• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi reloj más deseado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena , muy bonito , yo no soy objetivo ya que soy omega-man

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Irrenunciable, te sienta… de película!

• Me gusta
Relojazo compañero!!! El grial de muchos...y de un servidor.
Disfrútalo con salud como se merece!!!

• Me gusta
Una maravilla de reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Este si que es mi "Grial de Griales". Pero dudo poner llegar a tenerlo algún día. Tal vez cuando me jubile, jaja.

• Me gusta
Maravilla de reloj. A disfrutarlo mucho. Enhorabuena!!

• Me gusta
Fantástico reloj, vívelo!!!

• Me gusta
Te queda planchao, ¿qué tamaño de muñeca tienes?, porque es una duda que tengo, si me quedará un pelín grande, la mía son 17,5cm aprox.

• Me gusta
La incorporacion de un relojazo a la coleccion de un compañero siempre es motivo de alegria en la comunidad, disfrutalo con alegria

• Me gusta
¡ Qué lo disfrutes mucho compañero!

• Me gusta
Lo echo de menos. Me jode pagar tanto por él ahora. Habiéndolo tenido y vendido a precios mucho más comedidos. Pero sé que volveré a él. Enhorabuena, compañero. Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena. Es EL RELOJ 👏🏻👏🏻

• Me gusta
Un estupendo reloj, disfrútalo con salud.

• Me gusta
No se cuándo es el cumpleaños de tu santa esposa, pero yo iría ahorrando…

Del Speedmaster, poco que decir…😍

• Me gusta
Ahora toca lo más fácil
Disfrutar de él de forma eterna
Gran elección
👍👍👍

• Me gusta
A disfrutarlo!!! Relojazo😀

• Me gusta
Enhorabuena! No te arrepentirás. Que tonto fui yo, que dudé durante años en comprarlo y desde que llegó, siempre está entre mis favoritos

• Me gusta
La semana pasada, más concretamente el martes, estábamos de vacaciones por tenerife y en el trayecto del coche a la playa se nos cruzó una fantástica joyería. Allí estaba el susodicho, expuesto en el escaparate junto a muchas otras piezas de renombre a su alrededor. Pero, como es habitual cada vez que me lo cruzo, yo solo tengo ojos para él. “Que pena su precio que esta muy lejos de mi alcance” era mi cantinela habitual cada vez que me lo imaginaba en mi muñeca.
Pero esta vez mi mujer, cansada de escucharme suspirar por él, me dio el consentimiento necesario para su compra. Me aseguré una vez más de que su compra no supusiera el divorcio mientras ajustaban el brazalete a mi muñeca y aquí esta:

Mi Omega speedmaster professional.

Ver el archivos adjunto 3293509

Ver el archivos adjunto 3293510

¿Y ahora que ya tengo el reloj que tanto deseaba que ocurre? Pues que lo voy a disfrutar con toda la ilusión del mundo junto con el resto de relojitos que tengo y a cerrar la caja una buena temporada. Quizá en unos meses incluso se abra para alguna salida de alguno por falta de uso…pero ahora a disfrutar.

Con otros relojes podrás llegar hasta aburrirte con este es imposible. Siempre va a estar ahí… enhorabuena y a disfrutarlo al máximo. Por cierto, a tu mujer solo por esto ya de debes 4 o 5. 🤣🥲🤣

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición compañero. Es una apuesta segura… vaya relojazo. Solo tendría la duda de si zafiro o no zafiro!
Yo tenía la misma duda y me decante por el zafiro para poder ver el movimiento.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Enhirabuena! Ahora sería de gran utilidad que nos dieras consejos para lograr la autorización marital.
No se decirte…estoy más sorprendido que nadie. No se que se le pasó por la cabeza 😅

Enhorabuena todo un icono de la marca y de la relojería general.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie