Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño la red es un pañuelo. Un saludo compi.Cómo te dije en el Rincón forocochero (ahora ya sabes quién soy por aquí) tiene un look muy táctico con ese caucho pero con el naranja no lo termino de ver.
Gracias, Gus. La verdad es que sí, el caucho le sienta como anillo al dedo. No hay más que ver las fotos, y en la muñeca es comodisimo. Deseando estoy que llegue el verano para darle su bautismo de fuego en la piscina. Y esperando también para ver ese caucho naranja que encargaste. El mío llegará en junio.[emoji122][emoji122][emoji122]quedó muy bueno Javier Le ha cambiado en look totalmente Se ve más guerrero La verdad Que así me gusta muchísimo
Y el caucho ya habrás visto que buena calidad tienen
Yo con en PloProf lo uso mucho también
Un fuerte abrazo y me alegro que ya lo tengas y te haya gustado !!
Pues no sé qué tal quedaría esa de camuflaje. Me parece una combinación un poco rara. Creo que me decantaré por la naranja para verano... ¿Tú tienes alguna de este estilo?Le queda de 10, y con la naranja en veranito...
Has pensado ponerle la que venden de camuflaje?
Una pena compañero. A mí me queda bien por los pelos. La uso en el primer y segundo agujero, depende del calor que haga. Tengo la muñeca muy pequeña y tenía miedo de que me quedase grande. Tuve mucha suerte.Bonita, tengo una y al tener la caja grande y muñeca pequeña, tengo que cerrar el pasante del ardillon por la ranura embellecedora y no por la que tocaría.. viendose el ardillon demasiado arriba.. handycap.
Le queda a ese Tag como anillo al dedo!!
Pues si, es una variante un tanto rara del modelo. Creo que se lanzó al mercado en 2016. El verano pasado entré en un CO de TAG Heuer en Praga y ni siquiera conocían el modelo, imagínate la cara que se les quedóLa verdad es que parece hecha a medida para ese reloj, que por cierto, no habia visto o no recordaba haber visto esa variante del aquaracer y me gusta mucho
Enhorabuena, creo que has acertado de pleno
Mejor automático y con armis. Después le pones tú el caucho que quieras.Me gusta mucho.
Pensaba yo también en pillarme un aquaracer (quizá cuarzo) pero el caucho que traen no me mola.
Y esta es una opción muy buena.
Y para colores pues a cada uno el que le guste.
Yo soy muy de caucho, me gusta, y mucho