• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera visita del año a una relojería.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexMCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por compartir compañero. Los relojes que has puesto son una maravilla mecánica, eso sí, de diseño especial.

De todos los que has puesto, creo que sólo me llaman el Breguet y los Ressence. Los demás tienen un diseño demasiado especial para mí, que soy muy clásico.

Eso de la maquinaria vista es bonito. Yo me compré un Jean Marcel en 1990 por ese motivo
S2

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk

Pues para ser la primera...:clap::clap::clap::clap::clap:menudo nivel

Interesantes piezas. Gracias por compartir las fotos. Siempre que he mirado estos diseños me pregunto si realmente es cómodo ver la hora como función principal de un reloj. Ahora la libertad estética de creación y la mecánica que hay detrás de estas piezas sobrepasa el concepto básico de un reloj.

Me los pedía todos.Ya con tenerlos en la mano "todo un lujo"...:worshippy:

Gracias por compartir esta alta relojería.
Son de otro nivel!
Me gustan mucho los Urwerk, quien pudiera...

Hay detalles que me encantan, pero en general esos relojes se alejan de mis gustos.
Pero siempre se agradece ver algo distinto y original. Gracias por compartir esas piezas tan poco frecuentes.

Para mí tienen todos una característica común y es que son de lectura difícil. Vamos, que alguien te pregunta la hora por la calle y en el rato que te tienes que mirar un reloj de estos para averiguarlo, la persona que te pregunta pensará que no sabes leer la hora y que lo llevas en plan decorativo.:laughing1:

No lo comparto, el Urwek es súper legible otra cosa es que tu mente le resulte extraño, pero creo que eso dura poco tiempo, no me imagino ese escenario que describes con ese reloj, aunque en lo que has dicho hay algo de verdad, los relojes son objetos decorativos, esta trend es la confirmación de ello, pero vamos que un submariner es igual o más de decorativo

Es bonito ver que la relojería está finalmente avanzando creativamente hacia un futuro , y que dentro de poco vamos a aborrecer todos estos años de reediciones de relojes viejos, ah y también es bonito pensar que dentro de poco llevar un submariner un Panerai va a ser igual de clásico que llevar un breguet classique

No lo comparto, el Urwek es súper legible otra cosa es que tu mente le resulte extraño, pero creo que eso dura poco tiempo, no me imagino ese escenario que describes con ese reloj, aunque en lo que has dicho hay algo de verdad, los relojes son objetos decorativos, esta trend es la confirmación de ello, pero vamos que un submariner es igual o más de decorativo

Es bonito ver que la relojería está finalmente avanzando creativamente hacia un futuro , y que dentro de poco vamos a aborrecer todos estos años de reediciones de relojes viejos, ah y también es bonito pensar que dentro de poco llevar un submariner un Panerai va a ser igual de clásico que llevar un breguet classique

Coincido contigo en que, tras un aprendizaje, se lee la hora con presteza.

Tengo un 24 horas y un monoaguja, y se qué hora es. Cierto que debes observar algo más que las esferas clásicas.

Y estas evoluciones ahora deben seguir un tiempo en el mercado para estabilizarse y llegar al común de los mortales, como han ido llegando todas.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Me había perdido este tema, grandísimo aporte, muchas gracias por compartir las fotos!

Desde luego es una suerte poder ver esos relojes en vivo, el segundo UN es una pasada, y la marca Ressence no la conocía (ni me esperaba los precios que tienen...)

Muchas gracias compañero

Este es hipnotizante.

pNqBfpT.webp

Nos hemos fijado en el mismo, y la verdad no me importaría nada tenerlo, para una ocasión especial...

Interesantes, costosos, mucho trabajo y alta relojeria, pero... feos! (Entre gustos...). Gracias por mostrar

Sent from my iPad using Tapatalk

Acabo de ver el hilo y tan solo quería agradecerte que nos hayas mostrado estos relojes, que rebosan originalidad, en diseño y técnica.

Me ha encantado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie