• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milpostista: a cumplir la tradición de mostrar la caja.

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #26
Preciosa colección, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #27
Fan de Seiko, Tudor y de los Divers.
Interesante colección!
Enhorabuena por esos 1000 y por tu caja.
A por los 2000! 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #28
Tremendo cajón. Seiko a montones y las guindas, Tudor! Envidia sana, ojalá y me pudiera poner a ese nivel algún día. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #29
Waow!!!! Vaya colección de divers que tienes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me gusta mucho tu caja, creo que se me plantearía el mismo problema que tienes a la hora de dedicarle tiempo a cada uno de los relojes, porque entre los Tudor ya se llevarían casi toda la atención 😅 pero es que con los Seiko también tendría el mismo problema 🤦🏼‍♂️ bendito problema que tienes 😂😂 felicidades por esa colección y por tus primeros mil mensajes y es un placer leerte ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #30
Precisa colección. Ese color azul del seiko prospex glacier es precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #31
Muy buenas a todos!!!

Pues sin darme cuenta me he plantado en los 1000 mensajes y quiero cumplir con la tradición de enseñar la evolución de la caja después de todo este tiempo desde que me registré en el foro.

La verdad es que quería aprovechar la ocasión de llegar a milpostista para comprar una caja nueva, pero todavía ando debatiendome en si comprarla de seis, de ocho o tirar a lo seguro y comprarla de diez ..

Como lo que más me suele gustar de estos hilos son las fotos, os dejo unas cuantas de grupo y una individual de cada uno de ellos.

Ver el archivos adjunto 2555352

Ver el archivos adjunto 2555353

Ver el archivos adjunto 2555354

Ver el archivos adjunto 2555355

Ver el archivos adjunto 2555356

El gusanillo empezó con el SKX, fue al comprarlo y al buscar más información cuando descubrí este maravilloso foro.

Ver el archivos adjunto 2555358

Poco tiempo después me enamore de la textura del dial del Seiko Samurai, la verdad que lo compre a ciegas fruto del confinamiento. En ese momento no tenía en cuenta el tamaño de los relojes y me lleve la sorpresa de lo grande que era cuando me lo puse por primera vez en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2555359

Pasados ya unos meses en el foro empezó a picarme el gusanillo de tener un reloj de una calidad superior a los Seiko's, el que más me llamaba la atención dentro de unos límites económicos era el Tudor bb58. Al principio dude mucho si la versión azul o negra. Ahora tengo que decir que es el reloj que más me gusta de todos los que tengo y al que más le cambio de correa. Me gusta en todas sus versiones.

Ver el archivos adjunto 2555362

Ver el archivos adjunto 2555361

Ver el archivos adjunto 2555360

Sin a penas tiempo de haber disfrutado del Tudor, me empeñe en tener un reloj un poco más elegante y con un dial diferente, ya que hasta la fecha todos eran negros. Muchas horas leyendo en el foro, viendo diferentes opiniones y reseñas hasta que me decidí a comprar el Longines Conquest. No sale todo lo que debería pero es un reloj que siempre que me lo pongo pienso que me lo debería poner más...

Ver el archivos adjunto 2555369

Llego enero y Seiko saco un precioso panda solar. Era una forma de meter un Chrono en la colección sin un gran desembolso y sobre todo de tener en la caja siempre un reloj en hora preparado para salir cuando vas con prisa. Es otro de los que no disfruta de mucho tiempo en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 2555371

Llegaron las novedades de Tudor y ante la decepción de no ver el GMT Pepsi en 38 me decidí a animarme con el de 41 ya que era un reloj que me enamoraba. Al principio lo lleve incómodo, ya que se me hacía un poco alto de caja. Fue en el momento en el que le cambié la correa por el Jubilee y se me olvidaron las quejas. Ahora lo llevo muy cómodo y disfruto muchísimo cada vez que me lo pongo.

Ver el archivos adjunto 2555372

Como tengo debilidad por los Diver de Seiko llevaba tiempo dándole vueltas a cambiar el SKX y el Samurái por el 62+ pero los veía muy similares como para tener los tres y no quería desprenderme de ninguno de ellos. La solución me la proporciono Seiko sacando la edición Save the Ocean. Es sin duda mi esfera favorita.

Ver el archivos adjunto 2555378
Pase el verano con la CRI bastante controlada, hasta que empecé a ver demasiadas fotos del Seiko mm200 en su edición "limitada" verde. Es un reloj al que ninguna foto le hace justicia. En directo es muchísimo más bonito.

Ver el archivos adjunto 2555379

Y ya por último y cuándo estaba bastante satisfecho con la colección va Tudor y saca un Pelagos en 38. Cometí el error de ir a probarlo, ya que fue un amor a primera vista.

Ver el archivos adjunto 2555380

Esto es todo lo que han dado mis primeros 1000 mensajes en el foro. Veremos cuando llegue a los 2000 cómo ha evolucionado la caja. En mente tengo reducir alguna pieza, pero luego me pongo a pensar y es que me gustan todas. Quizás los que más papeletas tienen para salir son el Samurái y el Chrono.

Gracias a todos por llegar hasta aquí, nos seguimos leyendo por este maravilloso espacio virtual!!!
Enhorabuena por los 1000 y la bonita variada y generosa colección. 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #32
Está claro que lo tuyo son los Divers. Enhorabuena por la caja y la magnífica presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #33
El SPB y el Pelagos son dos de mis favoritos para mi futuro Diver. ¿Qué puedes decirme del primero? Del segundo te he leído por el foro al respecto y pese a cuadrarme, soy muy de divers y me daría cosa dejarme dinero en uno de los que seguramente menos usase.
 
