• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis Avionica

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os presento mis relojes
1º Aviónica Escuela Naval Militar.



1º Avionica image.webp

image.webp

2º Aviónica Figter Pilot

image.webp

3º Aviónica 9 Escuadrilla Aeronaves de la Armada.

image.webp

4º Aviónica Brigada Paracaidista.

image.webp

image.webp

5º Aviónica Fragata F 100

image.webp

6º Aviónica Centenario Aviación Española

image.webp

Espero ron que os gusten
 

Archivos adjuntos

  • image.webp
    image.webp
    11 KB · Visitas: 220
Estimado Repiso:

Tienes casi todos :ok:::ok:::ok::

Yo tengo el ala 12, que creo que fue con el que empezó todo:hmm::hmm:, me gustan mucho pero el de la BRIPAC y la Escuela Naval tal vez por ser de Cuarzo no me hace tanta gracia , yo soy mas de mecánicos.

Impresionante colección de piezas :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Gracias Maestro
 
Grandísimo colección compañero. Una gozada!!! Disfrutala.


Saludos
 
Preciosa colección. Me la apunto
 
Gracias compañeros se ampliará
 
curiosa colección compañero, me gusta mucho, gracias por enseñarla.
 
Gracias
 
Hombre, amigo REPISO, qué sorpresa porque no sabía de tu buena colección de AVIONICA, aunque sí sabía de tu interés por la marca y este tipo de relojes, que me acuerdo de cuando lanzamos el Centenario".

Me ha gustado el "Fighter Pilot", aunque igual no sabes de dónde procede y que en realidad se debería haber llamado "Fighter Dinner". Es un reloj que no tengo y que me gustaría tener. Ya caerá.

Te doy la enhorabuena por el de la BRIPAC, por el reloj y por haber pertenecido a esa magnífica Unidad. Cuando se diseñó estuve en contacto con AVIONICA dando algunas opiniones. Aunque sea un reloj de cuarzo desde luego es un buen recuerdo y mucho más que un simple reloj.

Un abrazo.
 
Gracias compañero,efectivamente me gustan los Aviónica y ya le he echado el ojo al nuevo proyecto sobre la Legión,el fgther Pilot me encanta ,aunque desconozco como fué su creación y no he visto otros por ningún sitio .En cuanto al de la Bripac ,es precioso y está muy bien realizado.
 
Enhorabuena por la colección
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie