• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Miercoles 14 de enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un saludo, algo Lituano para hoy
20211008_104237.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Faisca, IronMike_Hc y 23 más
Gracias.
Y el más escaso, pocos años estuvo en el mercado.
Un saludo.
Toda la razón.

Nunca entenderé que este (tu) modelo, mucho más atractivo que el posterior, de esfera saturada y cargada de líneas, índices, y números, duró tanto tiempo en el mercado, de hecho hasta el presente.

Un misterio que no comprendo.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES
es mucho Omega ese¡¡¡ tiene mucha clase... hay 3 que me encantan especialmente de tu colección de cronos, el GS que esuna maravilla, este Omeguita y pro supuesto tu VC que 😍
Muchas gracias Fran. De tu coleccion no digo el que mas... porque me pierdo, sin posibilidad de orientarme!! 😵‍💫
Que tengas mañana una buena "hégira" !!
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI y SPM83
Hoy, calibre 400 y titanio
IMG20260114141523.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jeronimus, Faisca y 30 más
Buen día!
IMG_7875.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jeronimus, kaplan y 32 más
1000023519.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, kaplan, IronMike_Hc y 26 más
Me gusta un montón ese De Ville. Esos tonos claros con esos reflejos de los índices me encantan
Muchas gracias Joan. Como he comentado a algun compañero, es de los que mas me gusta de mi caja... puede que el que mas!
El que tú usas hoy... un espectaculo 👌
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Tras unas semanas sin aparecer, regreso estrenando regalo de Reyes. Feliz miercoles!
IMG_6263.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Jeronimus, kaplan y 33 más
Hoy uno de mis tanques pero muy cómodo

IMG_8809.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, IronMike_Hc y 22 más
IMG_4644.webp

Hello

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, IronMike_Hc y 24 más
Hoy toca Metro, sufriendo con el antireflejos….

IMG_8318.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, Faisca, FLABADIA y 22 más
Brutal el texturizado de esa esfera compañero. En perfecto estado tu Cauny. Hermosa pieza
Gracias @Perseo! :Cheers: La verdad que luce muchísimo y llama mucho la atención. Y lo cierto es que no he visto ningún otro igual hasta el momento…

• Me gusta
Reacciones: Perseo
IMG_2142.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, IronMike_Hc y 21 más
Atrás
Arriba Pie