• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido 600 o GMT?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tienen el mismo diámetro? si es así entonces me quedaría con el gmt
El 600 tiene 43.5 y el GMT 44 ,de lug to lug los 2 miden 50 y el 600 es un poco más alto.El punto más negativo del 600 es su peso(220 gramos) y su precio,casi 400 euros más que el GMT

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
600

• Me gusta
Reacciones: alser
Diver y GMT... No son comparables. Salvo que te gusten ambos por sus funciones. Es comparar - ejemplo - el consejo... ¿Qué me compro, un AUDI R8, o un AUDI A8.? No es para pedir consejo, es... Para elegir.

El azul.

Ahora, ese GMT es muuuy bonito.😉

• Me gusta
¿Y el GMT azul con armis...?
El montaje es mío, que llevo tiempo dándole vueltas aal tema, como tú 😉
MIDO GMT Armis.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Divers, aguisevi y 3 más

Archivos adjuntos

• 1DB24FF1-6677-4276-9293-E771E757AC95.webp
    1DB24FF1-6677-4276-9293-E771E757AC95.webp
    241,3 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Ruterillo, osmpo y 1 persona más
Sin dudas el 600 diver! Me gusta este bisel diferente al resto! A por el

• Me gusta
A mí me parece que es una marca tiene algunos modelos muy bonitos, en este caso me decanto por el 600.

Por cierto, creo que monta el calibre 80.

Última edición:
Los dos me gustan, el gmt, no lo usaria, y si valieran igual eligiria el 600, pero si es cierta la diferencia de precio, que he leido mas arriba me quedo el gmt, y me compro otro reloj

Los dos bonitos, pero me gusta mucho mas el 600 que el gmt.

El Ocean star 600 en azul :ok:

Pues los dos modelos son interesantes y dan imagen de calidad. Me gustan los dos. Si también estás en duda y te gustan por igual, decidiría según ya tengas en el resto de la colección, para completarla con lo que te falte, ya sea el color, o la función GMT.
Saludos.

Me gusta más la configuración de esfera del 600m, que es más limpia. Además, y aunque desconozco qué terminación lleva el GMT en el calibre, en el 600m sabes que es la más alta por estar certificado cronómetro.

Dudaría con el gmt, pero elegiría el 600

Me gusta un poco más el 600, pero ambos muy bonitos

El gmt me parece precioso, y muy distinto.

Yo me quedaría con el 600, me da igual el color. Es un modelo con unas prestaciones impresionantes y un diseño muy cuidado.

Lo único que me chirría es que hayan grabado "Helium valve" en un costado de la caja. Me parece que no aporta nada, y me recuerda a algunos modelos de Invicta.

Pues los dos estan preciosos. Si debo elegir, el GMT

Atrás
Arriba Pie