Valero
Habitual
Sin verificar
Grasiasss!Maquinon!!!! Poderoso y contundente 👍 muy chulo, si señor...
Ahora viene la moda de las tallas pequeñas, pues que quieres que te diga, a mi me gustan así, es mi opinión claro. Buen día 🙂 Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Grasiasss!Maquinon!!!! Poderoso y contundente 👍 muy chulo, si señor...
Ahora viene la moda de las tallas pequeñas, pues que quieres que te diga, a mi me gustan así, es mi opinión claro. Buen día 🙂 Saludos
Muchas graciasGracias Jesús. Y por qué la naturaleza nos ofrece esta belleza muchas veces en las no comestibles, tal y como ocurre con la Amanita?. Será una forma de tentarnos?.
Por cierto, precioso Citizen. Buen domingo!
El reloj es precioso, y creo que la correa tambien le aporta mucho 👌Medianoche en el jardín del bien y del mal at The Tower
Un autentico true GMT traveler y de cuarzo
Ver el archivos adjunto 2947842Ver el archivos adjunto 2947843Ver el archivos adjunto 2947844Ver el archivos adjunto 2947845
Ya lo he dicho mas de una vez, ese reloj es muy bonito y muy swatch
Rezuma virilidad !!
PreciosoHoy vamos a celebrar el primer cumple del peque con el reloj de mi padre. Pasad buen domingo compis.
Ver el archivos adjunto 2948059
Hoy vamos a celebrar el primer cumple del peque con el reloj de mi padre. Pasad buen domingo compis.
Abrazote amigo, pasa buen domingo. Y el reloj espectacular 👌Hoy vamos a celebrar el primer cumple del peque con el reloj de mi padre. Pasad buen domingo compis.
Siempre te superas.Pues muchas felicidades para tu cachorrito en su primer cumpleaños 🎂 🥳 Como saque el buen gusto del abuelo, te vas a dejar la herencia, Manuel
Ya saludo a todos y os deseo un feliz domingo con mi romboide de punto rojo "flotante"
Ver el archivos adjunto 2948071
Ver el archivos adjunto 2948073
Siempre te superas.
Buen Domingo reina 🙂❤️
Muy chulo!!! Me encantan los diseños diferentes y setenteros…Pues muchas felicidades para tu cachorrito en su primer cumpleaños 🎂 🥳 Como saque el buen gusto del abuelo, te vas a dejar la herencia, Manuel
Ya saludo a todos y os deseo un feliz domingo con mi romboide de punto rojo "flotante"
Ver el archivos adjunto 2948071
Ver el archivos adjunto 2948073
MuaJajaja es que tú eres muy majetón 🥰 Buena tarde dominguera, Pablo![]()
Jajajaja. Gracias compañero, sí, muy de los 70.Rezuma virilidad !!