pdjaver
Novat@
Sin verificar
Bueno foreros quería comentar con vosotros la primera compra de un reloj, en compraventa del foro, un SEIKO5 automático............
.
creo que puede ser interesante la opinión de los compañeros antes de lanzarme.......
......es la primera vez que hago una adquisición por Internet y a y bienen mis dudas...............nunca y cuando digo nunca es nunca e comprado nada por Internet.
saludos FOREROS.
.creo que puede ser interesante la opinión de los compañeros antes de lanzarme.......
......es la primera vez que hago una adquisición por Internet y a y bienen mis dudas...............nunca y cuando digo nunca es nunca e comprado nada por Internet.saludos FOREROS.
Última edición:
lo digo con toda sinceridad.............. Yo lo compararia a cuando uno hace su primer salto en puentin...... te colocas todos los sistemas de seguridad.....te subes a la barandilla del puente....y.....buscas con la mirada al que te esta dando las ultimas directrices......en serio, no a sido mi intención pasar esa linea, y si alguien se a sentido ofendido lo siento
.
.......a eso me referia y nada mas que a eso.........GRACIAS de nuevo.