• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mido Ocean Star

  • Iniciador del hilo ovalladares
  • Fecha de inicio
O

ovalladares

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, compañeros. Me ha llamado la atención esta pieza (foto de la web de Mido) pero no tengo ninguna referencia de la marca y el modelo.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias por adelantado.
mido.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y cavolta
Es el Mido Ocean Star Tribute de 40,5mm.
Lo hay en azul y verde, también. El verde no lleva brazalete.

mido-ocean-star-tribute.jpg

mido-ocean-star-tribute (1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Me gusta el negro, necesito uno negro.... azul tengo unos cuantos pero ya sabes lo que pasa... Gracias, compañero.
 
Yo me lo probé y te puedo decir que es muy bonito al natural pero demasiado brillante para mi gusto. Sobretodo el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares
Yo me lo probé y te puedo decir que es muy bonito al natural pero demasiado brillante para mi gusto. Sobretodo el armis.
Eso parece en algunas fotos… un buen cepillado lo solucionaría… creo.
 
El reloj es muy cómodo en la muñeca , y su armis de los mejores que he visto y con extensión de buceo también cómodisimo .

Eso si como te comentan es todo pulido y brilla bastante ( a mi eso no me preocupa ) , lleva un buen calibre y la relación calidad -precio es fenomenal .
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y ovalladares
Yo tengo el de Titanio y es una pasada de cómodo, especialmente con correa. Es un reloj muy fiable, preciso, bonito y algo diferente de los típicos sub que otras marcas hacen.
9788E3A9-6C14-49E0-BD22-3F239AF6D744.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, josemai, jolmo y 1 persona más
Mido siempre de la calidad, aquí en México son muy apreciados, yo tengo varios
 
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares
No he podido ver nunca un Mido en vivo y en directo pero por las fotos parece que trabaja con una buena calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares
  • #10
Mido es una excelente marca del grupo Swatch, posicionada en un nivel superior a Tissot, Hamilton o Certina muy cerca de Rado. Tienen un nivel de calidad muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: ovalladares
Atrás
Arriba Pie