CASCARILLEIRO
Un tipo RADO-RADO
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito ese Heuer 01, robusto y fiable. Un relojazo para los que nos gustan las carreras!!!
Mucho me gustan los Eterna. Y fíjate que nunca se dio la oportunidad de dispararle a uno. Pero sí, me encantan.Hoy repito Kontiki para ir a trabajar, por cierto afónica (lo peor que me puede pasar🤣). Tengan ustedes buen día.
Ver el archivos adjunto 3510129
Que brazalete más chulo!Tengan buen día!
Ver el archivos adjunto 3510183
Que bonito "dispositivo" utilizas 🥰Buen Miércoles a todos!
Foto de archivo, pues estoy a minutos de coger vuelo de regreso a mi tierra y llevo el “no-reloj-dispositivo” . Creo que ya está muy mostrado de mi parte, casi siempre me apunto al diario temprano entrenando, por tanto es el “dispositivo-que-marca-la-hora-entre-otras-funciones” que suelo tener en el momento…
Ver el archivos adjunto 3510090
Bonita fotoBuenos días desde el sur…
Día gris, de momento, pero mejorará.
Triple six para hoy
Ver el archivos adjunto 3510128
Ahivá, que reloj más espectacular !!
Ya os vale ... cuando no es uno, es otro ... (emoti de envidioso 👉👿)Buenos días ☀️ Ver el archivos adjunto 3510181
Te has puesto soviética, vale vale. 😜Este soleado miércoles se viene conmigo este madurito con intangibles y tan bien "plantao".
Ver el archivos adjunto 3510102
Que sea un buen día, foro.
Bonitérrimo Fantome, Ave.
Gracias Fran.Buff‼️ el lacado del dial todo un espectáculo… que bien hacen las cosillas los de JLC 👏👏👏❤️🔥 que lo disfrutes mucho 🥄🪳