• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis primeras yayas (Sheaffer y Conway)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por las plumas y por las fotos.
También a mi me gusta mas la Sheaffer. A las Conway antiguas les tengo cierta prevención, quizás por no haber entrado con muy buen pie en ellas, con una 15, que compré un poco cara de más y con un plumín un tanto problemático. De momento la tiene otra vez el comprador, a ver si me da alguna solución.
Que las disfrutes.

Muy bonitas las dos. También espectacular el colorido de la Conway de Jose Figueroa. Enhorabuena a los dos.

Antolin no creo que afecte el cuerpo de la Defender puedes pasarlo por el ultrasonido sin problema aunque la tinta seca en la parte interior del alimentador debajo del plumín puedes limpiarlo con agua y un cepillo de cerdas suaves de esos para dientes para niños
Un saludo

Antolin no creo que afecte el cuerpo de la Defender puedes pasarlo por el ultrasonido sin problema aunque la tinta seca en la parte interior del alimentador debajo del plumín puedes limpiarlo con agua y un cepillo de cerdas suaves de esos para dientes para niños
Un saludo
Gracias jonas0304, probaré con el cepillo. Me parece muy buena solución y poco arriesgada.
Un saludo

felicidades Antolin
Son dos plumas bellisimas.
En particular me ha encantado la Sheaffer.
Cuando las prepares, ya contaras qué tal ruedan

Me gustan las dos, felicidades. Una pregunta, las plumas de palancas se suelen estropear o no?, a mi me da un poco de yuyu tirar no sea que se quede en la mano, jeje.

Un saludo

Había anotado que me parecía una modelo Defender, pero no, estás en lo correcto Antolín es una VALIANT 1000, con clip militar, una verdadera joya, yo tengo una muy parecida sólo que en otro color, y en esa el cuerpo de la pluma si viene marcado con el precio 1000.
La Vigilant 850 y la Defender 500
Un saludo

Por eso no te preocupes, jcpg1074, yo tengo unas cuantas y no me han dado ningún problema, te hablo de plumas de los años 20.

Es el sistema de llenado más simple y fiable que existe. Lógicamente, como cualquier mecanismo, debe tratarse con cierta delicadeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie