• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes y por qué los compré.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Justo estaba pensando en eso. 😂😂😂
Cuando estrené el Boss pensé: "ya tengo el reloj que me define: un reloj para dominarlos a todos..." Pero empecé a leer en foros de relojes como éste y fue mi perdición. Ahora, no importa cuántos adquiera, siempre tengo la sensación de que me falta uno. 😅
Huye sin mirar atrás...si es que aún estás a tiempo!!
😱😱😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Phorcas
Como lo prometido es deuda, os presento mi nuevo reloj automático: un Orient 147-fet0p004w0, que me ha llegado hoy (todavía no me lo he puesto).
Sus complicaciones no son de las preferidas de la gente, pero a mí el reloj me parece precioso.
Solo tengo una duda: ¿cómo se cambia el día de la semana? Me he leído las instrucciones varias veces y no me aclaro.
Gracias por vuestra ayuda.☺️

IMG_20220301_191813.jpg

Última edición:
Otra duda que me surge:
La aguja que marca el día de la semana apunta a la línea divisoria entre éstos, como se puede ver en la foto. ¿Es normal? ¿Se trata de algún desajuste? Y lo más importante: ¿tiene solución?

Gracias de nuevo.
IMG_20220301_193503.jpg

Gracias por tu comentario. En realidad ya me presenté hace un par de días. Como bien dices, es lo primero que hay que hacer cuando se ingresa en un foro.
Por otro lado, me alegra saber que el Tissot, además de bonito, es un reloj duro.
Para el trabajo de profesor no es necesario que sea muy duro el reloj. La parte más dura de este trabajo es soportar las impertinencias y poco interés de los alumnos, y eso no lo sufre el reloj. Poca tiza le puede caer, no dejes que esa minudencia te impida disfrutar de tus relojes.

• Me gusta
Buena colección, el Tissot estupendo.

• Me gusta
Para el trabajo de profesor no es necesario que sea muy duro el reloj. La parte más dura de este trabajo es soportar las impertinencias y poco interés de los alumnos, y eso no lo sufre el reloj. Poca tiza le puede caer, no dejes que esa minudencia te impida disfrutar de tus relojes.
Debo añadir con tristeza que más difícil que tratar con los alumnos me resulta comprender a los padres de algunos de ellos.

Debo añadir con tristeza que más difícil que tratar con los alumnos me resulta comprender a los padres de algunos de ellos.
Buen punto. Llegan a culpar al profesor de que su hijo no aprenda al mismo tiempo que reconocen que su hijo es un sinvergüenza.

• Me gusta
Otra duda que me surge:
La aguja que marca el día de la semana apunta a la línea divisoria entre éstos, como se puede ver en la foto. ¿Es normal? ¿Se trata de algún desajuste? Y lo más importante: ¿tiene solución?

Gracias de nuevo.
Ver el archivos adjunto 2381433
Finalmente y tras leerme unas cuantas veces las instrucciones (qué torpe me he sentido) he logrado aprender a ajustar el día de la semana y que la aguja apunte al centro de ese día.

Ahora mismo, más feliz que una perdiz.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie