• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mil gracias @minimartinet y Compañeros

Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Abro este hilo para daros las gracias, Martí y compañeros que habéis pasado por el cariñoso hilo, preocupándoos por mi querida amiga Idoia y por mí 😊 Sois estupendos:Cheers:
No he podido entrar en el original al estar cerrado.

La afición relojera sigue presente pero últimamente con paz relojera, cambio muuuy poco de reloj.

20250507_172850.webp

Este me acompaña la mayoría de días

Esto unido a algunas decepciones, han mermado la ilusión con la que siempre he compartido y disfrutado del foro... Tiempo de reflexión...
Además vuelve la temporada de montaña, ya sabéis que es otra de mis aficiones favorita ::dnz::::dnz::::dnz::

20250507_142754.webp

20250507_142742.webp

20250507_141002.webp

Fotos de hoy en Picos.

Lo dicho, mil gracias a todos por ser tan majetes y especiales:Cheers:😘😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, KIKEMORGAN, JavierMSR y 79 más
Esta siempre será tu casa, Rosa :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Cantabruca
Que bueno leerte! Impresionantes fotos 😁

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Me alegro de leerte, Rosa. No tengo ni idea de que ha pasado, pero me alegro de que sigas por aquí y nos deleites con tus relojes y con las fotos de los maravillosos paisajes de tu tierra.

• Me gusta
Reacciones: cout y Cantabruca
Con ese compañero de muñeca, no me extraña que "rotes" poco últimamente.

En algún momento acabarás debatiendo lo que te decepcionó, valorarás tus sentimientos y construirás hacia adelante focalizando en lo positivo.

Como decían en "La vida de Brian"...
Always_Look_On_The_Poster_Fla_whitet.webp

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ferdinand71
He pillado el otro hilo cerrado. Aprovecho para saludaros a @AbderramanII y a ti y aun a riesgo de sonar redundante se os echa de menos ya que para muchos sois un pilar del foro, obviando vuestros conocimientos destiláis calidad humana.
Fuerte abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Jose Perez, andrin y 1 persona más
Que gusto ver tus relojes, flores y paisajes tan guapos de nuevo. Un afectuoso saludo Rosa.

• Me gusta
Los relojes son siempre preciosos, pero esas fotos de Picos….. ay!!!esas fotos de Picos 😍😍😍😍

Voy a echar mucho de menos la foto diaria de esas hermosas montañas!!!! Espero que con el tiempo recuperéis las ganas de participar más a menudo, mientras tanto un abrazote enorme y a cuidarse y seguir disfrutando mucho!!!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Cantabruca y cazorla
Me alegro mucho de leerte, Rosa!

Se os echa de menos a ti y a Idoia :bye::bye:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca y Ferdinand71
Precioso reloj y preciosas montañas, a seguir disfrutando de lo que te ilusione.

• Me gusta
Ando muy despistado últimamente, pues estoy de obras en casa.

Dicho esto, os echo mucho de menos😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍😍❤️😍

• Me gusta
Gracias Rosa,
Voy a añorar esas magnificas fotos de montañas y tus preciosos relojes, las montañas han estado siempre presentes en mi vida como montañero y escalador que soy, te voy a extrañar mucho.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ferdinand71
Qué gusto volver a verte por aquí. Me alegro mucho de poder ver de nuevo tus magnificas fotos.

• Me gusta
Ojalá regresen pronto, son parte fundamental de este foro y se les extraña mucho. Un saludo a las dos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Me alegro mucho de saber que estás bien, Rosa (eso es lo más importante). Que sigues disfrutando de los regalos de la Naturaleza y de tus maravillosos relojes.

Se echan mucho de menos tus preciosas fotos, esas composiciones tan bellas… ¡¡Y en plena Primavera!!

Ojalá sea algo pasajero…

Cuídate mucho! 😘

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Jose Perez
Me pasa como a Óscar: corro tanto este curso de un lado para otro, que no había caído en la cuenta de la ausencia de nuestras campeonas.
Me uno al sentir general, y me alegro de saber de ti, Rosa. Mucho ánimo, seguro que esos magníficos paisajes te ayudan a superar las decepciones.

• Me gusta
Ando muy despistado últimamente, pues estoy de obras en casa.

Dicho esto, os echo mucho de menos😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍😍❤️😍
Cuidado con las obras: en las últimas que hice, hace cuatro años, el constructor me dijo: te voy a decir una "maldición gitana":

"rodeado de albañiles te veas".

Y a fe mía que sufrí la "maldición": queda todo muy bonito al final, pero menudo follón mientras tanto. :laughing1:

Mucho ánimo, Óscar.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Ph200
Gracias compañera, te deseo que aunque necesites de un poco de tiempo, pronto recuperes la ilusión y vuelvas a disfrutar del foro como antes.
Por aquí somos muchos, y a veces hay discrepancias y situaciones que no nos gustan. Todos nos equivocamos o acertamos según el día, y a veces hay comentarios de algún compañero que nos pueden llegar a afectar y rebajar nuestra ilusión de compartir nuestro día y estado de ánimo, nadie es perfecto.
Que sepáis (que sé que sabéis), que por aquí sois muy queridas por vuestra gran personalidad y estupendo talante, y también muy apreciadas por vuestros extensos conocimientos y maravillosas fotos.
Por otro lado, lo de la paz relojera es un estado bonito y relajante, así que por ése lado te felicito.
Mis mejores deseos para las dos, espero leeros pronto y con los ánimos renovados.
Os mando un fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71, Cantabruca y 1 persona más
Cuidado con las obras: en las últimas que hice, hace cuatro años, el constructor me dijo: te voy a decir una "maldición gitana":

"rodeado de albañiles te veas".

Y a fe mía que sufrí la "maldición": queda todo muy bonito al final, pero menudo follón mientras tanto. :laughing1:

Mucho ánimo, Óscar.
🤣🤣🤣🤣 que razón llevas, tengo mi casa que parece haya caído una bomba

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y Gutigon
Buena cosa es leerte de nuevo, Rosa.

Nos leemos.

• Me gusta
De vez en cuando viene bien un descanso, y si es para disfrutar de las montañas de Picos, con más motivo, ¡vaya fotazas! Qué ganas de ir de paseo por allí, hace tiempo que no voy a Áliva.
Aquí te esperaremos siempre, deseosos de ver tus relojes, las flores y las montañas. ¡Besuco y abrazo!

• Me gusta
Sin vosotras esto no es lo mismo, se os hecha de menos.
Dicen que detrás de un hombre siempre hay una gran mujer y en este foro no podía ser de otra manera.
Miss U a las 2

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y suso lopez
Ayer se lo dije a Abde, pero quería decirlo también en tu hilo.. Sinceramente, yo por lo menos, pienso que sois sal del foro. Os esperamos participando como siempre, si os apetece claro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Me alegro mucho que estéis bien y fuese por otros menesteres vuestra falta de participación. Se van a echar mucho de menos esas fotos de flores y paisajes que eran un aire fresco en este foro. Un saludo compañera !!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, rogeroyster y AbderramanII
Un verdadero placer disfrutar de tus relojacos, y de esas esas fotos llenas de flores que son una maravilla , y claro de tus comentarios,, de los que siempre saco algo,,, Yo estaré encantado de verte por aquí ,, un saludo 👋

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie