• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MIS RELOJES ESPECIALES. 5000 MENSAJES EN ESTA CASA DE LOCOS.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

De la casa
Verificad@ con 2FA
En primer lugar agradeceros a todos los buenos momento que me habéis hecho pasar. Sobre el 2017 empecé a leeros y al año siguiente, con el veneno ya inoculado, me di de alta. Mi curiosidad por los relojes que me iba encontrando de familiares hizo que os descubriera, como le habrá pasado a muchos compañeros.

Recuerdo desde niño llevar un sufrido F91 pegado a la muñeca hasta que aprobé la selectividad, momento en el que mi abuelo materno, siempre preocupado por los detalles, me acompañó a una relojería para que escogiera un Lotus cronógrafo que me acompañaría los siguientes años durante mis estudios.

Y sin intención de daros el coñazo os muestro a día de hoy los relojes que disfruto. Siempre intentando bajar el número pero nunca consiguiéndolo.
Han sido muchas idas y venidas, gracias al fantástico FCV que tenemos la suerte de disfrutar.

Muchos sabéis lo que me gusta enredar y montarme mis propios relojes. Intento mantener un número corto por lo que he tenido que dar salida a multitud de ellos. Pero el vicio de montar cosas nuevas sigue ahí.

1000024730.webp

1000024731.webp

Me encantan los relojes con caja negra. Con mala prensa por los posibles rayones, tengo que decir que aguantan nuevos más que los que no llevan esa capa protectora. Por lo menos en mi caso. Claro está que depende del uso.

Con una caja muy fina y un dial hipnótico siempre me saca una sonrisa. La comodidad del brazalete también reseñable.

1000024732.webp

Aquí quería jugar con una esfera de carbono. Me gusta el resultado. La Bonetto también es extra cómoda.

1000024733.webp

De los últimos en montar. Sencillez en estado puro.

1000024734.webp

Me gusta tener un reloj de bronce por ese carácter orgánico de la pátina. En este caso el contraste con la esfera blanca y los números romanos me encanta. El cuero gris de Jacobo hecho a medida.

1000024735.webp

A este le tengo un cariño especial. Gracias a una foto suya pude obtener una taza del foro y salir en el calendario. Para un friki como yo es un honor. Gracias Antón @Goldoff

1000024736.webp

Este está provisional. Tengo de camino otro dial ya que quiero aprovechar la caja por un lado y el dial pintado a mano por otro.

1000024737.webp

Otra de las cosas a las que le doy importancia son las cajas de almacenaje. He probado muchas de distintas calidades. Creo que he encontrado la que me satisface.

1000024726.webp

Con este Fortis llevo poco tiempo. Me queda mucho por disfrutar. Uno de mis primeros relojes "serios" fue un Fortis Propilot y le tengo cariño a la marca.
Tiene unos acabados muy buenos.

1000024738.webp

Llevaba tiempo pensando en un cuadrado/rectangular. Cuando lo descubrí despejé mis dudas. El contraste clásico de la esfera con el titanio arenado y pulido me encanta. La correa amarilla cantosa pretende darle un poco de alegría en primavera.

1000024739.webp

Me gustan los relojes con personalidad propia. Este Formen puedo decir que lo he disfrutado bastante. El verano pasado me acompañó en bastantes baños. La correa de caucho con el cierre patentado de la marca es una locura en cuanto a comodidad y ajuste.

1000024740.webp

Otro creador de sonrisas. Le tengo aprecio a Nomos.

1000024741.webp

Batallero donde los haya. Ningún campo magnético del hogar se le resiste, jajaja.

1000024742.webp

Uno de los iniciadores del frikismo.

1000024743.webp

Y termino con mi "Explorer" particular. Indestructible.

1000024744.webp

Hay más cosas, siempre en la rampa de entrada y de salida, pero este es el grueso de mi colección.

Espero no haberos aburrido. Un abrazo!

1000024727.webp
1000024728.webp
1000024729.webp

1000024730.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Josemi01, gorefest y 83 más
Enhorabuena por los mensajes y por ese buen gusto. Llama la atención que los relojes de marca que tienes, tienen más o menos el mismo rollo que los que montas, vaya, que tienes un estilo y gusto muy característico, lo cual mola bastante. Es una colección con muchísima personalidad y me gustan casi todos

• Me gusta
Reacciones: Vania
Enhorabuena por los mensajes y por la variopinta colección 👏🏻👏🏻👏🏻

• Me gusta
Buff ese Fortis y ese Sinn son dos pedazo de piezas. Enhorabuena por tan original colección.

• Me gusta
Gracias por los 5k aportes compañero. Y pues que decir de la colección, se nota que está hecha totalmente a tu gusto, magníficas piezas en especial el Essence y sobretodo el Rivanera, que ya sabes que me encanta desde que lo tuve un mis manos en las ferias. Felicitaciones y que sean muchos años más y muchos relojes más así entren y salgan.

• Me gusta
Preciosos relojes, me gustan todos pero mis favoritos serían el Sinn y los que te has montado tú.

Felicidades por la pila de mensajes y a por otros 5000 más.

• Me gusta
Felicidades por los milenios y por tus relojes :ok:

• Me gusta
Enhorabuena al creador de relojes especiales del foro, siempre sencillos y con buen gusto.

• Me gusta
Felicidades compañero. Tú colección es como los relojes que montas: especial e intransferible. Espero que sigas por aquí hasta los 10.000 y más allá.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5k y por esa variada colección!

• Me gusta
Fantástica colección y enhorabuena por los 5000!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000.A por los 10.000 Un cordial saludo compañero😉

• Me gusta
Relojes muy bonitos, algunos de ellos muy buenos como Fortis y Formex y poco visto en el foro.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5.000 mensajes. Ahora por los siguientes miles.

De tus creaciones me pido el de dial Black Sakura y mención especial para el memento (ejem). De los "normales" prefiero el Formex.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5k, molan mucho esos relojes que montas con personalidad propia. Que sigamos disfrutándolos por mucho tiempo !!!

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por esa colección tan personal y característica. Los montados son de nota! Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5K y por esa colección tan original!

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por esa preciosa colección, el echo neutra me gusta mucho pero el negro con el dial completamente blanco me encanta.
Por cierto, hablas de las cajas, pero no dices cuales son y la verdad es que me han encantado las dos. ¿Puedes dar mas información sobre ellas?

• Me gusta
Si es que esto de los relojes customizados es un vicio...😁

Felicidades por tu cole y por tus 5000.

• Me gusta
Me encantan tus relojes minimalistas customizados

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 compi, y por esa colección tan chula y con tanta personalidad propia. Me encantan el Sinn, el Nomos y ese EchoNeutra me flipa!!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5K compi, me encanta tu colección.

Aprecio mucho las colecciones variadas y personales, sin duda la tuya es única y no solo por los Vania®.

Compartimos gusto por los relojes negros y por alguna marca como Formex. En fin es un gusto compartir foro contigo por tus bonitos relojes, montajes y comentarios positivos. A por otros 5k!!!

• Me gusta
Enhorabuena compañero y que gran colección! :worshippy:

• Me gusta
Fantásticos los 5.000 y esos "inhouse" tan originales y personales. Del resto el EchoNeutra me atrae muchísimo (esperando que saquen uno con esfera blanca o salmón/cobre) y el Sinn también. Un saludo y espero ver tus 5.000 siguientes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie