itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Borrado, tiene razón @Minutemen , no se para que pierdo el tiempo
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada exponía mis múltiples problemas de control de calidad con los chinos pero al parecer es tabú. Luego dicen de los fanboys de algunas marcas... 😆Y los que nos hemos perdido el hilo? Hay instant replay o algo?
Totalmente de acuerdo contigo,es imposible tener cálidad por esos precios pero quien se quiera engañar que se engañe.por mi trabajo he tenido la oportunidad de ver sus calidades en otros sectores y son penosas.Pero es tabú,yo ya lo he expuesto alguna vez y lo mismo.Nada exponía mis múltiples problemas de control de calidad con los chinos pero al parecer es tabú. Luego dicen de los fanboys de algunas marcas... 😆
El tema de la garantía es el principal problema que le veo yo a gastar más de digamos 125 - 150 € en un chino.Hombre, que los relojes chinos son imbatibles en relación calidad precio es una evidencia; evidencia tan clara como que sus controles de calidad son, como mínimo, insuficientes. La falta de una garantía internacional real les quita mucho atractivo.
Gastarse 500 euros en un San Martin con Sw200 sería planteable si tuvieran un control de calidad aceptable y una garantía internacional real y efectiva.
En fin, no entiendo donde ha podido surgir la polémica visto el tono general de tus aportaciones (vaya, que no creo que seas en absoluto un compañero follonero o polemizador).
Un saludo.
En mi caso la ultima unidad de Cadisen “62mas” white la tija está un pelín torcida hacia las 18h, por suerte no impide en su funcionamiento, ni en darle cuerda, ni mover agujas ni fechador, tampoco le entra agua, pero como tengo algunos “tocs” me incomoda ligeramente, mismamente en esta unidad se me salió un pasador del armis con tantísima suerte que al poner el antirrobo en la moto se quedó atrapado en el guante de la moto y cayó encima de la moto… imaginad el cabreo que pille aunque no paso nada pero podía haber perdido el reloj en marcha fijaos que fallo tan tonto que cada vez que pillo la moto y llevo esta unidad me entran unas ralladas notables, en cambio la otra unidad igual en color negro la corona está correcta y ningún pasador se ha salido nunca me había pasado nada semejante, espero que nunca más me ocurra ni a ningún aficionado.Ya que habéis abierto este hilo se podría aprovechar para exponer cada uno los relojes que han salido con algún problema, ya que todos sabemos que al no tener garantía ni los controles de calidad que deberían siempre estamos más expuestos a recibir algún reloj con defectos .
Empiezo yo :
Un Addiesdive que compré de cuarzo copia de un Luminox con una nato , muy chulo , pero desde el primer día este reloj se paraba , fui al relojero a cambiar la pila y nada !, se ponía en marcha y al poco tiempo el segundero se paraba. Al final la correa la ha aprovechado mi mujer para otro reloj y este Addiesdive ha terminado en el fondo de un cajón.
Gracias por tu comentario compañero yo cuando he criticado a los chinos es precisamente por eso, ofrecen un muy buen producto con características de gama alta pero que muchas veces descuida detalles que los japoneses sí cuidan. E incluso en San Martin. Llamame loco pero yo casi prefiero perder bisel cerámico y cristal de zafiro a cambio de tener un producto más redondo y con mayor control de calidad. Evidentemente es súper respetable quien piense lo contrario y quiera disfrutar de características de reloj suizo de lujo, con biseles cerámicos y lumen espectaculares, a precio contenidoEn mi caso la ultima unidad de Cadisen “62mas” white la tija está un pelín torcida hacia las 18h, por suerte no impide en su funcionamiento, ni en darle cuerda, ni mover agujas ni fechador, tampoco le entra agua, pero como tengo algunos “tocs” me incomoda ligeramente, mismamente en esta unidad se me salió un pasador del armis con tantísima suerte que al poner el antirrobo en la moto se quedó atrapado en el guante de la moto y cayó encima de la moto… imaginad el cabreo que pille aunque no paso nada pero podía haber perdido el reloj en marcha fijaos que fallo tan tonto que cada vez que pillo la moto y llevo esta unidad me entran unas ralladas notables, en cambio la otra unidad igual en color negro la corona está correcta y ningún pasador se ha salido nunca me había pasado nada semejante, espero que nunca más me ocurra ni a ningún aficionado.
Leía el otro post que se cerró pero ITSMEMARIO tienes mucha razón en todas las intervenciones que he leído, otras firmas no llevarán Zafiro, ni demás extras pero fijaos algo tan sencillo com un pasador que ojo va roscado se salga para mi es imperdonable aunque valga 10€ la unidad, y referente también a la argumentación de otros compañeros creo que es muy importante el respeto, es la base de cualquier relación yo también he perdido alguna vez las formas y procura mejorar mi versión pero considero que la humildad está por encima de cualquier acto y sino la hay es una lástima, he leído comentarios que si que al final se bajaban del burro y se disculpaban y al final se agradece pero el orgullo desmedido para mi es imperdonable e inmaduro.
En fin sigamos disfrutando de esta afición y procuremos respetarnos a tod@s.
Cierto, si te toca una unidad muy bien acabada como me pasó en mi primera pieza u otras es maravilloso, pero y sino no? Yo no llegué a valorar tu resumen hasta que me ocurrió lo ya comentado y si; Zafiro, bisel cerámico etc. pero lo del pasador que se me soltó… es de traca.Gracias por tu comentario compañero yo cuando he criticado a los chinos es precisamente por eso, ofrecen un muy buen producto con características de gama alta pero que muchas veces descuida detalles que los japoneses sí cuidan. E incluso en San Martin. Llamame loco pero yo casi prefiero perder bisel cerámico y cristal de zafiro a cambio de tener un producto más redondo y con mayor control de calidad. Evidentemente es súper respetable quien piense lo contrario y quiera disfrutar de características de reloj suizo de lujo, con biseles cerámicos y lumen espectaculares, a precio contenido