• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers probaron el mar en vacaciones

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Este año el primer periodo vacacional ha tocado en Portugal, en la costa atlántica, en Aveiro, Espinho, Esmoriz y luego ya en Peniche.

Como siempre me he llevado varios de mis relojes, en este caso 7, uno para cada dos días. Un poco enfermos si que estamos.

Cinco de ellos son divers, todos mis divers y luego dos Casios para por si acaso. Algún 200 metros más se h quedado en casa, pero no era plan de llevarse 15 relojes.

Fotos de todos:

Portugal reloj 001.webp
Portugal reloj 002.webp
Portugal reloj 003.webp
Portugal reloj 004.webp
Portugal reloj 005.webp
Portugal reloj 006.webp
Portugal reloj 007.webp


Espero que os gusten.

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, miquel99, Sergei Medov y 54 más
Pues claro que nos gustan!
Justamente acabo de hacer la maleta para ir dos semanitas a Menorca y he cogido solo 6 relojes. Tengo tiempo hasta mañana para meter alguno más.
Pásalo bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y pinilleitor
Genial!! Bonitas fotos. Yo me marcho el martes que viene. Y creo que con 2 me serán suficientes. Aunque probablemente me arrepentiré...
Disfruta esas vacaciones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Bravo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Bonitas fotos y `pedazo de vicio que tenemos! Yo solo me llevo un reloj de vacaciones, pero si a ti te mola llevarte 7 pues nada que objetar:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y pinilleitor
Muy chulos compañero! Sobre todo ese PH200 que me encanta y ese ciudadano fosforito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Astur74 y pinilleitor
Buen arsenal te has llevado jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Muy bonitos. A disfrutarlos en su ambiente!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Hola a todos,

Este año el primer periodo vacacional ha tocado en Portugal, en la costa atlántica, en Aveiro, Espinho, Esmoriz y luego ya en Peniche.

Como siempre me he llevado varios de mis relojes, en este caso 7, uno para cada dos días. Un poco enfermos si que estamos.
Estamos malitos sí, muy malitos... :laughing1:

Una zona preciosa, dmisfruta mucho esas vacaciones.
Pues claro que nos gustan!
Justamente acabo de hacer la maleta para ir dos semanitas a Menorca y he cogido solo 6 relojes. Tengo tiempo hasta mañana para meter alguno más.
Pásalo bien!
Claro, claro. Es mejor así, llevar lo mínimo posible :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, cavolta, pinilleitor y 1 persona más
Te has ido de vacaciones con 7 relojes????
Jajajaja
Madre mía… cómo estamos!!!
😅😅😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
"Un poco enfermos sí que estamos"
Me encanta y me representa 🙂

Yo intento viajar ligero, pero a veces duele. Voy a Galicia la próxima semana, a un apartamento familiar, y me llevaré 2 relojes (¿Cuáles? La elección está aún por hacerse)

En septiembre me voy a recorrer varios sitios de Grecia, y ahí sí que tengo qué pensar lo que quiero/necesito/me arriesgo a llevar.

7 relojes para 7 días es genial 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor y English87
Te has ido bien acompañado compañero, yo suelo irme con uno o con ninguno dependiendo del destino pero me encanta ver vuestras maletas repletas de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Mismo número me he llevado yo, los cinco que me entraban en la caja (uno de los huecos se lo agenció la parienta) y otro en la muñeca ; y como me parecían pocos, cayó uno más por el camino. Habiendo hueco en la maleta, para que vamos a ir con estrecheces...
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Así se hace, los relojes son para disfrutarlos!
Gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Sólo! Y para 2 semanas... :worshippy:
Yo hago el cálculo. Si cuando estoy en casa me cambio de reloj a diario y a veces dos veces, si estoy de vacaciones dos semanas un mínimo por si acaso.
😂😂😂😂😂
Ya lo sé, no hace falta decir nada más.(ponle voz de Shuster)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Test de inteligencia. Completad la frase siguiente:


9-e8254a23.jpg.webp


>> . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y pinilleitor
Felices vacaciones. Ese Certina es muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Si que estamos un poco enfermos...pero que se le va a hacer?? Buena selección para el agua. Me encantan los diver, y más en su elemento natural. El Citizen radioactivo me ha gustado especialmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Así, así, muy bien! A disfrutarlos. Yo también soy de llevar mis divers a remojarse en vacaciones. El Aqualand 1 es un must! :clap:
 
Muy chulos todos conpañero, aunque el Citizen...es una cuenta pendiente que tengo jajaja
 
Ole por ti y por todos aquellos que "osais" llevar todos los relojes que podéis en vuestro equipaje. Yo por trabajo viajé muchísimo y siempre llevaba tres, uno casual, un G Shock y un diver. A fuerza de hacer maletas acabas metiendo sólo lo "indispensable ".
El PH200 me encanta.
 
Gracias a todos, veo que han gustado.
 
Tienes que hacer muchas inmersiones para darle lo suyo a cada uno, bonita colección.
 
Donde mejor se disfrutan!!!
 
Atrás
Arriba Pie