• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex 5512.

  • Iniciador del hilo Josep Vicent
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josep Vicent

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Aqui os dejo unas fotos de mi espectacular ROLEX 5512 de los 60...la patina es de verdad tremenda, tritio..plexi...etcetc....brutal...
Espero os guste!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
wow... impresionante :worshippy::worshippy: un 5512 de los primeros en tritio y con el armis remachado europeo
disfruta de esa excelente pieza. seria interesante saber el numero de serie para ponerle el año de fabricacion y unas fotos con las saetas sin tapar las inscriciones para saber de que mark se trata
deberias abrir un hilo en el foro rolex para presentar este 5512 una pieza muy escasa de ver :ok::
un saludo desde altea. y a ver si nos conocemos
 
Última edición:
wow... impresionante :worshippy::worshippy: un 5512 de los primeros en tritio y con el armis remachado americano
disfruta de esa excelente pieza. seria interesante saber el numero de serie para ponerle el año de fabricacion y unas fotos con las saetas sin tapar las inscriciones para saber de que mark se trata
deberias abrir un hilo en el foro rolex para presentar este 5512 una pieza muy escasa de ver :ok::
un saludo desde altea. y a ver si nos conocemos
Hola Strumy, vives en Altea?
Yo estoy por aqui de vez en cuando...
te subo ahora una foto del numero de serie....
Abrazo
 
si te conozco de vista si eres el musico y soy el afortunado poseedor de un 1680 de tritio y con un plexy 127 que quita el hipo ;-)
un saludo
 
Espectacular :clap:
 
mas rolex 5512, serie...historico...60's

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
8o8o8o8o
Sencillamenteimpresionante!!!!!!
Gracias por compartir semejante maravilla. A disfrutarlo con salud!!!
 
:worshippy:
Muy bonito de verdad!!!!

Las agujas no son las originales, no?
 
  • #10
por el numero de serie debe ser del año 67. yo no enseñaria nunca el numero de serie completo debe de ser tu mas preciado secreto
el armis antes te he dicho que era americano y rectifico, es europeo.
lostimage.jpg


y la esfera es una gilt dial en con las leyendas en oro y plata preciosa
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
1967

Si, en efecto creo que es de 1967, por la serie y algunos detalles mas...
En efecto es un 4 line gilt...muy muy escaso de encontrar y con el "meters first"
Europeo, totalmente original y en un estado de verdad excelente!!
Puede que las agujas sean un poco mas nuevas...no lo puedo confirmar....pero por la patina vintage tienen tambien decadas...
Lo adquirí en mi busqueda de un Panerai de la epoca con maquinaria Rolex...esta belleza me enamoró...
ABRAZO!!!
 
Última edición:
  • #12
¡Joder! Escribes poco amigo, pero cuando lo haces es para dejarnos con la boca abierta.
 
  • #13
exactamente ...veo que tu tambien estas infectado por el virus del rolex vintage :yes:
las saetas no llevan el mismo tono de tritio que el dial pero no te puedo comfirmar si se han cambiado a posteriori
lo dicho ese 5512 se merece una presentacion en todo regla en el sub foro rolex

un abrazo desde altea
 
  • #14
Me gusta mucho el reloj, enhorabuena porque es fabuloso.
 
  • #16
exactamente ...veo que tu tambien estas infectado por el virus del rolex vintage :yes:
las saetas no llevan el mismo tono de tritio que el dial pero no te puedo comfirmar si se han cambiado a posteriori
lo dicho ese 5512 se merece una presentacion en todo regla en el sub foro rolex

un abrazo desde altea
Pues lo haré amigo!!
pondre el post...
 
  • #17
Tremendoooooooooooo8o8o
 
  • #19
exactamente ...veo que tu tambien estas infectado por el virus del rolex vintage :yes:
las saetas no llevan el mismo tono de tritio que el dial pero no te puedo comfirmar si se han cambiado a posteriori
lo dicho ese 5512 se merece una presentacion en todo regla en el sub foro rolex

un abrazo desde altea
Strumy ya me contaras quien eres y si tíenes una coleccion mas amplia...
Mi obsesion esta en los vintage, subs, divers, Panerai i Rolex...
 
  • #20
ESTUPENDO... Las agujas son cambio reciente?

Esta bello como quiera, lo felicito!

A+
 
  • #21
ESTUPENDO... Las agujas son cambio reciente?

Esta bello como quiera, lo felicito!

A+
No, las agujas son tambien historicas...
De hecho, ya no se ven en la oscuridad...y tienen una patina historica...
Lo cierto es que el envejecimiento ha sido diferente al resto del tritio...no se si se habran cambiado alguna vez hace muchos años...ya sabeis que durante mucho tiempo la casa Rolex no era la mas detallista manteniendo su historia a la hora de poner a punto un reloj
Pero estan preciosas...y la
Maquinaria....antigua...impecable...
Son mas de 45 años de edad...
 
  • #22
Es precioso,disfrutalo mucho.
 
  • #23
Hola Josep, una espectacular y preciosa pieza, ya estamos deseando que vayas presentando mas. Un saludo
 
  • #24
Te felicito compañero por ese pedazo de sub vintage que te has pillado. Disfrutalo mucho y conservalo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie