• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis nuevos "pantalones" llegaron. ¿Os gustan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Le queda de lujo, felicidades compañero.

Te ha quedado como anillo al dedo,es decir,perfecto,lógicamente la negra,la naranja sacada de la red no.
A seguir disfrutar tu aquaracer,saludos.

Perdón por la tardanza en contestar. No estoy muy habituado a entrar por aquí.

Cómo te dije en el Rincón forocochero (ahora ya sabes quién soy por aquí) tiene un look muy táctico con ese caucho pero con el naranja no lo termino de ver.
Coño :D la red es un pañuelo. Un saludo compi.
[emoji122][emoji122][emoji122]quedó muy bueno Javier Le ha cambiado en look totalmente Se ve más guerrero La verdad Que así me gusta muchísimo

Y el caucho ya habrás visto que buena calidad tienen
Yo con en PloProf lo uso mucho también
Un fuerte abrazo y me alegro que ya lo tengas y te haya gustado !!
Gracias, Gus. La verdad es que sí, el caucho le sienta como anillo al dedo. No hay más que ver las fotos, y en la muñeca es comodisimo. Deseando estoy que llegue el verano para darle su bautismo de fuego en la piscina. Y esperando también para ver ese caucho naranja que encargaste. El mío llegará en junio.

Le queda de 10, y con la naranja en veranito...
Has pensado ponerle la que venden de camuflaje?
Pues no sé qué tal quedaría esa de camuflaje. Me parece una combinación un poco rara. Creo que me decantaré por la naranja para verano... ¿Tú tienes alguna de este estilo?

Bonita, tengo una y al tener la caja grande y muñeca pequeña, tengo que cerrar el pasante del ardillon por la ranura embellecedora y no por la que tocaría.. viendose el ardillon demasiado arriba.. handycap.
Le queda a ese Tag como anillo al dedo!!
Una pena compañero. A mí me queda bien por los pelos. La uso en el primer y segundo agujero, depende del calor que haga. Tengo la muñeca muy pequeña y tenía miedo de que me quedase grande. Tuve mucha suerte.

La verdad es que parece hecha a medida para ese reloj, que por cierto, no habia visto o no recordaba haber visto esa variante del aquaracer y me gusta mucho
Enhorabuena, creo que has acertado de pleno
Pues si, es una variante un tanto rara del modelo. Creo que se lanzó al mercado en 2016. El verano pasado entré en un CO de TAG Heuer en Praga y ni siquiera conocían el modelo, imagínate la cara que se les quedó :laughing1:

Pues le queda genial!
A disfrutar de ese reloj con salud compi

Pues sí, me gusta ese caucho... el negro más que el naranja, pero buen caucho para buen reloj.

En la primera foto se ve que le queda de lujo. Combina muy bien con las formas de las agujas y los indices.

Buena elección y te animo a por la naranja

Vamos por partes:
1) El TAG me resulta bonito, y eso que mí los relojes negros no me acaban de convencer. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
2) La correa naranja pienso que no le va. El reloj no tiene suficientes elementos de color naranja como para que quede conjuntada. Para mi gusto le queda un poco pegote.
3) La negra le va bien, aunque a mí me gustan los cauchos (ojo, no silicona ni goma) lisos y con hebillas más contenidas en tamaño.
Pero sobre gustos ...

Nunca me he atrevido con una correa así, pero tengo que decirte que le queda fenomenal

Te ha quedado muy chulo pero la de serie es insuperable.

Ha quedado estupendo;-)

precioso con negra y con naranja
espectacular

Esta chula compi, le queda bien, me gusta.

La verdad es que mucho. Buena elección.

Yo soy muy de caucho, me gusta, y mucho

Me gusta mucho.
Pensaba yo también en pillarme un aquaracer (quizá cuarzo) pero el caucho que traen no me mola.
Y esta es una opción muy buena.
Y para colores pues a cada uno el que le guste.

Última edición:
Me gusta mucho.
Pensaba yo también en pillarme un aquaracer (quizá cuarzo) pero el caucho que traen no me mola.
Y esta es una opción muy buena.
Y para colores pues a cada uno el que le guste.
Mejor automático y con armis. Después le pones tú el caucho que quieras.

Suerte con la búsqueda ;-)

Le sienta tan bien que parece que la trae de fábrica. :clap:
Muy buena elección, con la ayuda de gente entendida. :ok::

Saludos cordiales.

Perfecta para el calorcito, parece de origen...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie