• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proyecto personal

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
¡Buenas equipo!

Os escribo con permiso de Antón sobre mi nuevo proyecto musical y pictórico.

Los que me conocéis por aquí sabéis que soy músico, toco con varios proyectos, uno de ellos muy potente llamado Pecker y además de eso pinto.

Pinto canciones usando una condición propia que se llama sinestesia, porque con cada idea que pasa por mi cabeza relaciono un color. Palabras, números, sonidos, acordes musicales... todo eso lo relaciono a diferentes colores.

Hasta ahora o componía canciones o pintaba canciones de otros autores, pero me he decidido a juntarlo todo.
Lo estoy mezclando de muchas formas, y la primera que va a ver la luz es un vinilo de 45RPM con las portadas de las pinturas de las canciones en murales. La edición incluirá las litografías de las acuarelas de las canciones.

Estas son las portadas:
4D21E301-8F86-48CE-8A09-04048300DD87.jpeg


6F31D31D-10C4-4529-A4C3-F71F61311326.jpeg


Y los audios los tenéis en todas plataformas, la más conocida, Spotify.

Aquí los audios:


El objetivo de la entrada es principalmente compartir mi trabajo con vosotros y ver si os gusta, y si os gusta, el otro objetivo es que si queréis, podéis colaborar en el proyecto entrando en el crowdfunding.

Quedan pocos días y aún no he llegado al objetivo.

Paso enlace:

Muchas gracias compañeros! A ver si os mola!

Mauro.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Vania, Mercier11 y 6 más
Interesante, espero tengas mucho apoyo, pues a la mayoría de artistas es lo que más echan en falta. Suerte y a ver si en unos años podemos verte lleno de éxito y con nuevos proyectos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Interesante, espero tengas mucho apoyo, pues a la mayoría de artistas es lo que más echan en falta. Suerte y a ver si en unos años podemos verte lleno de éxito y con nuevos proyectos...
Muchas gracias Javi,

Saludos,

Mauro.
 
Atrás
Arriba Pie