Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, yo creo que tiraría por la Tipo 1 o 4, pero SIEMPRE con tornillos...los de tipo Allen me gustan, creo que estética y funcionalmente quedarían mejor que los otros...peeero, habría que ver que el hueco interior no sea muy pequeño, no vaya a ser que se meta arenilla imposible de sacar, si el hueco es más grande eserá más dicícil que esto pase...
Gracias por todas las opciones, creo que todas son bastante buenas
PD. Aclarad lo de la distancia entre asas...please!
Teneis todas las medidas en el tutorial..el ancho entre asas es de 22 mm
https://relojes-especiales.com/foros/programa-re-seal/tutorial-esencial-programa-reseal-303430/
Copio y pego..
A falta de rematarlas;estamos hablando de unos 43 mm de diametro de caja con zonas en voladizo del bisel ,con las estriaciones más gruesas ,de 45 mm,pudiendo llegar a los 44 con dichas estriaciones más suaves.Con una distancia entre asas superiores e inferiores de unos 52-53 mm ,y un ancho entre las mismas de 22 mm.
En cuanto a las alturas;menos de 17 mm para el crono y algo menos de 16 mm para el solo hora.No pasarán de estas medidas y se hará todo lo posible para reducirlas.Tened en cuenta que partimos de una configuración con fuertes medidas antimagnéticas y de antichoque a lo que añadir los zafiros doble domed que deben aguantar muchos metros de resistencia al agua.Además el crono lleva sus dos agujas principales,más trotadora más aguja GMT
Como veis relojes grandes,no inmensos y ponibles en el ampilo rango de muñecas que pueblan RE.Además debeis añadir la ligereza que aportará el Titanio
Comparativamente,con envergaduras de Type RE y Buzo; más ligeros,pero mucho más extremos
Un saludo
Gracias Jesús, en realidad la info que pegas ya casi me la sé de memoria, sólo pretendía que confirmáseis que independientemente del modelo de asas que se elijan, no variará la distancia entre asas superiores e inferiores.
Muchas gracias

Pues yo creo que los tornillos pueden perderse, y hace falta 2 llaves Allen, si no me equivoco.
No le temo a los pasadores, elijo la opción 1 con pasadores y esqueletizadas, aunque todas las opciones me gustan, por lo que la decisión me da un poco igual.
Buen trabajo, equipo.

Opino igualDespues de lo expuesto por "SPONSOR" me decido. Definitivamente tipo 1, tornillos y esqueletizadas.
Creo que una forma tan limpia como es la caja cilíndrica nos pide unas asas con una forma igualmente limpia, las del tipo 2 son las que mejor responden a este criterio. El acabado hueco y con tornillo son mis preferidos.
Yo el problema de las tipo 2 es que las veo muy bastas en las vista desde arriba, demasiado anchas.. Y normalmente esa es la vista que vamos a tener nosotros de las asas...
Por cierto, nadie ha comentado nada del nuevo dial del crono... Me parece espectacular. Y como se ha resulto la ventana de la fecha me parece muy original y bonito... Me gustaría ver el diver a ver como le queda..