Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, el problema es que se haya roto alguna pieza.Si carga manualmente no creo que sea complicado reparar la carga automática, pocas piezas intervienen y son fáciles de desmontar.
Buenos días.Sí, el problema es que se haya roto alguna pieza.
Muy buenas, efectivamente he comprobado que las dos ruedas dentadas doradas giran y están al mismo nivel. He probado aquello de "la colleja rusa" y de momento lleva veinticuatro horas andando, vamos a ver mañana cómo amanece.Buenos días.
¿Has comprobado que las dos rueditas doradas giran y están al mismo nivel al moverse?. A veces la pletina que las sujeta puede aflojarse y una de las ruedas, patina y no carga.
A las malas tienes un bonito komandirskie manual 😅
Por cierto, el bisel le queda brutal.
Pero si carga bien dándole cuerda, lo vas a tirar??En fin... Otro que va al cubo de la basura... y ya van tres en menos de 4 años.
Pues ya veremos cómo se comporta con la cuerda, lo mismo se para también... Habrá que esperar unos días másPero si carga bien dándole cuerda, lo vas a tirar??
Buenas tardes, por ver el vaso medio lleno, la parte positiva es que entrará otro seguro.En fin... Otro que va al cubo de la basura... y ya van tres en menos de 4 años.
Hombre antes de tirarlo hay opciones... Y más con ese bisel tan bonito que lleva...Pues ya veremos cómo se comporta con la cuerda, lo mismo se para también... Habrá que esperar unos días más
Sí, entrará un Casio o algo así, porque un Vostok ya te digo yo que no. Puede que fueran buenos antaño, en la época de la Unión Soviética, pero ahora los controles de calidad se los pasan por la planta de los pies.Buenas tardes, por ver el vaso medio lleno, la parte positiva es que entrará otro seguro.
Si, creo recordar que deberia moverse esa rueda cuando el reloj se carga a través del rotor. Bueno, a ver si hay suerte, crucemos los dedosBuenas !!!
Pues he abierto de nuevo el reloj y he desarmado el rotor, las dos ruedas doradas y el armazón que hay justo encima porque me he dado cuenta que la rueda que señalo con la flecha solo se mueve cuando le doy cuerda manualmente. Ahora después e volverlo a montar se mueve también con el rotor puesto. Veremos a ver si carga bien. Me he fijado que carga cuando el rotor se mueve a ambos lados, de izquierda a derecha y viceversa. Ahora a esperar un par de días sin darle cuerda a ver cómo se comporta. Ya os contaré.
Si, creo recordar que deberia moverse esa rueda cuando el reloj se carga a través del rotor. Bueno, a ver si hay suerte, crucemos los dedos
Pues sí, vamos a ver si hay suerte. De todas formas si vemos que no está arreglado lo usaré como reloj de cuerda manual.El reloj es precioso, a las malas lo usaría como si fuese de cuerda
Buena noticia si al menos así puede seguir. Eso quiere decir que el barrilete carga manualmente.Pues sí, vamos a ver si hay suerte. De todas formas si vemos que no está arreglado lo usaré como reloj de cuerda manual.
Pues mira que es bonito el reloj.