  • #34
Carrera meteórica, Luis. Hay un par que no me importaría tener. En mi caso tengo caja de. 10 pero con límite de 6. El resto para correas, herramientas, etc.
Enhorabuena por esos mil mensajes y esperando leerte otras mil.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #35
Preciosa colección, enhorabuena
Muchas gracias compañero.
Fan de Seiko, Tudor y de los Divers.
Interesante colección!
Enhorabuena por esos 1000 y por tu caja.
A por los 2000! 👏
Muchas gracias Lou, para colección bonita la tuya.

Tremendo cajón. Seiko a montones y las guindas, Tudor! Envidia sana, ojalá y me pudiera poner a ese nivel algún día. Enhorabuena!
Muchas gracias, la verdad que con alguno menos también me valdría. Hay más de uno redundante.
Waow!!!! Vaya colección de divers que tienes 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Me gusta mucho tu caja, creo que se me plantearía el mismo problema que tienes a la hora de dedicarle tiempo a cada uno de los relojes, porque entre los Tudor ya se llevarían casi toda la atención 😅 pero es que con los Seiko también tendría el mismo problema 🤦🏼‍♂️ bendito problema que tienes 😂😂 felicidades por esa colección y por tus primeros mil mensajes y es un placer leerte ☺️
Muchas gracias, la verdad que muchas veces es un dilema. Creo que salen casi lo mismo los Tudors que los Seiko, quizás el que menos sale es el Conquest.
Precisa colección. Ese color azul del seiko prospex glacier es precioso!
Si, se han lucido con la textura de la esfera. Es un reloj de los de mirar 100 veces al día cuando lo llevas.

Enhorabuena por los 1000 y la bonita variada y generosa colección. 💪
Muchas gracias.

Está claro que lo tuyo son los Divers. Enhorabuena por la caja y la magnífica presentación
Muchas gracias, no es que lo haya hecho a propósito pero si que es un estilo de reloj que me suele gustar más ...
El SPB y el Pelagos son dos de mis favoritos para mi futuro Diver. ¿Qué puedes decirme del primero? Del segundo te he leído por el foro al respecto y pese a cuadrarme, soy muy de divers y me daría cosa dejarme dinero en uno de los que seguramente menos usase.
Pues con el primero estoy más que encantando. Si en vez de Seiko pusiese alguna que otra marca suiza en el Dial sería todavía mas popular. Yo creo que es un relojazo en su rango de precio y la versión con la esfera gris oscuro me parece muy bonita si no te decantas por esta azul.
Carrera meteórica, Luis. Hay un par que no me importaría tener. En mi caso tengo caja de. 10 pero con límite de 6. El resto para correas, herramientas, etc.
Enhorabuena por esos mil mensajes y esperando leerte otras mil.
Un abrazo.
Muchas gracias Xavier, intento darle mimos al mm200.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, Kleosman, xavs126 y 1 persona más
  • #36
me encanta tu coleccion =) muy top

tienes muy buen gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #37
Enhorabuena por tus 1000 mensajes. Y por esta colección tan brutal. Gracias por presentarla. Tus Seiko me encantan, y hago ojitos a los Tudor. Felicidades.
Y sobre caja, mejor una de 12....😁
Ya te queda menos para los 2k mensajes. Sigamos rodando por RE 😉🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #38
Las cajas son así, cíclicas. Los pelucos entran y salen..
Y al final se vá decantando la caja y te vas quedando con algunos para ya largas temporadas.

Felicidades por tus mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #39
Muy bonita colección Luis, sigue disfrutando de la afición como tú sabes y no te dejes guiar por las recomendaciones de un tal @adelamo o te arruinas jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, LCamarasa y rogeroyster
  • #40
Enhorabuena por los 1000 y por la caja, no hay uno que no me guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #41
me encanta tu coleccion =) muy top

tienes muy buen gusto
Muchas gracias!!
Enhorabuena por tus 1000 mensajes. Y por esta colección tan brutal. Gracias por presentarla. Tus Seiko me encantan, y hago ojitos a los Tudor. Felicidades.
Y sobre caja, mejor una de 12....😁
Ya te queda menos para los 2k mensajes. Sigamos rodando por RE 😉🥂
Muchas gracias, la caja de 12 tiene mucho peligro!! Luego no salen todo lo que deberían....
Muy bonita colección Luis, sigue disfrutando de la afición como tú sabes y no te dejes guiar por las recomendaciones de un tal @adelamo o te arruinas jajaja.
Gracias Javi, tranquilo que seguirán habiendo más Seiko's que Hublot 😅😅😅
Enhorabuena por los 1000 y por la caja, no hay uno que no me guste.
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y SEIK0SAN
  • #42
Preciosa colección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #43
Enhorabuena por la participación y por tu caja. A por más!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #44
Preciosa colección, a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #45
Enhorabuena, compañero!

Veo que vas sobrado de Seiko y de Tudor, menuda colección!

Te falta un reloj "elegante" con correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #46
Excelente caja, me gustan casi todos. Un estilo bien definido. Te falta algún Diver, jeje
Enhorabuena por ese millar.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #47
Enhorabuena por los mil post y por esa colección que a mí personalmente me encanta. Yo también soy un diver boy así que no puedo decir nada más que es una maravilla ver tu caja. A disfrutarla y a seguir participando. La nueva caja, por supuesto de 10 relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #48
Muy buena y amena presentación compañero. Enhorabuena por los 1000 y a seguir disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #49
Enhorabuena por los 1.000 y por la magnífica colección, todos espectaculares.
A disfrutarla!
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #50
Espectacular colección!! Me encantan los brazaletes, maravillosos relojes los que muestras. Disfruta de este precioso mundo compañero y enhorabuena por los 1000!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie