• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miguel Herrán hablando sobre su afición a los relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Me acaba de pasar mi pareja un vídeo sobre este chico, Miguel Herrán, actor de La Casa De Papel entre otras.

Me ha parecido muy interesante como habla de su gusto por la relojería (más allá de simplemente tener o gustarle piezas caras o el estatus que aportan, bajo mi punto de vista). De hecho, por como lo comenta, no me extrañaría que pudiese ser miembro o leer el foro. A ver qué opináis vosotros.

Un saludo compañeros.

VIDEO:

• Me gusta
Reacciones: PabloGCasanova, Alsaid73, uryrcde y 14 más
Parece majo. ¿Quién es?

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Parece majo. ¿Quién es?

Unos te dirán que el de La casa de papel. Yo te voy a decir que es el de Modelo 77.

A mí me encantó.
Yo no he visto La casa de papel y no tenía de quién era el chaval hasta que le vi en esta peli.

• Me gusta
Reacciones: Ulukai, LeFleur y javier ochoa
Unos te dirán que el de La casa de papel. Yo te voy a decir que es el de Modelo 77.

A mí me encantó.
Yo no he visto La casa de papel y no tenía de quién era el chaval hasta que le vi en esta peli.
Me la apunto. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Altai
Yo quiero ser su amigo!

• Me gusta
Reacciones: sugaar, Vania y Mderey
Parece majo el chico. Diría que tiene un perfil muy de forero….

• Me gusta
Miguel, sabemos que estás ahí, manifiestate!

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, SPM83, Robi. y 1 persona más
Hola a todos,

Me acaba de pasar mi pareja un vídeo sobre este chico, Miguel Herrán, actor de La Casa De Papel entre otras.

Me ha parecido muy interesante como habla de su gusto por la relojería (más allá de simplemente tener o gustarle piezas caras o el estatus que aportan, bajo mi punto de vista). De hecho, por como lo comenta, no me extrañaría que pudiese ser miembro o leer el foro. A ver qué opináis vosotros.

Un saludo compañeros.

VIDEO:
Que majete :)

• Me gusta
“Me gustan todos…redondos, cuadrados, de acero, con correa de piel, automáticos, de cuarzo, baratos, caros…”.
Forero seguro.

Alguno pensará que es prepotente, por decir que tiene una colección muy potente, y me remito a un video de un forero al que se le acusó de lo mismo por decir que los había tenido todos. Pero creo que para la edad que tiene, es un chico con los pies en la tierra, y me consta, por amigos que han trabajado con él, que es muy buen tío y muy humilde.

Yo le vi en un video en el que le preguntaban por su marca favorita, y decía que Vacheron, aunque en ese momento salía con el mismo DJ que en el video, pero en verde.

Lo dicho, forero seguro.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, LeFleur, emeeme y 1 persona más
“Me gustan todos…redondos, cuadrados, de acero, con correa de piel, automáticos, de cuarzo, baratos, caros…”.
Forero seguro.

Alguno pensará que es prepotente, por decir que tiene una colección muy potente, y me remito a un video de un forero al que se le acusó de lo mismo por decir que los había tenido todos. Pero creo que para la edad que tiene, es un chico con los pies en la tierra, y me consta, por amigos que han trabajado con él, que es muy buen tío y muy humilde.

Yo le vi en un video en el que le preguntaban por su marca favorita, y decía que Vacheron, aunque en ese momento salía con el mismo DJ que en el video, pero en verde.

Lo dicho, forero seguro.
¿Vacheron? Cada vez me cae mejor.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y sermariner
Que chaval mas majo, me ha caído fenomenal, aunque no tengo ni idea de quien es, me miraré algo suyo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y sermariner
Eso de todos los días encender un Cigarro y darle cuerda a los automáticos… un crack. Me lo apunto sin el cigarro.

• Me gusta
Forero seguro.

Lo dicho, forero seguro.

Si, también vi el vídeo en el que decía lo de su marca favorita y acababa de comprar el DJ. Yo únicamente lo conozco por su faceta pública, pero recuerdo ver algún vídeo donde hablaba de si mismo, de cómo Daniel Guzmán, lo escogió sin ningún tipo de experiencia ni nada, y lo salvó de la calle etc, y lo agradecido que estaba. Yo también lo veo muy bien chaval y humilde. Eso no quita que disfrute de todo su dinero, y lo bien que le va. Yo haría lo mismo. Pienso que no es "lo que haces", si no el "como", o "por qué"

• Me gusta
Reacciones: emeeme y sermariner
Ya que citasteis el otro vídeo, os lo dejo para quien lo quiera ver, pero básicamente dice eso (esque ayer me pasaron los dos a la vez, pero solo puse uno, que me parecía el más interesante)

VIDEO:

• Me gusta
Reacciones: sermariner y itsmemario
Me da a mi que el chaval no tiene problemas de listas de espera...

P.D. Otra serie suya bastante entretenida, Los Farad, en Netflix.

• Me gusta
Reacciones: Alsaid73 y LeFleur
Curiosamente fuimos al mismo colegio, aunque no le conozco porque soy 3 años mayor. Me han dicho que es súper buena gente, cosa que se ve en los vídeos, lo mismo es forero y todo 😆

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y severino
tal y como comentáis, el chaval es muy majete y aficionado como se ve en el video. Me lo encuentro de vez en cuando en mi curro ya que siempre frecuenta los diferentes stands de relojes de por aquí y se nota que le gustan.

• Me gusta
No creo que sea forero, en vez de tener los automáticos en un watch winder les da cuerda a diario a manopla, que diga los manuales lo entiendo si es una rutina mientras se fuma un pito, pero automáticos.

• Me gusta
Me cae bien este tío... Un crack!

• Me gusta
Parece majo si puede que los disfrute para eso está el dinero y si es en relojes mejor.

• Me gusta
Si un día necesita un amigo que me contacte. 😸

Me saltaba esta mañana en tiktok también, no me esperaba menos de él, un grande

• Me gusta
Si les da cuerda a los automáticos y disfruta haciéndolo, es que no es de RE.
Solo le ha faltado preguntar si con 50-60 vueltas a la corona es bastante. Jejeje

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie