JavierMSR
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas! Hace cosa de dos semanas abrí un hilo preguntando sobre qué correa le sentaría bien a mi diver (click aquí ---> https://relojes-especiales.com/thre...rea-para-mi-diver-tag-heuer-aquaracer.479767/ ), y dado que una de las cosas que odio es que mucha gente entre en el foro pidiendo recomendaciones y luego desaparecen sin dejar rastro, me gustaría enseñaros mi decisión. Especialmente agradecer a Gusdiver , puesto que mi decisión final fue en parte debida a sus mensajes y fotografías.
La correa elegida es un caucho tipo Borealis. La calidad del material es excelente. Necesitaba un cacho sí o sí. Sin más dilación os dejo las fotos, espero que os guste el resultado tanto como a mí.
Ya estoy pensando en la siguiente incorporación, especialmente pensada para los días de verano:
(foto sacada de la red).
Un saludo!
La correa elegida es un caucho tipo Borealis. La calidad del material es excelente. Necesitaba un cacho sí o sí. Sin más dilación os dejo las fotos, espero que os guste el resultado tanto como a mí.
Ya estoy pensando en la siguiente incorporación, especialmente pensada para los días de verano:
(foto sacada de la red).
Un saludo!