• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis relojes especiales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros de afición. Como he tenido un despertar muy ufano me dispongo a compartir con vosotros lo que a día de hoy considero como mis relojes especiales. Todos montados por mí y usando como base el movimiento TMI, fácilmente sustituible en caso de problemas. Os dejo las fotos con algún breve comentario.

La funda de piel la sacó Hodinkee en liquidación hace unas semanas y la verdad que no puedo estar más contento.

L1036075.webp

El reloj con caja de bronce lleva una esfera pintada a mano que representa a la Muerte (fugacidad del tiempo). Pertenece a una escena de un cuadro finlandés. La caja de 36mm y la correa de búfalo de Atelier Ferrer hacen que sea muy cómodo de llevar. Bueno, en realidad he conseguido que los seis sean super cómodos.

L1036076.webp

Siempre me ha gustado el contraste del blanco y el negro. Esta caja está muy bien diseñada ya que consigue ser muy fina para el movimiento que alberga. El contraste con la esfera clásica también me gusta mucho. La correa es un perlón de dos piezas de Eulit, mi favorita.

L1036077.webp

L1036083.webp

Una de mis primeras incursiones en movimientos GMT. Justo en la foto no se ve pero hay una aguja GMT amarilla debajo de la minutera. La calidad de las esferas de Komo es muy alta. La correa de piel pintada a mano de color camel combina perfectamente con la esfera verde oscuro. La correa es de Lorente Straps. Muy cómoda.

L1036093.webp

Tanto la caja tipo compresor como la esfera de Komo me enamoraron cuando las vi. Tenía que unirlas. Este reloj me hace sentir muy orgulloso ya que va a salir en el mes de diciembre del calendario del foro y gracias a él tengo en mi poder la última taza con las que nos obsequiaba Antón. Lleva una nato de un solo paso de Crevron Straps.

L1036094.webp

Otro dial de Komo que impresiona en directo. Acompañado de una correa de elefante de Atelier Ferrer.

L1036095.webp

Mi gran favorito. La esfera lleva pintura Mosou black que absorve más del 99% de la luz y da la impresión de que las agujas están flotando. Lleva una Bonetto Cinturini de caucho con agradable olor a vainilla.

L1036114.webp

L1036125.webp

L1036127.webp

L1036128.webp

Espero que os hayan gustado. He de reconocer que los tengo infrautilizados pero es que no hay tiempo para todos.

Un saludo!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, jft92, Rafa_Capo y 78 más
Increible Vania, si se vendieran tendrías kilométricas listas de espera. Bravo.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Son preciosos, especialmente el de esfera mosou black

Tienes un gusto excelente, yo creo que podrías lanzar una marca propia y se venderían

• Me gusta
Grandes trabajos, enhorabuena.

• Me gusta
Son preciosos, especialmente el de esfera mosou black

Tienes un gusto excelente, yo creo que podrías lanzar una marca propia y se venderían
Si pero en otro país. Aquí puedes acabar loco solo para registrar la marca comercial. Y del tema de implantación de la empresilla , licencias de actividad y permisos varios más hablamos otro día...
La última empresa que cerré hace ya tres años todavía colea....casi los mismos que me costó montarla .
Por lo demás los relojes muy ponibles y diferentes,salvo el de la muerte que da un poco de yuyu.

• Me gusta
¡Qué gran trabajo! ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Originales 100% y muy interesantes. Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Especiales y muy bonitos, en especial me gustan los tres últimos :clap:

• Me gusta
Enhorabuena y gracias por mostrar tu colección propia, nunca mejor dicho.
Me apunto a la mayoría, el que más me gusta el negro Mosou, muy Top

• Me gusta
Me gustan todos compañero, soy un gran admirador de tus Mods. A destacar el gusto en la elección de correas :ok:

• Me gusta
Muy bonitos e interesante trabajo el que has realizado. Fantásticas fotos también.

Enhorabuena y gracias por mostrar.

• Me gusta
BRUTAL!
Modelos muy logrados y con un gusto exquisito! 💎
Enhorabuena! 🔝

• Me gusta
Buen trabajo. Unos relojes realmente especiales.
Gracias por compartir.

• Me gusta
Muy bonitos.
El negro con las agujas "flotantes" es espectacular.

• Me gusta
Buenos días compañeros de afición. Como he tenido un despertar muy ufano me dispongo a compartir con vosotros lo que ha día de hoy considero como mis relojes especiales. Todos montados por mí y usando como base el movimiento TMI, fácilmente sustituible en caso de problemas. Os dejo las fotos con algún breve comentario.

La funda de piel la sacó Hodinkee en liquidación hace unas semanas y la verdad que no puedo estar más contento.

Ver el archivos adjunto 2952524

El reloj con caja de bronce lleva una esfera pintada a mano que representa a la Muerte (fugacidad del tiempo). Pertenece a una escena de un cuadro finlandés. La caja de 36mm y la correa de búfalo de Atelier Ferrer hacen que sea muy cómodo de llevar. Bueno, en realidad he conseguido que los seis sean super cómodos.

Ver el archivos adjunto 2952525

Siempre me ha gustado el contraste del blanco y el negro. Esta caja está muy bien diseñada ya que consigue ser muy fina para el movimiento que alberga. El contraste con la esfera clásica también me gusta mucho. La correa es un perlón de dos piezas de Eulit, mi favorita.

Ver el archivos adjunto 2952526

Ver el archivos adjunto 2952527

Una de mis primeras incursiones en movimientos GMT. Justo en la foto no se ve pero hay una aguja GMT amarilla debajo de la minutera. La calidad de las esferas de Komo es muy alta. La correa de piel pintada a mano de color camel combina perfectamente con la esfera verde oscuro. La correa es de Lorente Straps. Muy cómoda.

Ver el archivos adjunto 2952528

Tanto la caja tipo compresor como la esfera de Komo me enamoraron cuando las vi. Tenía que unirlas. Este reloj me hace sentir muy orgulloso ya que va a salir en el mes de diciembre del calendario del foro y gracias a él tengo en mi poder la última taza con las que nos obsequiaba Antón. Lleva una nato de un solo paso de Crevron Straps.

Ver el archivos adjunto 2952529

Otro dial de Komo que impresiona en directo. Acompañado de una correa de elefante de Atelier Ferrer.

Ver el archivos adjunto 2952530

Mi gran favorito. La esfera lleva pintura Mosou black que absorve más del 99% de la luz y da la impresión de que las agujas están flotando. Lleva una Bonetto Cinturini de caucho con agradable olor a vainilla.

Ver el archivos adjunto 2952531

Ver el archivos adjunto 2952532

Ver el archivos adjunto 2952533

Ver el archivos adjunto 2952534

Espero que os hayan gustado. He de reconocer que los tengo infrautilizados pero es que no hay tiempo para todos.

Un saludo!
Me gusta mucho tu colección, especialmente el negro. Enhorabuena!

• Me gusta
Muy bonitos.
Me encantan los relojes que montas desde que los descubrí.

• Me gusta
Son impresionantes compañero, nos dejas sin palabras. Gracias por mostrarnos semejantes bellezas!

• Me gusta
Ya lo creo que son Relojes Especiales de verdad, que buen gusto.
Eres un artista, compañero.

• Me gusta
Que maravilla, quien pudiera tener tus habilidades, gran trabajo, enhorabuena

• Me gusta
son una pasada, enhorabuena! gracias por mostrarlos

• Me gusta
Preciosos. Felicidades y gracias por compartirlos. :clap:

• Me gusta
Pues la verdad que están chulísimos, me gustan mucho el negro apagón y el números romanos

• Me gusta
Reacciones: Vania y Ferdinand71
Cada vez que @Vania publica, miro un poco así 🫣 para no caer en la t€ntación... qué pasada!

• Me gusta
Muy bonitos con mucho trabajo detrás de cada uno. Gracias por mostrar la colección. Que sigas sumando piezas compañero!!!

• Me gusta
:clap: :clap: :clap:
Venga ya, para cuando ese Vania Inc? o Vania Corp?

Estupendos Ivan! ;-)

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie