• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Minireview Christopher Ward Trident C60.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un señor reloj y muy buena presentación.
Es una marca que tengo en la mira. Un día de estos apreto el gatillo.

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Como prometido aqui te dejo la mejor combinacion que he encontrado hasta el momento, parece un otro reloj!

Archivos adjuntos

• IMG_0424.webp
    IMG_0424.webp
    55 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Precioso reloj, que lo disfrutes!
Respecto a CW y habiendo adquirido un C65 Dune hace apenas una semana, puedo decir que también estoy muy satisfecho con la calidad/precio del reloj. Por lo que estamos viendo son relojes con muy buenos acabados, los calibres parece que vienen muy bien ajustados y están sacando algunos con diseños muy interesantes.
A mi también me lo retuvieron en aduanas un par de días y tuve que presentar la documentación oportuna para confirmar con ellos.

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Me encantan los CW, a ver si hay suerte y cae uno algún día.
No te arrepentirás.
Un señor reloj y muy buena presentación.
Es una marca que tengo en la mira. Un día de estos apreto el gatillo.
Gracias, y como le digo al compañero, están muy, muy bien.
Como prometido aqui te dejo la mejor combinacion que he encontrado hasta el momento, parece un otro reloj!
Gracias por mostrar. Sin duda me divertiré cambiando el brazalete.
Precioso reloj, que lo disfrutes!
Respecto a CW y habiendo adquirido un C65 Dune hace apenas una semana, puedo decir que también estoy muy satisfecho con la calidad/precio del reloj. Por lo que estamos viendo son relojes con muy buenos acabados, los calibres parece que vienen muy bien ajustados y están sacando algunos con diseños muy interesantes.
A mi también me lo retuvieron en aduanas un par de días y tuve que presentar la documentación oportuna para confirmar con ellos.
Bueno, valió la pena la espera, no?
Enhorabuena por el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Samwise
Atrás
Arriba Pie