Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigo edita que ya es miércoles
Hola Antonio. Hoy vas con altos y arriesgados vuelos. El color del dial mola mucho 👏👏👏🤩🥄🪳Buen miercoles para todos.Ver el archivos adjunto 3434816
Gran entrada desde la TorreHoy con un brazalete integrado.Viva el titanio at The Tower
Ver el archivos adjunto 3434809
Este reloj no deja de sorprender
Ver el archivos adjunto 3434810
Ver el archivos adjunto 3434811Ver el archivos adjunto 3434813
Ver el archivos adjunto 3434812
EspecialBuen miercoles para todos.Ver el archivos adjunto 3434816
Qué bosque más prolífico.
la noche me confundeAmigo edita que ya es miércoles
Gracias Fran 😃Hola Antonio. Hoy vas con altos y arriesgados vuelos. El color del dial mola mucho 👏👏👏🤩🥄🪳
Muchas gracias.Especial
Hola, la verdad es que esta bien. Y como dices , se valora poco y lo compre nuevo y con un buen descuento.Gracias Fran 😃
Armand Nicolet es una marca que me gusta mucho, hace buenos y bonitos relojes, quizá poco valorados para lo que son.
Yo tuve uno que me gustaba mucho, pero opté por que mi caja no debia sobrepasar determinado numero de piezas, por lo que me impuse la norma de que si uno entraba otro tenia que salir. Asi es que el Armand salió. Estoy casi arrepentido, pero no mucho poque el sustituto merecia la pena y la caja habia que mantenerla a raya. Asi que...
No lo abandones demasiado que es muy bonito, al menos que le toque salir de vez en cuando aunque sé que será muy de tarde en tarde.
Fuerte abrazo 🥄🪳
No lo conocía.Hoy con un brazalete integrado.Viva el titanio at The Tower
Ver el archivos adjunto 3434809
Este reloj no deja de sorprender
Ver el archivos adjunto 3434810
Ver el archivos adjunto 3434811
Ver el archivos adjunto 3434812