• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera visita del año a una relojería.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexMCD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una cosa que no hago (curiosear dentro de una relojería, siempre me quedo fuera sea cual sea el nivel) así que te agradezco el paseo... Y el rato con la cámara y que lo compartas con nosotros.

He dejado la última foto para pedirte si puedes decirme la marca y modelo. Entiendo que será prohibitivo para la mayoría de los mortales pero me puede la curiosidad.

Enviat des del meu EVA-L09 usant Tapatalk

Me paso lo mismo compañero, el modelo de esta foto es (Urwerk UR-210 Black Hawk) :ok::

Última edición:
Alta relojería, a precios de otro mundo, quien pudiera pillar algo así.

espectaculares pieza, pero mas feas que yo

No son nada de mi estilo, ni de mi bolsillo, pero al menos son diferentes de lo habitual. Me imagino que llevaran mucho tiempo en la tienda, no se deben vender facilmente.

No entran dentro de mi economía, no parecen ni relojes ni más gustan, y si fuera fáciles de vender al menos sería una inversión pero si decís que son difíciles pues nada

Barrocos cuanto menos.

Son espectaculares,pero para verlos como un cuadro o estatua en un museo,desgraciadamente totalmente fuera de alcance para la inmensa mayoria.

Sin dudar de la excelsa calidad técnica que llevan ... no son para mi, aun suponiendo que pudiese pagarlos jjjjjj

Lamentablemente... era una broma, no temas nada :D. Y sí, me queda mucho que aprender, no lo sabes tu bien.

Me quedo tranquilo entonces!......y a todos nos queda mucho por aprender!

Interesantes relojes. No son tal vez buenas inversiones pero como caprichos , o fantasías de ingeniería mecánica son atractivos. Yo tengo en mi punto de mira un par de seagulls y algún otro tourbillon oriental que permiten disfrutar de estas piezas de estilo barroco para los que no tenemos presupuestos sin fin.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un par de ejemplos
lostimage.webp

Y otro
lostimage.webp

No son nada de mi estilo, ni de mi bolsillo, pero al menos son diferentes de lo habitual. Me imagino que llevaran mucho tiempo en la tienda, no se deben vender facilmente.

Acaban de añadir estas marcas, pero dado el nivel que tiene esta joyería, no creo que se queden sin vender. Conocen bien su público.

Y qué lástima que no dispongamos de sonido, porque ese Ulysse Nardin hourstriker phantom tiene que ser para escucharlo.

Yo no había escuchado en persona uno de estos hasta la visita de ayer.
Los audios los tenemos en su cuenta de instagram y hay vídeos en youtube. Me sorprendió lo bajito que se escucha.

Es una cosa que no hago (curiosear dentro de una relojería, siempre me quedo fuera sea cual sea el nivel) así que te agradezco el paseo... Y el rato con la cámara y que lo compartas con nosotros.

He dejado la última foto para pedirte si puedes decirme la marca y modelo. Entiendo que será prohibitivo para la mayoría de los mortales pero me puede la curiosidad.

A mi me encanta entrar a ver los relojes y si no fuera por ello no los habría visto porque los tenían guardados (sabían que me iban a gustar :D)

Este es hipnotizante.

pNqBfpT.webp

Me paso lo mismo compañero, el modelo de esta foto es (Urwerk UR-210 Black Hawk) :ok::
He mirado por encima el precio y ya he podido descartar buscar más información. No merece la pena el esfuerzo o considerarlo bonito. O interesarme por el mismo.

Vivimos en dimensiones temporales distintas. No tengo vida para ahorrar lo que vale 🙂

Hoy me he pasado por una joyería en Madrid para ver el Ulysse Nardin Hourstriker y el Tourbillon Free Wheel, y la vendedora me ha enseñado algunos modelos de marcas difíciles de ver (MB&F, Urwerk y Ressence). A ver qué os parecen, aunque no son para todo el mundo (ni todos los bolsillos ::cry::).

Disculpad la calidad de las fotos, que las hago siempre sin fijarme mucho.

gracias por compartir compañero, que joyería es?

Hoy me he pasado por una joyería en Madrid para ver el Ulysse Nardin Hourstriker y el Tourbillon Free Wheel, y la vendedora me ha enseñado algunos modelos de marcas difíciles de ver (MB&F, Urwerk y Ressence). A ver qué os parecen, aunque no son para todo el mundo (ni todos los bolsillos ::cry::).

6iS82GW.webp

tB0TcgN.webp

R4TlIIA.webp

pNqBfpT.webp

abRxwKL.webp

dw4toTf.webp

gEQipQH.webp

QBvzPjK.webp

Disculpad la calidad de las fotos, que las hago siempre sin fijarme mucho.

Me parecen horrorosos, sin paliativos. Nunca me han gustado los esqueletos, y menos en relojes tan caros.

Sin palabras, gracias por compartir!

Algunos me parecen muy bonitos, otros muy feos, engorrosos y caóticos. Los precios tampoco me gustarán, seguro.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Para mí tienen todos una característica común y es que son de lectura difícil. Vamos, que alguien te pregunta la hora por la calle y en el rato que te tienes que mirar un reloj de estos para averiguarlo, la persona que te pregunta pensará que no sabes leer la hora y que lo llevas en plan decorativo.:laughing1:

Yo no había escuchado en persona uno de estos hasta la visita de ayer.
Los audios los tenemos en su cuenta de instagram y hay vídeos en youtube. Me sorprendió lo bajito que se escucha.

Sobre el Hourstriker ley un reportaje; gracias por la información sobre el sonido pero por lo leído hubiera jurado que el sonido tendría más presencia, ya que se ha diseñado en compañía de una marca de altavoces muy cara fundada por un descendiente del fundador de la marca del reloj.

deleite onírico.
Te agradezco la muestra de tamaña poesía.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie