• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojillos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa colección,tienes modelos míticos de varias marcas.
 
  • #27
no si descalzo no vas no, vaya relojazos, disfrutalos son una pasada eso si , me habria quedado con un PAM , aunque solo fuera 1
 
  • #28
Me gusta mucho esa positividad que tienes, lo mejor es sentirse a gusto con uno mismo...
 
  • #29
Estoy de acuerdo en lo de el panerai, pero el que me gusta es el 270 y se me va de presupuesto. Habrá que esperar a ver como viene la crisis.
El omega y el santos han sobrevivido por se regalos, que si no.......
Relojes qu me gustan y que podría tener en un futuro:

Iwc portuguese
Tag heuer carrera day date
Algún Hamilton
Rolex daytona
 
  • #30
En vez de relojillos tenías que titular relojazos, buena colección, aunque echo de menos 1 Panerai y el JLC, quizás sería más variada, pero te doy la razón, por tu edad, la misma que la mía, quizás le saques más partido a los Rolex, yo también es los que más me pongo.
Un saludo.
 
  • #31
muy buena collection ,yo voy a contrario de rolex a panerai. todo tiene su tiempo.
saludos,dirk
 
  • #32
Vaya familia de piezas que tienes, tienes un colección envidiable y bien surtida.
 
  • #33
eso mismo digo yo, menudos relojillos hay en esas cajas!!
 
  • #34
Sin duda una excelente colección, pero tu primera estapa me gusta más....esos PAM...
 
  • #35
Me parece una coleccion muy interesante.
 
  • #36
Relojillos ? felicidades, que mas quisiera yo tener una coleccion que solamente se le pareciera un poco a la tuya, de todas maneras yo me hubiese quedado con un Pam y el Zenith, a eso le añades el Hulk, el Omega y te compras el Portuguese y me voy a Segovia y te atraco ;-), vamos que te tengo envidia ( de la sana eh ) :ok::

Saludos.
 
  • #37
Relojillos ? felicidades, que mas quisiera yo tener una coleccion que solamente se le pareciera un poco a la tuya, de todas maneras yo me hubiese quedado con un Pam y el Zenith, a eso le añades el Hulk, el Omega y te compras el Portuguese y me voy a Segovia y te atraco ;-), vamos que te tengo envidia ( de la sana eh ) :ok::

Saludos.

Si a mi me hubiera gustado mantenerlos, pero como todos sabemos, los mortales tenemos que deshacernos de unos para comprar otros. Tiene que estar bien tener dinero por castigo e ir sumando relojes a la coleccion, peeeeeeeeero..
 
  • #38
Para mi gusto la primera caja es excelente:drool: no así la ultima::blush::

Saludos
 
  • #39
Esta será la definitiva...? EMO no me hubiera desecho del JLC, en cualquier caso no creo que sean relojillos.
 
  • #40
Has dicho relojillos? pues madre mia quien los tuviera muy buena la coleccion
 
  • #41
Bonita colección y buena evolución.
 
  • #42
Hacéis hincapié en lo de relojillos. Era por poner un titulo. A mi me parecen relojazos y algunos me han costado mucho esfuerzo conseguir ya que soy un currito mas. No quiero parecer pretencioso com el titulo ni menospreciar lo que otros tienen ya que cada uno tiene lo mejor que puede generalmente con mucho esfuerzo y sacrificios.
Un abrazo y gracias por las opiniones.
Carlos
 
Última edición:
  • #43
Genial colección, pero ese jlc nunca debió salir, EMHO.
 
  • #44
Pretencioso ni mucho menos, lo de relojillos me parece simpatico como titulo para semejantes relojazos, es como el amigo que mide 2 metros y le llamas chiquitin...:laughing1:.


Hacéis hincapié en lo de relojillos. Era por poner un titulo. A mi me parecen relojazos y algunos me han costado mucho esfuerzo conseguir ya que soy un currito mas. No quiero parecer pretencioso com el titulo ni menospreciar lo que otros tienen ya que cada uno tiene lo mejor que puede generalmente con mucho esfuerzo y sacrificios.
Un abrazo y gracias por las opiniones.
Carlos
 
  • #45
Estupenda colección!!!!, yo soy de tu quinta y también empecé en serio con los relojes tras empezar a leer en el foro, sin embargo todavía no tengo una colección tan estupenda, a mi modo de ver como la tuya, la mía es más modesta (con cuatro niños por la casa, no puedo dedicarme a desprenderme de grandes sumas de money!!!).
Enhorabuena, un saludo.
 
  • #46
Preciosa e interesante coleccion
 
  • #47
Bueno ante todo tienes unos estupendos relojes y sobre todo si son queridos y les tienes un cariño especial...

Que lastima haber quitado el JLC.
 
  • #48
magnífica colección, pero preguntando con todo respeto:
¿es necesario que de 5 relojes 3 sean rolex medio iguales?
¿no hay otras modelos para variar tanta "monotonía"?
S2.
 
  • #49
Compañero, enhorabuena por tan excelente colección, es envidiable. Te felicito y te deseo que la disfrutes muchos años.-
 
  • #50
Me quedo con el pasado. La caja del 2007 me parecía perfecta. Eso sí...contemplo con satisfacción un Santos 100 que ha resistido al paso del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie