• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

mis dos ultimos seikos antes de mi retirada... por mi operacion...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
hasta el año que viene no comprare mas, casi lo podria prometer... pero no es muy seguro ya me conoceis..

estos son las fotos de ebay, ya les hare yo un report total a estos y a un amigo mas en la caja con bisel todo azul...
espero que os gusten tanto como a mi...

el ultimo es el que esta en mi caja...

y creo q esta parte de la familia seiko la tengo ya mas que apañada no???

en fin saludos

hasta el año que viene no comprare mas, casi lo podria prometer... pero no es muy seguro ya me conoceis..

estos son las fotos de ebay, ya les hare yo un report total a estos y a un amigo mas en la caja con bisel todo azul...
espero que os gusten tanto como a mi...

el ultimo es el que esta en mi caja...

y creo q esta parte de la familia seiko la tengo ya mas que apañada no???

en fin saludos
digo el primero es el que esta en la casita de los seikos viejecitos...

¿Operación? Espero que todo vaya bien... :huh:

mañana lo explico pero si yo tambien espero que vaya bien... pero a que te gustan mis nuevos niños... asi pienso en ello y no eln lo otro....

El de abajo me causa sudores fríos. Además, ya sabes que fue el primer reloj automático en el espacio ;-)

El de abajo me causa sudores fríos. Además, ya sabes que fue el primer reloj automático en el espacio ;-)
no no lo sabia pero me encanta oirlo... ese no se iba a mover de mi coleccion...

sabes... sino hubiera sido por un idiota de ebay que pujaba sin ton ni son y no era trabajo sucio... me hubiese ahorrado casi 25 libras...

aun asi ....45 libras con portes.... que no esta mal...

habra que ir al relojero para chapa y pintura pero ....

Que tripla de pepsis 6139 fenomenal!
Con una tripla de ese calibre cierto que tu operación tendrá que currir bien! :) Y además son mis desejos!

Muy chulos tus cronos japo, de los que merecen una caja aparte para ellos...8o

Espero que lo de la operación no sea nada.

Saludos;-)

Preciosos Pepsi brocaman ;-)

Espero que todo vaya bien con la operación :)

Un abrazo :)

me uno en los envios de "mejores deseos" para tu operación y espero pronta recuperación.

recuerda que tenemos una pendiente!

Estos seiko estan muy bien, vale la pena dar alguna vuelta por internet que siempre se puede comprar algo interesante y a buenos precios.

Espero que tu operación sea de poca importancia y que puedas tener unas buenas navidades y puedas estar pronto en casa y aquí en el foro con mucha salud.

CUIDATE, te esperamos ;-)

Un saludo y suerte con esa "operación" Brocaman, lego ya nos contarás si quieres de que operacón se trataba, pero suerte, que en esta vida hay que tenerla para todo.
Preciosos los Seiko.

Uff, el 6139 más bonito que hay...
que no sea nada grave, suerte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie