• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista: a cumplir la tradición de mostrar la caja.

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #76
Me gustan todos, felicitaciones, pero el SPB297 es sin duda mi favorito.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #77
Preciosa caja, me gustan todos y cada uno de los relojes que tienes, muy buen gusto, sobre todo ese Pelagos de 39 que me pone mucho y el último Seiko tb, enhorabuena por los 1.000 post amigo Jep, nos seguimos viendo por aquí :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #78
Muy bien elegidos. Se me antojan demasiados divers, quizás con dos o tres yo tendría bastante , pero son todos chulisimos y vas a tener que problema para reducir (si quieres….).
Enhorabuena compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #79
Me gustan todos, felicitaciones, pero el SPB297 es sin duda mi favorito.
Michas gracias, de los Seiko a mí también es el que más me gusta.
Preciosa caja, me gustan todos y cada uno de los relojes que tienes, muy buen gusto, sobre todo ese Pelagos de 39 que me pone mucho y el último Seiko tb, enhorabuena por los 1.000 post amigo Jep, nos seguimos viendo por aquí :Cheers:
Muchas gracias Conde, el Pelagos creo que te vendría de lujo a tu muñeca.
Muy bien elegidos. Se me antojan demasiados divers, quizás con dos o tres yo tendría bastante , pero son todos chulisimos y vas a tener que problema para reducir (si quieres….).
Enhorabuena compañero
Muchas gracias, reducir es un problema, pero casi que ahora mismo el reto es no aumentar más... Jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula y Aritzito
  • #80
Espectacular colección. Cuando compres otro Seiko, saca fuera de la caja el Longines. :D
Muy bonitos los Seiko verde y azul. Tienes una colección muy disfrutable.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #81
Precioso hilo y fantásticos relojes, me gustan todos!
las fotos muy chulas! enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #82
Enhorabuena por esos mil mensajes, y mis felicitaciones por tu caja: me gustan muchos de tus relojes. :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #83
Espectacular colección. Cuando compres otro Seiko, saca fuera de la caja el Longines. :D
Muy bonitos los Seiko verde y azul. Tienes una colección muy disfrutable.
Pobre Longines, resiste la invasión nipona. 🤣🤣🤣
Precioso hilo y fantásticos relojes, me gustan todos!
las fotos muy chulas! enhorabuena
Muchísimas gracias Jero.

Enhorabuena por esos mil mensajes, y mis felicitaciones por tu caja: me gustan muchos de tus relojes. :yes:
Muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #84
Muy buena caja si señor, te gustan los divers y los Seiko eso es bueno jejeje…

Bonitos relojes y conocidos por todos así como también los tudor.

Felicidades por esos 1000 y esa pedazo de colección, a seguir disfrutándolos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #85
Uahhhh!!! Pedazo de caja!!! Creo que siendo tan de Seiko te falta ir a por un tuna 300
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #86
Uahhhh!!! Pedazo de caja!!! Creo que siendo tan de Seiko te falta ir a por un tuna 300
Tuna me gustó bastante este cuando lo probé, pero es que de verdad que quiero reducir caja... 😅😅😅

IMG_20221219_220912.jpg
 
  • #87
8o Espectacular caja, me gustan todos! Enhorabuena por la caja y gracias por mostrar!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #88
Preciosa colección compañero!!! Al igual que tú empecé en esto por un SKX que sigo teniendo y usando. Lo cierto es que me gustan todos y el Iriomote me parece espectacular; a lo mejor tiraría a por su hermano mayor pero eso ya...
Disfrútalos mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #90
Ya tenía yo ganas de ver tu caja, sabía q tenías relojes q me gustaban pero....... una vez vistos todos, sólo puedo felicitarte, no hay ninguno q no me guste
Por cierto, yo tb tengo un pelín de predilección por Seiko y Tudor ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #91
Felicidades por los mil. Me parece una caja muy bonita. Parece que te gustan los diver.
Lo de disminuir lo veo dificil, si lo consigues avisa como lo has hecho.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #92
Pedazo de caja, no hay ni uno solo al que se le pueda poner una pega.

Enhorabuena compañero.

P.D. Compra la de 10. Ni lo dudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #93
Muy buena caja si señor, te gustan los divers y los Seiko eso es bueno jejeje…

Bonitos relojes y conocidos por todos así como también los tudor.

Felicidades por esos 1000 y esa pedazo de colección, a seguir disfrutándolos mucho!
Muchas gracias, a seguir disfrutando seguro.
8o Espectacular caja, me gustan todos! Enhorabuena por la caja y gracias por mostrar!
Muchas gracias compañero
Preciosa colección compañero!!! Al igual que tú empecé en esto por un SKX que sigo teniendo y usando. Lo cierto es que me gustan todos y el Iriomote me parece espectacular; a lo mejor tiraría a por su hermano mayor pero eso ya...
Disfrútalos mucho!!

Muchas gracias!!! El hermano mayor lo tuve en la muñeca es es otra cosa muy diferente. Se nota muchísimo el salto de calidad. Si que es verdad que lo veo demasiado grande para mis gustos, pero esa profundidad de esfera es hipnotica.
Ya tenía yo ganas de ver tu caja, sabía q tenías relojes q me gustaban pero....... una vez vistos todos, sólo puedo felicitarte, no hay ninguno q no me guste
Por cierto, yo tb tengo un pelín de predilección por Seiko y Tudor ;-)
Muchas gracias, es que es fácil tener predilección, a mi me gustan casi todos los de estas dos marcas.
Felicidades por los mil. Me parece una caja muy bonita. Parece que te gustan los diver.
Lo de disminuir lo veo dificil, si lo consigues avisa como lo has hecho.
Saludos
Muchas gracias, si lo consigo ya lo pondré por aquí.
Pedazo de caja, no hay ni uno solo al que se le pueda poner una pega.

Enhorabuena compañero.

P.D. Compra la de 10. Ni lo dudes.
Muchas gracias, si mayoría sois los que votais por caja de 10. 🤦🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Ancebl, Ossete y 1 persona más
  • #94
Estupenda caja compa, que la disfrutes un montón y a por otros tantos post!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #95
Me gusta mucho tu colección y especialmente el tutor bb58, el seiko babymm verde y el seiko 62+ azul
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #96
Estupenda caja compa, que la disfrutes un montón y a por otros tantos post!!!
Muchas gracias!!
Me gusta mucho tu colección y especialmente el tutor bb58, el seiko babymm verde y el seiko 62+ azul
Gracias, a mi esos tres también me gustan muchísimo. Con el GMT, el Pelagos y el Conquest podría dejarlo en caja de 6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Josemi01
  • #97
Excelente colección compañero, si solo pudieras escoger uno de todos tus divers cuál sería?😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #98
Excelente colección compañero, si solo pudieras escoger uno de todos tus divers cuál sería?😱😱
El BB58, pero espero no verme en esa tesitura. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #99
El BB58, pero espero no verme en esa tesitura. 😅
Ese un gran amante de los divers…. Seguro que estás en busca del mejor diver posible que el dinero puede comprar!!😱😱
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #100
Mi primer pensamiento al ver la caja ha sido "¡vaya, parece que le gustan los relojes con armis!"
Luego he visto las combinaciones de correa que haces y me han encantado, sobre todo el Seiko con la rally marrón creo que le queda preciosa. Y no soy de Tudor (lo siento, no puedo con la forma de la aguja de las horas), pero ese con la correa envejecida es espectacular como queda, creo que tienes muy buen gusto para las correas
La colección muy bonita, felicidades por ella y por los 1000 mensajes.
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie