono... Me parece espectacular. Y como se ha resulto la ventana de la fecha me parece muy original y bonito... Me gustaría ver el diver a ver como le queda..

Tienes toda la razón, la ventana del calendario ha quedado espectacular. Ahora sólo haría un poco más anchas las ventanas de las horas y de los minutos, a fin de que se lean mejor los números anterior y posterior. Me gusta mucho también la continuidad que se ha conseguido de las tres ventanas situadas entre las 9 y las 6, es un recurso de diseño que no he visto nunca en ningún otro reloj y que puede quedar muy bien, felicito a SPONSOR y al equipo de gestión, me gusta el resultado.

Última edición:
Si, esta es mi sensación también...la tipo 2 es un poco basta y demasiado gruesa para mi gusto. La 1 y 4 siguen gustándome más y siempre huecas y con tornillo!

Entiendo lo que Monch y tu decís pero sigue gustándome la pureza de líneas de la tipo 2, la veo muy acorde con la pureza de líneas de la carrura cilíndrica, los demás tipos tienen unas formas quebradas, vistas desde arriba como dice Monch, que no me convencen. Coicido con vosotros en que seguramente un poco más estrechas estarían mejor.

Última edición:
Tipo 2 ciega con pasador. Por lo mismo que comenta el compañero, por la pureza de líneas.

Mis preferidas ( y esto es a título personal) son la 4 y especialmente la 5 :D

EMHO dan un aire algo más agresivo al lateral que las más "dulces" 1 y 2;os habeis fijado que parece la cabeza de un tiburón o una cobra ?? ( pensad en el agujero como el ojo de estos animales) :hmm:

Además por su forma,se puede ajustar más el diseño de cara a poner la altura donde va el pasador sin romper los perfiles

Un saludo para todos

Última edición:
os habeis fijado que parece la cabeza de un tiburón o una cobra ?? ( pensad en el agujero como el ojo de estos animales) :hmm:
Ostras, llámalo sugestión, pero acabo de ver la cobra!:laughing1:
Será que me la han hecho muchas veces en mi época estudiantil granaína..:D

A tó esto, Sponsor que vota. Me interesa su opinión.

Última edición:

A quien no le hayan hecho la cobra...miente :D:laughing1:

Si... a mi también me la han hecho alguna vez...

:laughing1:

Última edición:
Yo estoy también entre la 1 y la 5, son muy parecidas. ¿alguna diferencia que consideres digna de mención?

Yo estoy también entre la 1 y la 5, son muy parecidas. ¿alguna diferencia que consideres digna de mención?

Mira donde la arista se tuerce hacia abajo;con curva o con ángulo...con este último (5 );más agresivo...emho

Me gusta 1,4 y 5 con Tornillo. Las opciones 2-3 las veo un poco toscas.

Estamos trabajando en un armis con piezas y pasadores a juego con las asas, al igual que los end-links a medida.
Solo hay que pensar en los antiguos Oyster huecos por ejemplo, pero no en chapita doblada, sino en mecanizado de titanio con un grosor mayor. Más eficientes y resistentes pero con la misma filosofía de diseño.

endl02.webp

Respecto a la limpieza, queremos que tanto en armis como en endlinks, los huecos sean de tamaño suficiente como para que dejen pasar con facilidad tanto agua como partículas o barro, de manera que no acumulen suciedad y sean de fácil limpieza.
También a modo de ejemplo e inspiración de diseño os podría nombrar a los famosos G-shock 'Mudman' con una filosofía similar, o en otro ámbito los Kalashnikov.
Os aseguro que el armis que esta en estudio no va a dejar indiferente a nadie.

No puede llevar end links macizos? Creo que ganaría puntos.

No paro de ver la cobra. Gracias a este "denigrante" montaje de paint, quizás lo veáis vosotros también :laughing1::
1_zps0f9928cd.webp

PD. ¿No existe ese modelo de tornillo?

Pues a mi me sigue gustando más la tipo 3

lostimage.jpg

:D

Jajajaja madre mía que mal están las cabezas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie