• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi regalo de comunión será....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gon001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gon001

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros! abro el que quizá sea el enésimo hilo sobre comuniones, que estamos en la época.

Esta vez es para preguntaros sobre que reloj le puedo regalar a mi sobrino y ahijado, que tiene 8 años para 9.
Por supuesto, tiene que ser un reloj, un muy típico regalo de comunión, que por lo menos a mi me hizo mella (me relagaron dos que aún tengo)

Había pensado en un seiko 5, y como me gusta que se vean los números en la esfera y un color clarito para niño, pues este es el que más me cuadra.

1746792181072.webp

En el tema presupuesto, pues esto (alrededor de 300) como máximo máximo, quizá sea demasiado para un niño, por eso os pregunto y estoy dispuesto a leer vuestras propuestas....

aún no he empezado a mirar por joyerías de mi zona (Huesca y Zaragoza) ni amazones ni similares

gracias

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Autonomo resignado, Jose Perez y 2 más
Yo probaría con un Casio Baby G. Con la edad que tiene, la muñeca que tendrá y el trato que le va a dar al reloj, lo veo lo más apropiado.

• Me gusta
Reacciones: gon001
En Hour Passion tienen ahora mismo el PRX digital a un precio de escándalo.

1000018829.webp

Yo no compraría un reloj automático a un niño, a no ser que tenga ventana visible y le guste mucho el ver el movimiento. Creo que es mejor un cuarzo.

Si es muy llamativo se lo pueden robar. La estética del que muestras me cuadra perfectamente por eso.

Pero al ser un niño, normalmente más activo que un adulto, yo buscaría cristal de zafiro. Por ese precio hay bastantes opciones.

• Me gusta
Como dice el compañero de arriba yo tampoco le compraría un automático, mas que nada porque se le va a parar y le va a parecer un "coñazo" entre otras cosas...

Yo optaría por cuarzo o un citizen eco drive, uno batallero que le aguante a lo largo del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: gon001 y Ferdinand71
Yo para un niño de esa edad tiraría por un cuarzo, no me arriesgaría con un mecánico. Un timex con una estética similar a la que has propuesto puede ser una buena opción

IMG_9599.webp

• Me gusta
Muy bonito. Me parece un reloj muy adecuado y con “presencia”

• Me gusta
Pues yo estoy ya en época de funerales 😩

El Seiko 5 que has elegido me parece redondo 👌
No le daría vuelta alguna, pues creo que has dado en pena diana.
Tu sobrino será muy feliz con él.

• Me gusta
Pues me parece un regalazo.

• Me gusta
Me parece un relojazo el reloj que has escogido, pero sí que es verdad que yo para un niño elegiría una opción de cuarzo

• Me gusta
Creo que tenéis que meteros en la cabeza de un niño de 8 años.

Al mío le regalaron el casio gshock 5600 edición Super Mario. Y creo que por...digital, gshock y super Mario, fue el reloj perfecto para él.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y gon001
muchas gracias por vuestras respuestas... todavía queda tiempo pero es verdad que una vez en la mano, este seiko 5 me ha parecido demasiado grande para un niño de 8 años.

Voy a explorar vuestras propuestas de un cuarzo y casios, os mantendré informados, sigo aceptando propuestas...

Como te ha dicho un compañero mira Timex de cuarzo, tiene una amplia variedad de modelos y muchos con la tecnología de Luz indiglo que a los chavales, ,al mio por lo menos, les mola mucho. Algunos con una estética field muy similiar a los Seiko pero mas contenidos, la linea Expeditión por ejemplo.

A mi me parece bien ese seiko y creo que automatco está genial!!!!

Yo no le regalaría un automático a esas edades. Creo que lo suyo es un Swatch con algún diseño chulo, o a lo sumo un Timex Expedition si quieres algo más "serio".

Yo tengo comunión de un primo de mi señora y le regalamos el balón de futbol del real Madrid.
No se me ocurre proponer el regalo de un reloj.

Pues está guay, al menos no es un Lotus de cuarzo como nos han regalado a muchos.
A mi personalmente me haría ilusión, pero depende del crío supongo y si es responsable o un chaval que lo rompa todo, sino tienes Timex, por poner un ejemplo rápido, en cuarzo con esa estética y algo más baratos.
Saludos :bye:

Cualquiera que le regales le va a encantar y seguro que el día de mañana aunque no lo use a menudo lo tendrá guardado con cariño y le recordara a ti y le transportará a ese momento en el que se lo regalaste, por lo menos es a mí lo que me pasa con algún reloj que tengo que me regalaron siendo un crío y aún conservo

Atrás
Arriba Pie