• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS(nene nuevo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo J A REINARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Con una mujer así y un reloj como ese debe dar gusto cumplir años. Felicidades!!

Muchas felicidades por tu cumpleaños y por tu estupendo reloj. Espero que cumplas muchos más y sigas amasando relojes!!! Disfrutalo

Felicidades! por tu cumpleaños y por tu original reloj:D

Felicidades, y que lo disfrutes. Es un reloj muy curioso que no conocía.
Ah¡, y felicidades por tener una esposa tan detallista.

Muy bonito, que lo disfrutes

felividades y a disfrutarlo

Felicidades, por los años y sobre todo por la mujer :)

Que lo disfrutes, es un buen vintage.

"Detrás de cada gran hombre siempre hay gran una mujer" :ok::

muchisimas gracias¡¡¡¡

de verdad,gracias,lo digo de corazon;-)
se que el reloj es curioso y de un gusto muy particular,pero vuestras palabras siempre son de un gusto superior:ok::
muchos ya sabeis mi admiracion por tissot,y en aquellos años hicieron piezas muy particulares que me apasionan,pero dificiles de encontrar y mas en un estado como este,asi que seguro que lo disfrutare como un niño con zapatos nuevos:yhoo::
permitirme una licencia y dedicar esta foto,ya que se que le gustaran,a mi gran amigo santi:clap:

lostimage.webp

bueno,lo dicho,mil gracias y un gran abrazo a todos:clap:

PD.lo del bisel graduado asi,ni idea,supongo que estetico.

PD2.acertaste alvaro,fiesta no,fieston::bxd::imajinatelo:whist::

La verdad es que te envidio sanamente por tu mujer. El reloj, sinceramente no me lo compraria nunca, pero si a ti te gusta, disfrutalo.

Enhorabuena y a cumplir muchos más

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie