Estoy echando un vistazo a las fotos, parece que tienes un problema añadido y no lo sabías:
Ver el archivos adjunto 2880105
Es posible que además del rotor tengas fugas de energía y de amplitud por culpa de eso.
Por curiosidad: El tornillo del ratched wheel, esa rueda más pequeña junto a la grande, se ve algo desgastado. ¿Has trstado de aflojarlo? Te comento porque ese tornillo en concreto suele girar en sentido contrario, y se afloja en sentido de las agujas del reloj. Te lo digo sólo por si acaso y que no lo rompas. Es que la muesca que veo parece hecha forzando un destornillador hacia el lado que no es en este tornillo en concreto. De haber sido hecha así por el fabricante y no por tí, me parece un detalle muy chapucero y de falta de control de calidad de esos que me encienden luces rojas. Si yo abriera un reloj y viera un tornillo así, no volvería a comprar ninguno más de esa marca. Seiko marca estos tornillos con cuatro rayas y citizen los pinta de negro. Muy mal por esta marca rusa por dejarlos así.
Bien, en cuanto al rotor. Si al mover la tija se mueve la rueda del barril y con el rotor no: seguramente tengas dientes rotos en una rueda de las que unen el rotor al barril. Un problema interno imposible de ver en estas fotos. Y para saber dónde está el problema, deberías quitar el puente principal. Lo cual no te recomiendo hacer si no tienes conocimientos ni herramientas porque eso implica ensuciar piezas y contaminar lubricantes, además de riesgo de daño de joyas y pivotes si no sabes hacerlo. O sea, tocaría un servicio completo con revisión y reemplazo de piezas rotas.
Por cierto, ya con el módulo automático desmontado, serís aconsejable lavado y lubricado antes de volver a insertarlo. Y es tarde para eso ahora, pero bueno. Para eso suele usarse HP1300, pero dado que no son pieza tan criticas, un aceite ligeramente denso barato podría valerte si decides hacerlo.
Pero primero, muéstrame unas fotos de:
Rueda dorada superior en varias vueltas para que pueda ver todos los dientes, ya que está medio oculta.
Fotos bajo lupa de las ruedas del rotor que has desmontado.
En principio mi recomendación es que lo dejes sin el módulo automático y lo uses como de cuerda manual.
Sería bueno que reemplazaras la junta de sellado, aunque siendo más o menos reciente, no es crítico. Lo que dí que te recomiendo encarecidamente es engrasar un poco la junta de sellado con grasa de silicona antes de cerrarlo definitivamente.
*Me da la amarga sensación de que está fabricado con materiales de baja calidad. He visto roturas así en relojes de 60 años, pero no sé... sospecho de la calidad de los metales de este calibre.