• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi primera inversión de mas menos 1000€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirate algún japo, algún Seiko presage o citizen wave.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003
El Conquest va muy bien, es muy bonito y elegante

• Me gusta
Coincido con la opción del Conquest.

• Me gusta
Buenas tardes

Quiero comprar mi primer reloj de 1000-1200€
Uno de los candidatos es el Longines conquest automático y en este caso prefiero que no sea cronógrafo ni diver

Sugerencias por favor
Hola
Yo acabo de comprar el conquest automático en negro después de barajar otras opciones y estoy muy satisfecho,un reloj con mucha presencia en muñeca,un reloj muy versátil,deportivo pero elegante,a mi parecer tiene dos peros,el lumen es bastante decepcionante y el armis no admite micro ajustes,por lo que el ajuste tienes que hacerlo quitando o poniendo eslabones o medios eslabones.
Por lo demás relojazo con 5 años de garantía,no te arrepentirás,y Longines es Longines.

• Me gusta
Si estás convencido el Conquest es una muy buena opción, como ha dicho un compañero, es muy versátil, vamos muy ponible en varias ocasiones, ero acuerdate, que de inversión nada de nada, gasto puro y duro. Mucha suerte en tu elección.

• Me gusta
Mi primer reloj en esa franja también fue un Longines conquest. Ahora está el modelo de siempre a 1400 de pvp que se deben quedar en unos 1150...
si te planteas el concepto inversión " como valor refugio" ninguno puesto que nada mas sacarlo de la tienda depreciará, si te planteas el significado como gastarse el dinero en un reloj bueno que merezca la pena por ese precio el conquest esta bien, aunque yo estiraría un poco mas el presupuesto e iría a por el nuevo modelo que me gusta mas. Tambien esta el Oris big cronw propilot
El
Yo es lo que te recomiendo.

Solo corrgirte.

Va a ser tu primer gasto, y seguro que no el último😄
Si estás convencido el Conquest es una muy buena opción, como ha dicho un compañero, es muy versátil, vamos muy ponible en varias ocasiones, ero acuerdate, que de inversión nada de nada, gasto puro y duro. Mucha suerte en tu elección.
Gracias por vuestras aportaciones

Tengo claro que es un gasto…en ningún momento he hablado de inversión

Yo, en una tesitura parecida a la tuya hace un año, opté por un Conquest de 39mm en azul y a día de hoy continúa siendo el reloj que más utilizo con diferencia.

Si tiras a por el Longines seguro que acertarás, no lo dudes.

• Me gusta
Pues en tu caso yo me iría a por un aikon, reloj muy versátil ya que se puede considerar de vestir pero es un wr200 y con corona roscada.

Tengo el azul y me chifla el verde.

Ver el archivos adjunto 2661147
Yo también lo tengo y es espectacular, pero creo que se pasa algo de presupuesto...hablando siempre de nuevo.

• Me gusta
Coincido con el compañero. Los Nomos son una opción a tener en cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, Josebacm y Sympa
Por citar otros. Éste es bastante nuevo y distinto. A mí me gusta mucho en ese rango de precio:

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, EObiol y izak
Me compraría el nuevo modelo Conquest.

Un reloj para toda la vida, Longines es Longines ;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y TauTu
Hay muchos relojes en esa franja, pero tienes que tener claro qué tipo. Diver, Pilot, Casual, Chrono, Gada, Dress.
Como ves hay muchos estilos. El Conquest que apuntas es muy buena opción y lo tienes en varias medidas y colores de esfera.
Yo he tenido dos y la calidad es muy alta, aparte de ser un reloj bastante todo terreno.
¿Qué es Gada?

• Me gusta
Reacciones: English87
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, IttoOgami, xavs126 y 2 más
Gada se le llama a un reloj tres agujas, visualmente muy despejado y que tiene aire informal, no dress watch. En teoría los pilots son Gada.
Gracias por la explicación

• Me gusta
Reacciones: English87 y Ajim003
Si vas decidido por el conquest adelante, ojalá yo tuviese las ideas tan claras....
Mi gran problema es que conozco demasiadas marcas, y no creo que me muera sin tener un sinn.... Hace 1 añito que voy detrás, si el que viene me ronda todavía la cabeza, venderé algún crepas y lo adquirirse....

• Me gusta
Gada se le llama a un reloj tres agujas, visualmente muy despejado y que tiene aire informal, no dress watch. En teoría los pilots son Gada.
De hecho GADA significa " Go anywhere, do anything". Vaya, reloj versàtil que sirve para todo, pero sobretodo para hacer perrerías y que no te importe (GMT, pilot, diver, militares... ). También incluiría Seikos o relojes polivalentes, tipo Longines conquest.
Abrazotes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003, Mercier11, Crespo_9125 y 1 persona más
De hecho GADA significa " Go anywhere, do anything". Vaya, reloj versàtil que sirve para todo, pero sobretodo para hacer perrerías y que no te importe (GMT, pilot, diver, militares... ). También incluiría un Seikos o relojes polivalentes, tipo Longines conquest.
Abrazotes.
Perfecta explicación.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y xavs126
Yo también lo tengo y es espectacular, pero creo que se pasa algo de presupuesto...hablando siempre de nuevo.
Si, yo lo enfocaba este a fcv que por algo más de 1000 han habido varios.

Creo que es un reloj espectacular a ese precio.

• Me gusta
Si, yo lo enfocaba este a fcv que por algo más de 1000 han habido varios.

Creo que es un reloj espectacular a ese precio.
Yo haría lo mismo, pero normalmente cuando nos planteamos nuestro "primer buen reloj", lo queremos nuevo...después...es al revés...buscamos la "oferta"...jejeje.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003 y INALARRAURI
¿Qué es Gada?

Gada, del inglés "G.A.D.A.", siglas de "Go Anywhere, Do Anything", que traducido a español coloquial significa "Reloj para todo".
Un reloj como el Conquest, Oyster Perpetual o un Aqua Terra por citar tres ejemplos, relojes con los que te puedes dar un buen chapuzón, válidos para el día a día, campo, ciudad, o colocarle una correa de piel y dar la cara como reloj de vestir.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, TauTu y English87
¿Qué es Gada?

Pués ya te lo han explicado muy bién, pero por si ves en el Foro la expresión CUCO, es la adaptación de GADA al lenguaje de RE, son las iniciales de "Cualquier Uso Cualquier Ocasión"

Un CUCO de libro (competidor muy directo del Conquest) es el Sinn 556i

556-I_V.jpg

Y otro (también un tu franja de PVP) podría ser el Nomos Club 701

Nomos_Glash_tte-Club-701.jpg

Aunque éste menos CUCO por que no es tan apto para el agua, pero vamos que no creo que ninguno de los que salgan sea mas apropiado que el Conquest, mas bién es cuestión de gustos.

• Me gusta
Reacciones: Ajim003, Ancebl y izak
La primera opcion parece buena, el Conquest, pero tendras que añadir algo más de dinero.

Yo lo compraria en el formato de 39 mm, es un reloj contundente.

• Me gusta
Nomos
Sinn
Longines
Mido
En ese órden, ya hay varios compañeros que te han puesto los modelos específicos.

• Me gusta
Hola

Después de pensarlo mucho me he decantado por el siguiente Oris artelier data

Reloj Oris movimiento automático, caja multipiezas acero inoxidable (40 m/m), cristal de zafiro abombado ambas caras con capa interior antirreflejos, índices y agujas plateadas, esfera azul guilloché, fondo atornillado de acero con cristal zafiro para ver el movimiento a través, resistente al agua 50 metros (5 BAR), brazalete acero, cierre desplegable acero

No se si ha sido una buena elección…bueno a mi me gusta

Espero impaciente vuestros comentarios

Archivos adjuntos

• IMG_5064.webp
    IMG_5064.webp
    21,7 KB · Visitas: 59
  • IMG_5066.webp
    IMG_5066.webp
    32,4 KB · Visitas: 62
  • IMG_5067.webp
    IMG_5067.webp
    43,7 KB · Visitas: 60