• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi sub en su ambiente

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos sin duda , gracias Jaume.
 
  • #27
Muy buenas fotos, enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #28
Preciosas fotos Jaipe!. Eso si, discrepo que ese sea su entorno natural, que yo voy todos los dias del año a la playa y no me he encontrado ningún Sub "tirado" en la arena...
 
  • #29
preciosas fotos
 
  • #30
pocos entornos mas adecuados que ese. el monstruo en su habitad natural..jajajaj
 
  • #31
Jaume, excelentes fotos.

Un saludo
 
  • #32
Preciosas fotos, de un extraordinario reloj. Un saludo
 
  • #33
Jo, Jaume, qué fotos más bonitas:clap:. Algún día lo conseguiré yo::bash::. Te habrás puesto "perdido" de arena, estirándote en la arena para sacar tales fotos....
Ahora, discrepo contigo: ése no es su ambiente, su ambiente es debajo del mar: ya pensaba que te vería haciendo submarinismo:D.
 
  • #34
Excelente fotos...
Saludos
 
  • #35
Si señor muy bonitas fotos. ahhhhhhhhh la playita, que lejos está!!!!!
 
  • #36
La verdad es que es un de reloj ,bonitas fotos.
 
  • #37
Hombreeee... yo diria que su ambiente es bajo el agua... no sobre la arena ;-)
 
  • #38
No pierdes ocasión... pero tienes razón!!! Un churro!!!


Edito: La foto muy bonita por cierto....

No... Guancho no pierde ocasión... :D.

Bonitas fotos Jaume!! un día de estos a ver si me pongo yo también a hacer algo en condiciones... :(
 
  • #39
Bueno, exactamente hemos estado en la Pineda delante del restaurante Dorado, alli nos hemos tomado la paellita con unos chipirones, unos Mejillones, calamares...bien bien.:clap: y después nos hemos ido en el spa del Stival Park, todo cerquita ;-) seguro tú conoces todo esto

Pues si , conozco todo eso, aunque hace tiempo que hacemos una paellita ahi , habra que repetir pronto. Saludos.
 
  • #40
Muchas gracias por hacerme/nos disfrutar con esas maravillosas fotos.
Saludos
 
  • #41
Preciosas fotos para preciosa modelo .
Un lujo de fotos ... :clap: haber si un día servidor aprende a tirarlas así .
Guanchoo, tienes suerte que sea un negado con las fotos :(, que sino te demostraba que el cerámico que tanto te gusta , quedaria igual de espectacular con ese juego de brillos y resplandores :D:D:D:D .
 
  • #42
Me pareacen, geniales tus fotos como siempre
 
  • #43
excelentes fotos y mejor moderador jejej

un saludo
 
  • #44
Enhorabuena, son preciosas.
 
  • #45
Bonitas fotos, sí señor.
Y el reloj... también es bonito, vaya que sí.

Por cierto, eso sí que es afición, la de Jaipe, tumbarse en la arena para fotografiar al nene para mostrárnoslo, sin importarle lo que digan los de su alrededor.
 
  • #46
Bonitas y preciosas fotos.
A disfrutarlo.
Tomeu
 
  • #47
el reloj magnífico y las fotos buenísimas.salu2
 
  • #48
Fotos muy chulas y muy logradas, un 10 como de costumbre jaipe
 
  • #49
Una chulada, ¡si señor!
Salu2
Juantxu.
 
  • #50
8o...Vaya fotos, son de revista :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie