• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mis aventuras, mis relojes...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ni se te ocurra abandonarnos!!! Que siga la aventura.

Ánimo para el futuro, seguro que tendreis suerte.

Lo primero... Darte muchos ánimos para ti y tu hermano!!! Esa puñetera enfermedad desgasta mucho física y anímicamente tanto al que la sufre, como a su entorno... Por suerte sois fuertes y seguro que tiráis para delante!!! Espero que todo vaya genial y le tengas pronto de nuevo recuperado!!! :ok:: Lo segundo... Este hilo es magnífico!!! Enhorabuena por él y las maravillosas historias que nos cuentas!!! En mi opinión lo de menos es el reloj que se lleva o se luce en ellas... va mucho más allá!!! Nos cuenta detalles, aventuras, sentimientos y anécdotas del que lo porta... y eso es lo fundamental y mil veces más importante!!! Un abrazo y espero que sigas deleitándonos con todas esas historias en las que consigues en parte hacernos partícipes gracias a su lectura.

Quedo a la espera de la decisión de la administración y obro en consecuencia... Muchas gracias por los ánimos, se agradecen de verdad!!

Muy entretenidas sin duda :D

Hola a todos de nuevo!

Perdón anticipado por la "desaparición" pero he estado de aquí para allá haciendo viajes y salidas relámpago y la verdad no he tenido mucho tiempo de escribir (ni siquiera de mirar el foro). Ahora de nuevo tengo un pequeño tiempo libre y aprovecho para pasarme por la página y seguir disfrutando de vuestra presencia...

Para los que seguíais el periplo de mi hermano, ya terminó la Quimio y la Radio y esta en casa, de momento bien (muy bien diría yo) y a la espera que en unas semanas le vuelvan a hacer las pruebas para ver como va todo... esperemos que bien.

Sobre mi... pues eso, que no he parado de viajar, aunque han sido viajes bastante insulsos; en unas semanas si que vuelvo a Nepal a realizar un reportaje sobre el rinoceronte blanco de la Selva del Teraï en la frontera con la India y despues al sur de la India donde espero poder subiros buenas fotos.

De momento, os dejo unas fotografías de "Gobernator" con el que he estado unas semanas de campañas, giras cinematográficas y diferentes eventos y de los cuales me he llevado una sorpresa, porque gracias a una "Ayudita" por fin he conseguido tener un PAM111 y ademas personalizado por OFFICINE!! es lo que tiene estar cerca de grandes consumidores de relojes como Arny o Sly...

Y ya de paso a ver quien adivina que lleva "Gobernator" en su muñeca.... jijiji

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola a todos de nuevo!

Perdón anticipado por la "desaparición" pero he estado de aquí para allá haciendo viajes y salidas relámpago y la verdad no he tenido mucho tiempo de escribir (ni siquiera de mirar el foro). Ahora de nuevo tengo un pequeño tiempo libre y aprovecho para pasarme por la página y seguir disfrutando de vuestra presencia...

Para los que seguíais el periplo de mi hermano, ya terminó la Quimio y la Radio y esta en casa, de momento bien (muy bien diría yo) y a la espera que en unas semanas le vuelvan a hacer las pruebas para ver como va todo... esperemos que bien.

Sobre mi... pues eso, que no he parado de viajar, aunque han sido viajes bastante insulsos; en unas semanas si que vuelvo a Nepal a realizar un reportaje sobre el rinoceronte blanco de la Selva del Teraï en la frontera con la India y despues al sur de la India donde espero poder subiros buenas fotos.

De momento, os dejo unas fotografías de "Gobernator" con el que he estado unas semanas de campañas, giras cinematográficas y diferentes eventos y de los cuales me he llevado una sorpresa, porque gracias a una "Ayudita" por fin he conseguido tener un PAM111 y ademas personalizado por OFFICINE!! es lo que tiene estar cerca de grandes consumidores de relojes como Arny o Sly...

Y ya de paso a ver quien adivina que lleva "Gobernator" en su muñeca.... jijiji

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me alegro mucho de las buenas noticias sobre tu hermano y de tu nuevo Pam. Ahora bien, la muñeca derecha de Terminator y sus botas:yuck::

¡¡RE-Bienvenido!!

Me alegro mucho de leerte de nuevo por aquí... se te ha echado de menos, la verdad :ok::

Además, nos traes noticias muy buenas sobre tu hermano, cosa que me alegra un montón leer. Sigue dándole muchos ánimos de parte de la gente del foro...

Enhorabuena por ese PAM 111 tan especial que has podido conseguir. Ya lo presentarás por aquí con unas fotillos, además así te seguimos viendo por aquí.

En cuanto al "Gobernator"... madre mía.... esas botas con ese traje... ¿cómo lo han dejado entrar así en ese acto? ....jajajaja ¿Llegó en la moto de terminator? :laughing1:

Un fuerte abrazo y gracias por las buenas noticias!!

Bienvenido de nuevo, ya te echaba de menos. Me alegro muchísimo por la buena noticia respecto a tu hermano. Y sabes que estaré atento a tus impresionantes fotos.
Vaya con el Suaseneguer !!, va bien dotado de muñeca, y vaya botas que lleva el tío!!!.
Saludos !!!
Josep

Me alegra leerte, y aún más que tu hermano este mucho mejor.

Fotos de ese PAM personalizado faltan en este post.

Ah! Impresionante las pintas de Conan, y su Egipciano de 60mm.

Gracias Julio por volver y estar un poquito entre nosotros.
Lo de tu hermano es estupendo y un motivo de satisfacción. Que todo siga bien.
Lo de tu Panerai, .. pues que quieres que te diga, .. con amigos así todo se pega.
Felicidades y que lo disfrutes.
Salu2.

Mi más sincera enhorabuena ,son unas fotos impactantes,me pareces un fenómeno,enhorabuena

Bueno, para los curiosos, Arnie lleva en esta ocasión el El Panerai Egiziano Titanium 60mm (PAM341) es una edición limitada de 500 unidades con un precio de 19.000€.

Me gusta mucho el hilo, síguelo por favor. Tienes un fan declarado.

Bueno, para los curiosos, Arnie lleva en esta ocasión el El Panerai Egiziano Titanium 60mm (PAM341) es una edición limitada de 500 unidades con un precio de 19.000€.

lostlink.jpg
La pieza es impresionante, pero el señor .......va a juego.

Un digno y vistoso colaborador para la marca, ja, ja, ..
Salu2.

Lo más importante, sin dudarlo: las buenas noticias médicas.
Bienvenido de nuevo.

Me alegro por las noticias de tu hermano y enhorabuena por tu pam.

Arnold sin comentarios......

IMPRESIONANTE, me ha encantado. Muchísimas felicidades y gracias. Por favor continúa... Un abrazo

Inmejorables noticias. Que bien leerte de nuevo por aquí. El mejor post de relojes especiales sin duda. Vaya muñeca la de Arnold, que bicho!

Nómadas de las Cadenas, Un proyecto de más de 8 años...​

Durante muchos años he estado recopilando fotografías de los perros que viven en las perreras o refugios para perros abandonados. La historia de uno de ellos; "Lobo" fue para mí un antes y un después, fué como una petición de que hiciera algo por él y por los suyos... una manera de dejar constancia de que en algún momento existieron, a pesar de que algunos humanos intentaran que pasaran desapercibidos para todos...

Ahora, por fin he conseguido hacer una selección de entre más de 12.000 fotografías y sus historias, y he realizado poniendo de mi bolsillo el dinero, una prueba a la espera de que alguna editorial, quiera realizar el libro (cosa que dudo, con esta crisis y con el contenido REAL de estas fotos y sus historias), pero algún día saldrá a la luz, y esos Nómadas de las Cadenas, al menos y ya que no tuvieron un hogar, al menos tendrán el reconocimiento y el amor de muchos de vosotros. Ellos no eligieron su destino, ahora yo elijo el destino de sus historias. El reconocimiento.

Me han ofrecido muchos de los refugios el que ceda las fotografías y las historias para que ellos realicen el libro, a lo que me he negado, no quiero que se utilicen sus historias o que la calidad del libro no sea la que deseo, (la mejor), quiero que sea un libro totalmente autónomo, sin necesidad de créditos o agradecimientos a entidades, los únicos agradecimientos que contiene el libro son a los voluntarios y su reconocimiento, a los adoptantes y sobre todo a ellos, a los nómadas de las cadenas...

10923754335_9f66e5b9a4_b.webp

10923814546_b1b2e1c6b9_b.webp
Portada con la fotografía de "Lobo"​

10924038773_62245af938_b.webp

Os dejo con el prólogo del mismo y una de las historias por si no se puede leer bien en el libro, La historia de "Lobo", el perro que me invitó a realizar esta maravillosa locura sobre seres maravillosos, LOS PERROS.

A MODO DE PROLOGO​

Este libro de fotografías nace después de 8 años de recopilación de historias y fotografías. Historias que la mayoría no han tenido un final feliz, gracias al ser humano, ese espécimen que puebla la tierra y que a su vez está acabando con ella. Durante toda mi vida me he sentido más Lobo que persona, y sigo sintiéndome así, con el hándicap de que jamás podré ser como ellos, porque carezco de su nobleza, de su sentido de manada, de su solidaridad, de su amor por el prójimo de su casta y su honorabilidad...

Gracias al Lobo (Canis Lupus) existe el perro (Canis Familiaris) y gracias al perro, el ser humano en muchas ocasiones es mejor. Mejora su calidad de vida, mejora su carácter, mejora su salud, mejora sus relaciones...

Este libro expresa el aullido en fotos de esos que no tuvieron la suerte de topar ni con Lobos ni con seres "Humanos", sino con seres despreciables que convirtieron una fiesta de vida en el mayor de los horrores para un perro; "La Soledad".
La mayoría de los perros de este libro murieron en la desolación y en la espera de encontrar a un nuevo hogar, una nueva manada. En las historias contadas en primera persona después de haberla escuchado de sus cuidadores en diferentes centros de toda España, solo se encuentra un denominador común; La Tristeza, porque abandonar a un Canis Familiaris (Perro) es la peor de las condenas. Aun así, en las más de 12.000 fotografías que realicé, siempre encontré en los perros un gesto de "sonrisa" y un carácter de amistad... o quizá de perdón a quien le condenó...

Ahora mirad la foto de la izquierda; es la foto de un perro abandonado, con la mirada de un Lobo con una de sus características, con la herencia que a día de hoy perdura en todos y cada uno de los perros del mundo y que nosotros los humanos hemos dejado olvidada en alguna etapa de nuestra existencia. La Dignidad.

Se han cambiado los nombres de los perros y no se nombran centros ni nombres de nadie para preservar su identidad y vida privada.

Mi más emocionado recuerdo a los protagonistas de estas historias... Los que ya no volverán, los que dieron su vida para el ser humano y recibieron el peor de los castigos para un perro, la indiferencia y la falta de cariño.

Mi más emocionado agradecimiento a los cientos de voluntarios y los cientos de protectoras que cuidan, protegen e intentan hacer felices (sin conseguirlo) a los huéspedes temporales de sus instalaciones.

Julio Tudela (Erwan Grey)

10924038063_cae750f2fe_b.webp

10923752835_94a3f6d8b7_b.webp

10924038413_88e24b6372_b.webp

10923813766_519bb1f3fb_b.webp

10923814856_9695fc4932_b.webp

10923883274_c4f0d00342_b.webp

10923754525_c5e02f74cd_b.webp

Última edición:
Hola compañero, que alegría leerte de nuevo. Espero que todo vaya bien.

Emociona el texto y las fotos que pones pero, igual tienes razón y son demasiado reales para que gusten. Mucha suerte en tu proyecto y no desfallezcas en el intento.

me alegro de lo de tu hermano, que salga de todo pronto. El Arnold este es hortera hasta cansar

Sé que va a ser dificil que se haga realidad mi sueño.. pero no por eso dejaré de intentarlo, y si no.. lo haré yo mismo...

Alucinante! Que cantidad de vivencias unicas!

Me alegro mucho de volver a leerte por aquí compañero, y especialmente de que tu hermano se encuentre bien. Seguiremos disfrutando de tus próximas aventuras...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie