Humphrey
De la casa
Sin verificar
Bueno pues tras llevarlo casi un día ya tengo mis primeras impresiones hechas, me gusta: el tamaño del reloj, son 41,8 mm. sin corona pero nada ostentosos, tenian cuando me decidi por este un heritage blanco de 44 mm y ya no me sentaba igual para mi era algo grande, no digamos ya el modelo que han sacado este año de 46 mm. en fin las modas son asi,me gusta la combinación de colores de la esfera negro y un plateado satinado muy tenue, que le queda muy bien, me gusta que la caja y el armis no sean en brillo, mas que nada por el tema de las posibles microrayas, que parece que en ese pulido espejo salen solas, me gusta y me ha sorprendido muy gratamente el nivel de acabado en general del reloj, asi como su presentación, con una caja de una resina especial, inventada en 1905 por un belga de nombre Backeland, esta resina se utilizaba en multitud de objetos decorativos asi como para realizar ciertas piezas en joyeria, actualmente la caja está manufacturada en Francia, y es una preciosidad, en fin que en terminación y presentación es sin duda el mejor de los relojes que poseo, incluido El Rolex GMT, ahora vamos con los detalles que en principio no me han gustado...no me ha gustado que la corona no sea roscada en un reloj de este nivel creo que debía de serlo, no me gusta la unión del armis con la caja, creo que en un armis de casi 1000 euros que es el precio del armis navitimer, se podrian esmerar un poco mas en esa pieza de unión de armis y caja, da la impresión de estar inacabada la pieza...y lo que menos me ha gustado de todo..la visibilidad de las agujas, malisima, hay moemnetos que se confunden con los subdiales, pues son de un color muy parecido, y menos mal que lleva cristal zafiro con antirreflejos por ambas caras que si no.... bueno pues aqui os dejo unas fotos, diciendo que en general el reloj es una pasada y que en estas 21 horas que lleva conmigo ha adelantado 3 segunditos escasos vamos que hace honor a su certificado COSC.
Un cordial saludo a tod@s
La presentación como vereis impecable
El reloj es una preciosidad y muy cómodo de llevar, eso si... la visibilidad de día, mas bien mala por el color de las agujas
Y lo que peor nota le doy..la pieza que une armis y caja como podreis observar no está muy lograda que digamos y hablamos de uno de los armis mas caros que hay en acero.
Un cordial saludo a tod@s
La presentación como vereis impecable
El reloj es una preciosidad y muy cómodo de llevar, eso si... la visibilidad de día, mas bien mala por el color de las agujas
Y lo que peor nota le doy..la pieza que une armis y caja como podreis observar no está muy lograda que digamos y hablamos de uno de los armis mas caros que hay en acero.