• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Milgauss para joven

  • Iniciador del hilo dralmela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un poco si, es cuestion de gustos el tag heur es mas sport y juvenil
 
  • #27
Holá es un reloj que viste con todo....
 
  • #28
es un reloj super elegante, cuestion de gustos. A probarlo
 
  • #29
Precioso reloj, si vistes habitualmente "bien" aun yendo de "sport" (lo cual me resulta evidente, por que si no probablemente no sería precisamente este tu reloj deseado) te va a quedar muy bien, el contraste de lo clásico con la ropa mas o menos informal, por ej. unos zapatos "oxford" o similares de vestir, creo que queda estupendo, y si es con un Rolex, pues ya queda genial...Y lo de que da "cosa" por que tienes 26 años, pues que les de "cosa" a los demás, que seguro que si te puedes permitir ese reloj, es por que has sabido ganarte bien la vida ya desde joven. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #30
Hola compis:
Os comento, la verdad es que estoy enamorado del Rolex Milgauss GV, con su consiguiente CRI asociada, pero a la hora de decidirme no tengo claro si este reloj queda demasiado serio para un tío como yo (26 años), también es cierto que no me lo he probado (aún).
La pregunta es: ¿Pensais que desentona con ropa más o menos informal o que lo puedo usar en muchas ocasiones? ¿Puesto en la muñeca no queda excesivamente clásico?

Gracias y saludos

lostimage.jpg
El buen gusto no tiene edad. Ve a por ese Milgauss GV.
 
  • #31
Muy buen gusto,este reloj no desentona para nada con ropa algo informal es muy ponible no te lo pienses si te lo pruebas y terminas de convencerte a por el
 
  • #32
A mi me encanta pero si te pruebas un Sub y luego este verás que es algo más serio o vestido. Ten ojo no tiene bisel deportivo, las agujas son rectas (no el segundero), los brillos,..Repito a mi me encanta pero la verdad que emho es clasicote¡¡¡
 
  • #33
Muchísimas gracias chicos, la verdad es que os haré caso y me lo probaré, junto al sub y el gmt. Jajajaja no quería probármelo aún porque puesto cometeré la locura de comprármelo y con la que está cayendo... ::grr::
Además me he comprado hace nada el PO de 45,5 (ahora que ya sé subir fotos haré una presentación como es debido :p)
¿Es posible que aunque acabe de comprar una pieza importante mi CRI siga acechando?
Este mundo relojeril es criminal :laughing1:
 
  • #34
Yo la verdad, es que tambien lo veo un poco mas para gente algo mayor, el reloj es muy bonito, pero yo cuando me probe el submariner me encajó mucho mas (tengo 28 años) y creo que es elegante y deportivo, mientras que el Milgauss lo veo mas de vestir.

No obstante para gustos... los relojes.

Decidas lo que decidas, disfruta de tu compra.
 
  • #35
Depende como vistas, como seas, pero vamos que si a ti te gusta, adelante, es un reloj precioso.
 
  • #36
A mi me parece un reloj deportivo que combina con casi todo tipo de ropa.
 
  • #37
El reloj viste y te hace sentir de otro mundo... anda tira para la compra ja ja ja
 
  • #38
Para los jovenes, para los viejos, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los que lloran, para los optimistas para los pesimistas, para los responsables, para los comprometidos, para los naúfragos, para los de allí, para los de aquí, para los que trabajan, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para las mujeres, para los niños, para los que dejaron de serlo, para los precavidos, para ella, para él, para ti...PARA TODOS MILGAUSS ;-)
 
  • #39
Lo vas a flipar.Lo van a flipar.
 
  • #40
Para los jovenes, para los viejos, para los gordos, para los flacos, para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los que lloran, para los optimistas para los pesimistas, para los responsables, para los comprometidos, para los naúfragos, para los de allí, para los de aquí, para los que trabajan, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos, para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para las mujeres, para los niños, para los que dejaron de serlo, para los precavidos, para ella, para él, para ti...PARA TODOS MILGAUSS ;-)


je,je,je,je...Qué Grande !!!!.:laughing1::clap::clap:
Se ve que me gusta ese anuncio, verdad??.
Un abrazo,
 
  • #42
Yo que tengo 27 me parece que los cronos son mas juveniles en general, y por ese precio a lo mejor iria a por un Speedy... pero Rolex es mucho Rolex, y lo cierto es que el Milhouse es el modelo mas juvenil que tienen, ese segundero es una pasada!! No hagas caso de este video https://www.youtube.com/watch?v=Vbayqsm1AYI A TODOS NOS GUSTA EL MILGAUSS :yhoo::
Lo siento tenia que hacer la gracia :laughing1::laughing1::laughing1: me he levantado tonto hoy :ok::
 
  • #43
Yo que tengo 27 me parece que los cronos son mas juveniles en general, y por ese precio a lo mejor iria a por un Speedy... pero Rolex es mucho Rolex, y lo cierto es que el Milhouse es el modelo mas juvenil que tienen, ese segundero es una pasada!! No hagas caso de este video https://www.youtube.com/watch?v=Vbayqsm1AYI A TODOS NOS GUSTA EL MILGAUSS :yhoo::
Lo siento tenia que hacer la gracia :laughing1::laughing1::laughing1: me he levantado tonto hoy :ok::

Jajajaja :laughing1: nos gusta nos gusta y sobre todo lo que más me atrae es el polémico segundero-rayo jaja.
Un abrazo compi
 
  • #44
Para mi gusto, y no me atrae demasiado Rolex, el Milgauss es uno de los Rolex más ponibles y más indicado para una persona de tu edad, así que si te gusta adelante, es un gran reloj.
 
  • #45
En cuanto te lo canses te convencerás. Es un gran reloj y contrariamente a tu temor, se puede llevar con cualquier estilo de vestir.
 
  • #46
A mí me encantaba cuando lo veía en fotos en la web ,pero al probármelo me lo ví muy soso (ya que estaba acostumbrado a llevar relojes de más presencia como el Omega Seamaster Professional)...De todos modos prúebate tanto el Milgauss como el Submariner, y quédate el que más te convenza...ambos son muy polivalentes y aptos para cualquier edad,momento,tipo de ropa,etc. Saludos
 
  • #47
Es un reloj tan elegante que con lo que le pongas queda bien.
 
  • #48
Yo le he tenido en la muñeca y te puedo asegurar que el movimiento de la aguja es embriagador.
 
  • #49
Es el único Rolex desenfadado, ya que el resto son un poco "casposetes", con todos mis respetos.
 
  • #50
yo tengo 24 y junto al sub (soy incapaz de decidirme entre los dos) es mi Rolex favorito , para mi siempre sera un futurible a muy largo plazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie