• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eslabon para armis jubilee de SKX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandro166
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejandro166

Novat@
Sin verificar
Saludos, estimados compañeros de adicción, no suelo comentar en los hilos, pero si los leo asiduamente.

Recientemente se me presentó la oportunidad de comprar un SKX009 de segunda en Arequipa - Perú, fui con mi padre a comprarlo y le gustó mucho, así que se lo regalé. Lamentablemente el armis estaba ajustado para una muñeca muy pequeña y no le quedó. Ahora ando buscando alguna solución para mantener el armis original.

Como es una pieza muy apreciada por los coleccionistas, quizás alguno ya haya experimentado con armis chinos y sepa de alguno que se pueda pedir por aliexpress y que sea compatible con el original para poder donarle un par de eslabones o mejor aún quizás alguien en el foro es de Perú y tiene un par de eslabones guardados. Agradeceré cualquier ayuda que puedan brindarme 😉

IMG20241105234408.webp

Dejo una foto para no morir ignorado XD

Una opción es strapcode donde puedes encontrar brazaletes aftermarket para varios modelos de Seiko entre ellos tipo jubilee o oyster. Tienen una calidad y variedad muy buena pero no son precios baratos.
IMG_3166.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandro166
Una opción es strapcode donde puedes encontrar brazaletes aftermarket para varios modelos de Seiko entre ellos tipo jubilee o oyster. Tienen una calidad y variedad muy buena pero no son precios baratos.
GVer el archivos adjunto 2943106
Gracias, si la vi, pero son bastante caros para un reloj económico

Por ahora lo traigo así:

IMG_20241109_130922.webp

Estoy controlando su precisión, tengo la percepción de que está atrasando.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Por ahora lo traigo así:

Ver el archivos adjunto 2943544
Estoy controlando su precisión, tengo la percepción de que está atrasando.
Muy racing, pretty cool 😎
La parte positiva es que ese modelo va bien con muchas combinaciones de cuero, caucho o brazaletes rectos standard.
En cuanto al ajuste (porque va atrasando), es un calibre muy básico y un relojero puede ajustarlo sin mucha historia. Emo, si no va muy desajustado (por ponerte un ejemplo -30 seg./día), yo no me preocuparía. Relojazo mítico, a disfrútalo :ok:

By the way, este es el mío con ese brazalete de strapcode.
IMG_2755.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandro166
Atrás
Arriba Pie