• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mido 600 o GMT?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los dos me gustan, pero el GMT es una complicación que me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: alser
GMT para mi :D

• Me gusta
Los dos me gustan y mucho, pero me quedaría con el 600.

• Me gusta
El 600 y para concretar más, en azul. 👌🏼👌🏼👌🏼

• Me gusta
Para mí el 600 por su mayor limpieza de esfera respecto al gmt.

• Me gusta
El GMT, el OS600 tiene un detalle de diseño que no me gusta nada, son los índices cuadrados a las 3 y 9, que al ser del mismo tamaño que los índices redondos me producen una impresión rara.

• Me gusta
El 600 y en negro, muy bonito

• Me gusta
El gmt que además, es de los pocos “verdaderos gmt” en su rango de precios.

• Me gusta
Los dos son preciosos, nos lo pones difícil. Pero quizas el 600

Saludos 😉

• Me gusta
Yo me quedaría con el 600.

• Me gusta
Ambos son bien bonitos. La función gmt no la voy a usar nunca y el 600 al ser certificado cronometro vendrá mejor regulado. El 600 y suerte con la elección.

• Me gusta
El 600, con diferencia, solo por gustos estéticos y por que la complicación GMT me sobra.

• Me gusta
Hace unos 6 meses, tuve el mismo dilema, al final no me decidí por otros motivos. A día de hoy sigo sin saber cual me gusta más, como ha dicho algún compañero , ahora te diría 1 y dentro de 15 min, el otro. En cualquier caso 2 relojazos.

• Me gusta
Son los dos bonitos, a cara o cruz.

• Me gusta
Me gusta mas el Diver en azul, aunque el Gmt tampoco me parece mala opcion

• Me gusta
Ocean Star 600

• Me gusta
600 pero porque los GMT no son lo mío.

• Me gusta
A mí el que más me gusta estéticamente es uno que parece una mezcla de los dos que comentas, y además es algo más barato:

1642331107429.webp

• Me gusta
Reacciones: jolmo, Maclock, osmpo y 3 más
Optaría por el 600, no solo estéticamete, me parece un reloj superior en varios aspectos.

• Me gusta
Los 2 son muy bonitos, pero el gmt lo veo más alegre

Para mí el 600 estuve a punto de comprarlo,pero compre un mido Commander certificado

600 para mi. Lo veo más bonito, pero claro... el otro también es precioso. 😉 suerte con la decisión!

tienen el mismo diámetro? si es así entonces me quedaría con el gmt

Atrás
Arriba Pie